Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#129987
Nunca he jugado y quiero probarlo.

Me han dicho que juegue directamente al 3 que es el mejor.

¿Qué opinais?

¿Están todos en español?
Avatar de Usuario
BY Baha
#129991
Nunca he jugado y quiero probarlo.

Me han dicho que juegue directamente al 3 que es el mejor.

¿Qué opinais?

¿Están todos en español?
Del 3 palante están todos en español. Y si, suda de los demas, el resto son una mierda hedionda en comparación (osea, el 1 el 2 y el 5 están """bien""". Pero el 3 sin lugar a dudas es el mejor en todos y cada uno de los aspectos, incluyendo sprites, diversidad de criaturas en sí, balanceo de las ciudades...)

De todas formas, te recomiendo que te busques el Heroes of Might and Magic III COMPLETE (el 3 tiene 2 expansiones, y el complete tiene ambas), aunque esté en inglés, porque añade bastantes criaturas y otros extra. Y te animo totalmente a que lo juegues, para mi ha sido siempre el juego de estrategia por turnos que más he disfrutado en mi vida.
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#130000
A mi me gustaba el 4 por eso de que el heroe tiene mas protagonismo y esta op pero el 3 es mejor.
Oye y el 6 y el 7 (hay 7?) estan bien?
BY Peak
#130009
Nunca he jugado y quiero probarlo.

Me han dicho que juegue directamente al 3 que es el mejor.

¿Qué opinais?

¿Están todos en español?

Pero si en la peaks mansion jugamos los 3 dias, madness toño y yo empanao xD
Avatar de Usuario
BY Saturos
#130019
el 3 es demasiado viejo, si no eres un jugador de aquella epoca, dudo que te mole, pero todo es probar

el 6 es el mas parecido al 3 de la saga, y a mi personalmente, es el que mas me a gustado, por encima del 3, ademas de que tiene unos graficos muuuuy chulos
BY Peak
#130024
el 3 es demasiado viejo, si no eres un jugador de aquella epoca, dudo que te mole, pero todo es probar

el 6 es el mas parecido al 3 de la saga, y a mi personalmente, es el que mas me a gustado, por encima del 3, ademas de que tiene unos graficos muuuuy chulos
Creo que te equivocas, es el 5 el que es igualito al 3, hasta muchas razas son iguales.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#130025
Realmente el idioma con que entiendas un poco el ingles ya esta, no hace falta tenerlo en español, almenos el 3 que es el guapo.

Imagino que si quieres hacerte la campaña igual si que lo prefieres en español, pero suda suda, el Heroes mola para partidas abiertas con otra gente, pero incluso si quieres jugar contra la maquina, mejor en partidas independientes que en la campaña.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#130026
el 3 es demasiado viejo, si no eres un jugador de aquella epoca, dudo que te mole, pero todo es probar

el 6 es el mas parecido al 3 de la saga, y a mi personalmente, es el que mas me a gustado, por encima del 3, ademas de que tiene unos graficos muuuuy chulos
Creo que te equivocas, es el 5 el que es igualito al 3, hasta muchas razas son iguales.
si? no me acuerdo del 5 la verdad... el 6 me lo compre autentico, y para que yo haga eso... despues de jugar la demo me quede jodidamente fascinado

No sus mola el 6?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]