Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.

Nintendo V.S Sony ¿Cuál os parece mejor?

Nintendo
24
51%
Sony
5
11%
Consiste en lanzar aros (?)
18
38%
BY Sheikonh
#18915
A ver a ver... He votado por Nintendo porque me GUSTA mas, no porque sea mejor. Cada uno piensa que la consola que mas le gusta/mas usa es la mejor (excepto algunas personas, como yo). Por ejemplo, la consola que mas uso es la DS (ultimamente el catalogo de DS esta muy bien ;) ), pero, pienso que, en cuanto a catalogo, diversion, graficos y demas cosas, es mejor la Xbox, es mas, me gusta mas la Xbox que la DS, lo que pasa es que ultimamente no veo ningun juego que me atraiga. A lo que me refiero es que, para determinar que compañia es mejor, te tienes que fijar en todo lo que hace y no solo en un par de cosas.

P.D: Sigo pensando que Sony es una buena compañia, aunque haga algunas locuras de vez en cuando. ;)
P.D 2: Que haya votado por Nintendo y haya dicho que la consola que mas uso es la DS no es motivo para que me comenceis a llamar fanboy ni nada por el estilo, ya que en ningun momento he dicho que es mejor, si no que es lo que mas ne gusta.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#20178
Con una respuesta como la de "consiste en lanzar en aros" no he podido resistirme a escogerla.
El objetivo debria ser conseguir que "Consiste en lanzar aros" ganase a nintendo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#20234
lol crisis, esa pagina web del tekken esta muerta, no se pasa nadie apenas, y tiene como medio siglo de vida, este foro tiene 4 meses a lo sumo XD
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#20384
Me da igual lo que hayáis puesto, yo voto por nintendo. Tiene la Wii, y ésta es súper prostituíble, además, Nintendo tiene el Smash, bueno, vale, tiene el Melee xD.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#20435
Me da igual lo que hayáis puesto, yo voto por nintendo. Tiene la Wii, y ésta es súper prostituíble, además, Nintendo tiene el Smash, bueno, vale, tiene el Melee xD.
exacto

aunque he votado lo de los aros
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]