Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Kike
Aunque el juego salga en dentro de poco (dos dias exactamente *O*) han abierto una votación para introducir más personajes por DLC

Aqui los hilos y como votar:

Para los de capcom

http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... THE_RULES)

Para los de marvel

http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... THE_RULES)

Por ahora entre los más votados he visto a Frank West, Phoenix Wright, Megaman, gambit...

Y ya hay videos de pros jugando por si quereis hechar un ojo :P
BY NeMo
Yo no entiendo a la gente, siempre quejándose de los DLC y sobretodo de los DLC de CAPCOM, y ahora se ponen a votar para DLC's, no lo entiendo D=
BY Evle
Si muchos de los que han votado lo del dcl seran "no me gustan, pero en el hipotetico caso de que..."

Es una gilipollez que voten a frank west porque dicho personaje ya esta en el disco (lol hackers), y efectivamente dijeron los desarrolladores que precisamente ese personaje tenia problemas para ser porteado (pseudoconfirmando su aparicion).

De todos modos, estaba cantado que el dcl de este titulo sera gordo, gordisimo.
BY NeMo
Yo me apuesto un testículo de JP a que pondrán al tío del Onimusha o como se escriba. Por cierto, yo mañana lo probaré ya JARLJARLAJRALRJLAJRLAJRLARJ
BY Joshi
Yo no lo probare hasta el mes que viene (minimo) T_T

Ademas el wifi de mi nueva residencia necesita meter una cable desde el navegador web, y creo que la XBOX no tiene de eso. (Por ejemplo con la DS, si tuviera el navegador web, si me dejaria. Pero no lo tengo tampoco FUUUUUUUUUUU)
BY Kiro
TOs
heros y yo ya lo hemos pillado (ultimo de la tienda sin revervar LOL)

solo decir que el juego es una pasada y soy zero mainer
BY El_Bardo
Administrador

Te odio T_T, yo tengo que esperar como una semana y media mas a que llege por correos.
BY Kike
Doom/Iron/Bot-inel (cuando lo desbloquee l0l) player here

Get Raped Bardorrible, el juego es genial, aunque hay que admitirlo, es mucho más sencillo que el MvsC2 (y se nota un cojon, ya vereis cuando lo proveis xD)
BY Kiro
TOs

Te odio T_T, yo tengo que esperar como una semana y media mas a que llege por correos.
WUAJAJAJAJA! RAPE!!

Porque confias en correos? xD

PD: avisame cuando lo tengas

PPD: aunque seguramente lo postees aqui
BY Kike
"Sentinel OP"

Ah si? Pues ve bajandote los pantalones porque lo voy a mainear.

Y a Joe el Vistoso.
Pero pero pero pero si yo tambien lo voy a usar cariño mio ^^ (lo he dicho antes l0l) y aun asi, me he pasado diciendo OP, le han metido unos buenos nerfs respecto al MvsC2, ahora no es tan jodidamente gratis, ahora solo lo es un poco.

Ya teneis el juego? xD
BY Javivi_chester
Bueno solo decir que es una de las mayores timadas en mucho tiempo, el juego viene con varios personajes en el cd bloqueados, los cuales quien los quiera tendra que pagarlos via DLC, un hacker consiguio desbloquearlos y jugar con ellos, vamos que los de capcom son unos cabrones -.-
BY Kike
Fck u

Bonita camiseta :3

@Javivi: Te refieres a Jill y a Shuma? Los dos son un pozo, asi que da completamente igual comprarlos o no, a nadie le va a importar xD (Por lo que he visto en el gameplay de Jill es una versión de Wesker solo que peor, y shuma si sigue igual que en el MvsC2 es aun más pozo l00l)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]