Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Bueno, por lo visto ayer han empezado a enviar correos a la gente avisando que el lanzamiento de la Beta es inminente, a todos los que esteis interesados dirigiros al link para crearos una cuenta y probar suerte a ver si os cojen, yo por mi parte ya estoy registrado, el juego promete xD, y por lo visto hasta el año que viene es probable que no salga

The european gametest is imminent!
Star Wars: The Old Republic will start the european gametest soon. Do you want to take part in Biowares most eagerly anticipated game? Register at swtor.com/tester.
como de dificil es que te toque? lo digo por que podriamos hacer aquello de compartirla si tocaran pocas o solo una,se preocupan mucho por lo que alguien hace con sus cuentas beta? es decir,vana estar atentos a si se usa en difentes pcs?

PD:que link?
pues depende, esta claro que compartir la beta es "ilegal" siempre lo es, en todos los juegos, otra cosa es que hagan algun tipo de seguimiento por ip en todas las cuentas, lo cual lo dudo, en el wow lo hacen ahora, después de 6 años, no creo que tengamos problemas para compartir betas

Añado: he jugado muchísimas betas y compartirla es una gran idea, mas que nada porque es eso, una beta, normalmente juegas 30mn y estas hasta los webs de que las cosas no funcionen bien, pero bueno te sirve para ver la mecánica, y empezar a ver las zonas de questeo y lvling y poder empezar la release a tope
¡Qué pedazo de trailer!!!
¿No pueden hacer películas así? Me hypea muchísimo

Quiero jugar a esto, pero no tengo tiempo. ¿De dónde sacáis el tiempo? ¿Eh eh? En serio

PD: no entiendo muy bien eso de un vaquero western en SW, pero bueno.

Quiero jugar a esto, pero no tengo tiempo. ¿De dónde sacáis el tiempo? ¿Eh eh? En serio

Tu as visto Star Wars? Han Solo? Welcome...

illo claro, pero las pintas se disimulaban un poco más. No sé, lo he visto aquí, y me ha parecido un poco pegote forzado. Igualmente no deja de molar XDD

illo claro, pero las pintas se disimulaban un poco más. No sé, lo he visto aquí, y me ha parecido un poco pegote forzado. Igualmente no deja de molar XDD
si mola calla y disfruta!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]