Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#7063
Un hamijo y yo nos aburríamos, y él propuso como entretenimiento decir un FF y ver quién se lo pasa antes.

La idea evolucionó a algo más, y buscamos más gente que se apunte, básicamente se seguirá un sistema de puntos, tal que así:

Cloud debe tener tu nick, o uno que te identifique que apuntaré en cuanto me digais entre paréntesis.
Debes hacer videos contra todos los jefes, y en todo evento que puntúe, enseñando algo que te identifique antes de ello(especificaré en cada opción luego).

Se empieza con 1000 puntos.

RESTA

-5 cada 30 minutos
-5 por cada huida
-20 por cada materia que falte

SUMA

+1 por nivel de cada personaje
+5 por cada límite final aprendido
+10 por cada arma final obtenida
+10 por cada materia enorme conseguida
+10 torre de Wutai superada
+10 si Corneo elige a Cloud en Mercado Muro
+25 por cada materia maestro diferente
+50 por cada arma matada(Rubí, Esmeralda, Última)
+200 por batalla final(Gold Saucer) completada


Apuntados:
  • Sefiroth(Sefu)
  • Index(Index)
  • Ike el del nombre eterno
Emulador: próximamente
Juego: http://www.gratisjuegos.org/descargar/f ... l-esp-psx/




Se aceptan sugerencias.
Última edición por SefiCompacto el Dom Ago 02, 2009 5:51 pm, editado 3 veces en total.
BY Laguz Dark Ike
#7107
Uf con emulador... es que en mi ordenador los emuladores de PSX van como el culo, yo tengo los Final Fantasy VII e VIII en CD para la version de ordenador... eso no valdra supongo

Sino por mi me apunto a lo que sea, de hecho el VII te lo puedes pasar en menos de 24 horas si saltas las escenas y tal, esto molara, apuntame si eso y ya vere que hare, depende de si el emulador me tira bien o no
Avatar de Usuario
BY manus
#7117
alguien sabe de un sitio fiable desde donde bajarlo y como se graba en un dvd para la play? es que acabo de conseguir una y no lo encontre en el mercadillo
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#7118
meh, si hubiese sido otro verano me hubiese apuntado,pero este no creo que pueda :/
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#7127
Emulador y juego los pondré yo luego.

Ike el del nombre largo, con tal de que lo juegues en PC vale.

PD: BTW, editado con cosas.
BY Laguz Dark Ike
#7134
Vale pero lo malo de esto es que me huele que van a haber usos de saves o de hacks, que es algo muy sencillo e imposible de probar si es verdad o no, la pena es que esto hacerlo offline es algo imposible :cry:

Y el limite final de Aerith, ya que ella muere (No me vengais con spoiler que esto lo sabe todo dios ya) le tendremos que hacer captura antes de ello para enseñarlo? Porque sino es que igual hasta merece la pena no conseguirlo, porque sus limites para ella matar y tal te tiras horas para un limite que luego casi no puedes ni usar (De forma necesaria me refiero)

Ah pues si esas son las bonificaciones XD, ya las tengo todas, porque se exactamente como hacer que ocurran todas esas cosas =D, lo malo es que al salir a mear o a cenar etc, me va a tocar apagarlo y todo XD

No das bonificacion por luchar contra el Super Sephiroth? O sea llegar al nivel 100 con todos los personajes para que asi Sephiroth recibe unos bonos extras en sus stats, aunque esto vaya medio englobado con el +1 por nivel, creo que seria justo dar bonificacion por ello
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#7153
Tú verás si pierdes tiempo enseñandole el limite a Aeris, ten en cuenta siempre los puntos que pierdes por el tiempo.

En principio íbamos a dar bonificación por eso, pero es una puta tontería que solo gasta tiempo y con ello puntos, da igual que Sephi esté dopado de vida y stats, te lo sigues cargando de 3 guantazos.

