Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Prestidigitador
#2336
Pues este post es para los seguidores de esta ambiciosa saga de Capcom, para que en las quedadas saber si hay mas jugadores y llevarnos nuestras PSPs (quien tenga algún freedon o el Unite). Yo tengo el Monster Hunter Freedom que me lo regaló un amigo, y tras pasarme todas las misiones del viejo voy y pierdo la Memory stick, lo mismo para el Monster Hunter Freedom 2 pero ya con todo el juego pasado menos los dos Rajang, y la mayoría de los premios. Una pena que no la encuentre, he tenido que volver a empezar y bueno, me da mi perecilla...
Por cierto, ¿quien se va a comprar el 3? Que sale para la Wii para quien no lo sepa.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2341
Lo tengo en la lsita de juegos que meter a la PSP cuando la piratee, y el Tri para la Wii también.
Avatar de Usuario
BY Prestidigitador
#2578
La verdad es que promete, además han subido la dificultad de algunas razas de monstruos, que es lo que mas me gusta, también se puede ir por el agua y no es nada complicado, lo han hecho para que sea un control muy intuitivo.
Tengo unas ganas locas de que salga.
Avatar de Usuario
BY Dios
#2867
he oido que sale el dia 1 de agosto en japón ^^
que ganas XDD

me han ablado muy bien de ese juego.
pues no te preocups XD ya quedan 11 dias para su salida XDDD

pero a lo mejor lo suben a los 2 o 3 dias T.T

espero que sea inmediato^^
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#4854
Por el de Wii:

(Japón) El online de Monster Hunter 3 de pago…
Al menos lo es en Japón, en donde ya solía ser habitual pagar cuotas por jugar a esta saga, el último ejemplo en sobremesas: Monster Hunter G para Wii. Aun no sabemos si esto se mantendrá en Japón, ya que hay fuentes que afirman que este servicio solo sería de pago en dicho país, con el objetivo de extender la saga por occidente.

Las cuotas son 800 Wii Points (8€) por 30 días de suscripción, 1500 Wii Points (15€) por 60 días de suscripción y 2000 Wii Points (20€) por 90 días de suscripción. No es la primera vez en esta saga, en donde el online es gratuito fuera de Japón, mientras que los japoneses han tenido que pagarlo (Monster Hunter para PlayStation 2), por lo que aun hay esperanzas…
Fuente
Avatar de Usuario
BY Dios
#7412
muhahhahahah yo ya me estoy descargando el backup XDDD

lo malo esque son 34 partes, poco a poco XD

nose, a lo mejor no me convence el juego... pero puede que si.
Avatar de Usuario
BY Prestidigitador
#11411
De verdad, no es que no me guste que saquen antes los juegos en Japón, pero si no superase un mes de diferencia respecto a nosotros... Menos mal que el Dissidia sale el 4 de Septiembre, y el Aion el 20 XD.
Avatar de Usuario
BY Dios
#11770
yo estoy super pikadisimo, pero no me aclaro XDD

no se que tengo que hacer, lo ultimo que hice creo recordar que fue... ir a la zona 12 XD

del primer mapa (no se cuantos hay), estoy al principio T.T
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#14768
Yo no consegui que me funcionara el MH3 y desistí despues de muchos intentos, esperare a la PAL, que ganas de viciar di0x >__<

Yo sí, pero no sé como diantres empezar nueva partida, me esperare a la PAL.
Avatar de Usuario
BY [M.]
#14797
Yo tengo la WII japonesa, así que técnicamente podría comprármelo. El problema es que no sé si el juego me resultará jugable en japonés, ¿qué creéis?
Avatar de Usuario
BY [M.]
#14874
Qué palo. Ya veré. Yo ahora mismo soy smasher y jugador ocasional de DS (a la espera de Scribblenauts, Okamiden y el juego del fiscal de la saga AA)
Avatar de Usuario
BY warking
#16791
ola? sabeis que hay un parche al ingles verdad?? cambia solo los nombres de las habilidades,misione, objetos...pero vamos que con ese parche se juega que flipas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]