Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Evle
#11807
Pues eso, he decidido crear un tema para hablar de este titulo.

Se trata de un juego de lucha en 2D, de los mismos creadores de la saga guilty gear, con todo lo que eso conlleva.

Ciertamente, a mi me gusta mucho y vicio todo lo que pueda a el, levantando una pequeña escena competitiva por aqui incluso antes de que salga el juego en europa (bendita importacion).

He dejado muchos mas detalles aqui: Pincha con el raton, redirige a una entrada de blog, no hay peligro.
BY Legend Vermillion
#11847
Qué decir del BlazBlue? Es un juegazo de principio a fin. Me ha encantado. Me he importado la versión americana, ya que aún no ha hecho aparición en territorio europeo y estoy viciando muchísimo. Evle, tu también lo has importado? Si es así, podríamos echar unos piques online =P xD
Avatar de Usuario
BY Evle
#11910
Lo tenemos en el colectivo, en verdad no es mio, asi que yo no seria quien se enfrentase contigo, sorry. Pero si, lo hemos importado.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#11918
Cuando este juego salga en PAL, me lo pillaré fijo, por que de momento me han dicho que el online va un poco de culo.
Avatar de Usuario
BY Evle
#11982
Cuando este juego salga en PAL, me lo pillaré fijo, por que de momento me han dicho que el online va un poco de culo.
Que extraño, el online que he tocado es como si estuviese jugando una partida local.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]