Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Saturos
Hola amigos

¿Porque ParaBellum? porque mola, tiene gancho y queda super pro
¿que significa? "para la Guerra" "Preparado para la guerra" http://etimologias.dechile.net/?parabellum

Como muchos ya sabeis el wow se divide en 2 tipos de raids, 10 men y 25 men, normal y heroic, cuando me entere de que el droop en 10 man seria el mismo que en 25 man, pense, menuda putisima peste que hasta el mas malo del universo del mundo del wow va a ir full epix y blabla
Estaba completamente equivocado, al parecer el contenido 10 men es incluso mas complicado de terminar que el 25 men

dias despues, el Barbacoa solo una de sus perlas, he tios! porque no jugamos al wow, dicho y hecho aqui estamos.....
.... y venimos para quedarnos!

Video motivador: http://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI

la idea principal de este proyecto es el ensaño y error, no se en quien puedo confiar de vosotros, no se quien podra dar la talla ni se quien sera capaz de aguantar el horario, las puyas y el farmeo del infierno, por eso no voy a filtrar, por si sois buenos o malos al brawl o al lol, simplemente teneis un sitios en ParaBellum, todos y cada uno de vosotros, al menos como pasatiempo, raidear os lo tendreis que ganar

realmente podria estar escribiendo putas mierdas todo el dia, pero tengo cosas que hacer, heroics que terminar tankes que curar.... y pulgadas que recorrer

Cuento con vosotros??

Paladines
Saturos - Holy / OffTank

Warriors
Barbecue - Mtank

Hunters
Yoshi - Dps

Death Knight
Macarron - Dps / Offtank

Rogues
Samper - Dps

Warlocks
Kortado - Dps
Envy - Dps

Shamans
Pilax - Dps Enhancement
Roldan - Dps Element

Druids
-

Priests
-

Nombro solo a la gente que pasa de lvl 80 lo cual significa con creces que van a formar parte del proyecto, al menos a corto plazo, obv somos muchos mas, como Ewil, Arek o Talvi, pero de momento estan Lvleando

Cuando tenga todo mas claro abrire un post para debatir las funciones de la peña en principio e pensado:

Oficialias:

Healers
DPs
Tanks

Professiones (esta peña se encargara de distribuir el trabajo, ordenar el banco del clan con todos los materiales que se vayan acumulando y decidir quien recibe X material)

En principio al ser pocos todos tendremos trabajo, yo seré el oficial de Joyeria probablemente, y así sucesivamente con todos los miembros, esto básicamente quiere decir que tenemos que tener muy claro donde gastar los mats y donde no gastarlos y eso es algo que yo solo es completamente imposible que gestione con eficacia
BY BarbeQ

dias despues, el Barbacoa solo una de sus perlas, Eh tios! porque no jugamos al wow, dicho y hecho aqui estamos.....
.... y venimos para quedarnos!
Pa' que luego digan que el cataclismo lo empezó Deathwing.. xDDDD

Muy correcto el post, vamos allá, no?
BY Joshi
Go ^^ Yo estoy deseando terminar este ultimo nivel e ir con vosotros a instances, hay que ir cogiendo el ritmo de raid si quiero poder entrar en ellas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]