Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Mithos
#1470
Imagen
abro este post para hablar de este gran juego de lucha de nds para hacer pachangas o algun torneo si hay bastante gente que lo tenga.
Avatar de Usuario
BY Raycen
#1597
Seeee, aunque hace la tira que no juego, pero seguro que conservo mi nivel =PP

Si se ve mucha gente que juega, que alguien organize un torneo todo pro =D
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#1770
Original, 100% Completado, y tengo una medalla en la vida real que pone "Campeon Jump Ultimate Stars" fuck yes ! x DD ( Si hace falta le hago una foto xD) , Aunque no soy un super pro juego bastante bien
Avatar de Usuario
BY Akai
#1863
opiniones al respecto?
Pues que el 2 es mucho mejor que el primero, muchas más comas y personajes, no hace falta entender japonés para jugar ( quizás para el modo historia pero en gamefaqs puedes encontrar guías en español seguramente ). Además tiene wi-fi, aunque habitan los chetos y rastreros.
Avatar de Usuario
BY Mithos
#1986
si queréis puedo organizar un torneo con las reglas standart aunque no se si estamos suficientes xd
Avatar de Usuario
BY TheClav
#3743
si queréis puedo organizar un torneo con las reglas standart aunque no se si estamos suficientes xd
orginizalo, hay 2 más a parte de mí que jugamos, por cierto espero que no se permitan los komas Banned -.-
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#3796
si queréis puedo organizar un torneo con las reglas standart aunque no se si estamos suficientes xd
orginizalo, hay 2 más a parte de mí que jugamos, por cierto espero que no se permitan los komas Banned -.-
y cuales son los komas prohibidos?
Avatar de Usuario
BY Akai
#3828
y cuales son los komas prohibidos?
La de Trunks ( coma de 3 ), es una de ellas.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#3933
Trunks ( 3 Komas ) , Seiya ( 3 Komas ) y el prota de Eyeshield ( creo que el de 3 komas, el que sale corriendo te pega con un torbellino y te deja sin posibilidad de moverte )
Avatar de Usuario
BY Mithos
#4476
Bueno he estado pensaod en como ahcerlo a ver que os parece:
opcion 1:sin strikers que golpeen al rival shun,ichigo,luffy etc. solo con los que recuperen y aumente alguna estadistica o algo de eso asin seria algo mas compoetitivo cn solo personajes y potenciadores.
opcion 2:con strikers
las reglas en ambas opcione seria sin los bigs 3:sena 3,trunks 3,seiya 3,sin Caramel J por ser abusivo, a 60 segundos sin intems ni trampas buenos esas son las opciones que vote el pueblo cual el gusta mas xD
Avatar de Usuario
BY Mithos
#4494
elejid lo que mejor os convenga si es usable y lo que mas se vote de eso se hara
Avatar de Usuario
BY NeMo
#4523
Yo también lo tengo, aunque ahora no suelo viciar mucho, la mejor manera de jugar es cualquier mazo vale, loas tres super-komas que estén baneados(trunks de 3, seiya de 3 y Sena de 3), y también banear a Caramelman, (Dr.Mashirito de 8 komas), que va demasiado cheto xD
Avatar de Usuario
BY Mithos
#5268
vale si os parece bien usamos estas reglas:
-al mejor de 3
-deathmath 90 segundos
-no objetos ni trampas
-caramel j prohibido
-bigs 3 prohibidos:trunks 3,sena 3,seiya 3
-Escenarios:Dark Dojo, Valle, Dojo Camilla, Villa Pingüino ,Gim. de baloncesto no ema cuerdo del nombre.
si os parecen bien abro otro post para ir inscribiendose y empezar a organizarlo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]