Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Si que leí ese What If, algunos son demasiados absurdos XD. Respecto a lo que dices Joshi, se supone que en esas Japan Weekend hubo el primer torneo oficial de MvsC 3 si mal no recuerdo donde podias ganarte el juego. Porque recuerdo que me confirmo uno que tiene contactos con Capcom que se encargarian de hacer el primer torneo oficial en Madrid en unas jornadas.
BY Lion
Todos luchando con superpoderes chungos, le queman el cartel a Haggar y Haggar para vengarse pilla una tuberia de plomo.

Quiero jugar a este juego para atizarle a Galactus con una tuberia de plomo.

Quiero MATAR a galactus con la tuberia de plomo

PD: Nuke de fap a Felicia
BY Baha
faltan los nuevos en los ending credits , no? (Akuma y Taskmaster). No creo que sean los ending credits definitivos, porque me imagino que intervendrán en la historia...
BY Baha
Muy hardcore la foto de Shuma-Gorath vs Shuma-Gorath XD

Buaaaaaaaaaa qué hago??? Debería reservarlo yo también :S :S :S
BY El_Bardo
Administrador
Muy hardcore la foto de Shuma-Gorath vs Shuma-Gorath XD

Buaaaaaaaaaa qué hago??? Debería reservarlo yo también :S :S :S

42 Euros + Camiseta de Regalo, Tu verás.
BY Evle
Habia un juego donde deadpool era plenamente consciente de que estaba en un videojuego, siempre le han puesto de ese palo.
BY Evle
Meh todos tienen ya su burrada 0 to death, como se esperaba.

Pheonix es cierto que revive bajo ciertos requisitos, pero no es como si tuviera el doble de vida, ya que el modo oscuro o como se vaya a llamar finalmente, le va quitando vitalidad rapidamente, ademas de los palos que le zumben.

Hey, me han dicho que el online va a estar plagado de dantes y zero, que raro, no?
BY Baha
Algunas? casi todas las que son entre los de Marvel son MUY épicas (especialmente las dirigidas hacia Magneto y la de Jean y Lobi...).

Como mola
BY Lion
Haggar vs Hulk = Duelo del milenio

Joder esque Haggar me mola demasiado me lo cogia siempre en el final fight y spameaba el agarre + salto como una puta era overpower
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]