Si he entendido bien tu primera frase te referirás a saves de esos de guardar en cualquier sitio, no? Porque puedes guardar tranquilamente del método tradicional xD

PD: Dime que nombre le pondrás a Cloud xD

PD2: Mañana probablemente tenga ya el emulador y en cuanto a la super conexión de Index se le baje el juego se podrá empezar.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#7232
soy fan de ff7
pero no se que es esto
+200 por batalla final(Gold Saucer) completada

¿es lo del coliseo ese, donde se consigue omnilatigo e invocacion W?

estoy intrigado, tengo que hablar contigo de este juego, para ver si me quede cosas
solo se una, que te dan si lees todos los carteles de tortuga
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#7272
soy fan de ff7
pero no se que es esto
+200 por batalla final(Gold Saucer) completada

¿es lo del coliseo ese, donde se consigue omnilatigo e invocacion W?

estoy intrigado, tengo que hablar contigo de este juego, para ver si me quede cosas
solo se una, que te dan si lees todos los carteles de tortuga
Sí, tras conseguir onmilátigo y invocación W te dan la opción de hacer la batalla final.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#7289
contestad a lo de los carteles tortuga D=


y contra quien te enfrentas en la batalla final, por cierto, si te tocan cosas muy jodidas en las ruletas del coliseo te dan casi todos los puntos para omnilatigo, osea que me parece una bestialidad dar 200 por eso xDDD
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#7317
Te salen los enemigos finales de una batalla normal, como el barco esqueleto tocacojones, el pescao ese grande, el ochú, y no sé cual más, el último es la bestia orgullosa pero más floja.

Si te tocan cosas muy jodidas en las ruletas no ganarás, si ganas es porque tienes algo para evitar esa cosa jodida(cinta, por ejemplo) da tantos puntos porque se necesitan un montón de cosas que sólo te serán útiles ahí, y con mala suerte pierdes un montón de tiempo xD
BY Laguz Dark Ike
#7331
Te salen los enemigos finales de una batalla normal, como el barco esqueleto tocacojones, el pescao ese grande, el ochú, y no sé cual más, el último es la bestia orgullosa pero más floja.

Si te tocan cosas muy jodidas en las ruletas no ganarás, si ganas es porque tienes algo para evitar esa cosa jodida(cinta, por ejemplo) da tantos puntos porque se necesitan un montón de cosas que sólo te serán útiles ahí, y con mala suerte pierdes un montón de tiempo xD
Por no hablar de los puñeteros puntos que necesitabas para participar, que ya de por si te tocaba o usando el juego del moguri que te daban 30, o el de la lucha eran los que mas daban, pero lo mas eficaz era comprarselos al pipa ese que esta escondido que los vende por dinero, claro que solo le puedes comprar 100 en una ronda, y como tengas mala suerte en lo de la batalla te joden.

Si vas con cinta a la arena tienes casi asegurado la victoria, y otra habilidad muy util es usar Viento Albo y En guardia, porque con eso vas dopado, despues ya simplemente limite con gesticular y ya has ganado cualquier batalla, pero la mierda bonificacion es cosa de la suerte y eso da asco D=
BY Laguz Dark Ike
#18437
estoy intrigado, tengo que hablar contigo de este juego, para ver si me quede cosas
solo se una, que te dan si lees todos los carteles de tortuga
Si mal no recuerdo, te dan una fuente de cada stat, o sease una fuente de potencia, de espiritu, de velocidad...
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#18490
yo en este juego me kede despues de ver mundo xDD no me inspira a continuar, aver si le exo unas oras y compruevo si es tan bueno
Avatar de Usuario
BY SaiX
#18900
alguien me puede decir donde descargar el emulador de ps FIABLE?
que cuando lo abras no te de un error, o le falte algun archivo o cuando lo abras se abra bien pero al intentar abrir un juego tediga que faltan configuraciones o mierdas?

grasias adios grasias :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY Joshi
#18901
Juego! Asi de paso me paso el FFVII que nunca lo he hecho.

Edit: Saix, habermelo dicho y te lo paso en un CD que yo lo tengo todo, cachis :(

P.D. ¿He llegado tarde?
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#18909
Juego! Asi de paso me paso el FFVII que nunca lo he hecho.

Edit: Saix, habermelo dicho y te lo paso en un CD que yo lo tengo todo, cachis :(

P.D. ¿He llegado tarde?
yo tambien querria jugar a este juego pero necesitaria un emulador y el juego en español y no se de donde conseguirlo ademas del tiempo para jugar. si alguien me lo pudiera pasar todo se lo agradeceria.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]