Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
#134401
No creo que el tema tenga mucha acogida pero tampoco pierdo nada por intentarlo.

Como algunas personas saben, yo llevo creando un Fire Emblem desde hace algunos años con un grupo de personas latinoamericanas. El juego aun no esta terminado y tampoco tiene nombre aun (Lo de Seregon es algo asi porque el grupo se ha llamado Seregón pero no es el nombre del juego).
El juego es un hack del FE7 (El primer Fire Emblem Europeo, el de Lyn/Eliwood/Hector vamos), y es un proyecto de Crossover. En el apareceran todos los protagonistas de todos los FE, desde Marth hasta Chrom pasando por otros conocidos como Ike, Micaiah, Roy o Ephraim (Estan todos) añadiendose tambien personajes importantes/relevantes de esos juegos (Como Soren, Sothe, Julian, Seth...).

A su vez tambien encontraremos personajes crossover de sagas ajenas a Fire Emblem, como otros videojuegos (Phoenix Wright confirmada, Godot y Pearl aparecen y Maya creo que tambien esta confirmada. Seguramente Nick y Edgeworth salgan tambien) y tambien incluso de animes (Dr Stein o Black Star estan confirmados, tambien Edward Elric). Estos cameos no estan decididos/acabados aun, por lo que seguramente se iran añadiendo nuevos tambien si lo vemos conveniente y siempre cuando sea posible.

El juego sigue en desarrollo todavia, pero creemos que podremos acabarlo para 2013 o temprano 2014 (Tampoco podemos dar fecha realmente). Proximamente dentro de unas semanas se produce lo que se llama el FE E3, que es como una E3 de todos los proyectos de hacks de Fire Emblem que se estan haciendo en el mundo, se realiza por 2º año consecutivo y el nuestro aparecera con un video/trailer ademas de otra posible demo jugable para que se descarguen.

El juego se hace en español, despues seguramente se saque un parche/version en ingles para que lo pueda jugar todo el mundo. El juego tendra una historia totalmente diferente a la del FE original y los dialogos y eventos tambien estaran cambiados. Habra musica nueva, armas y objetos nuevos ademas de nuevas animaciones y clases. La dificultad tambien sera distinta, no sera facil pero tampoco dificil, la idea es seguir una curva de dificultad propia de un juego (Complicandose cada vez mas poco a poco se va avanzando) pero en esencia obviamente se conserva el estilo de un Fire Emblem. Hay muchos detalles de los que podria hablar, sobre todo algunos cambios en las mecanicas y aspectos del juego pero no es necesario contarlo realmente para informaros/mostaros el juego.

Algunas imagenes:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ultima imagen en la que salen las caras de todos los personajes esta anticuada. Se han hecho modificaciones y mejoras en muchas de ellas con el paso del tiempo, asi como se ha quitado al personaje Kanningu por ejemplo y se han añadido otros. Algunas de las imagenes mostradas tambien son antiguas respecto a la version actual del juego (Tampoco subimos imagenes de todo, pero ibamos subiendo algunas conforme pasaba el tiempo para informar).

https://www.facebook.com/pages/Fire-Emb ... 72?fref=ts --> Esta es la pagina de Facebook donde se han ido añadiendo cosas, actualizaciones etc. Pasaros a echar un vistazo si quereis (Un Like se agradeceria xDDD)

Hay una demo jugable del juego, con varios capitulos del juego. Tambien hay videos en youtube donde se muestran animaciones personalizadas de personajes y armas y musica/eventos de crossover que se han añadido. Si el tema interesa algo realmente no me molestara ir poniendo e informando por aqui de las cosas.

Espero que esto no se considere spam, pero si se considera como tal no tengo ningun problema en quitarlo. Gracias
Avatar de Usuario
BY Lion
#134404
Habéis cometido un error y es meter pjs de sagas ajenas a FE

Bueno y trabajar con latinoamericanos
BY Laguz Dark Ike
#134406
Habéis cometido un error y es meter pjs de sagas ajenas a FE

Bueno y trabajar con latinoamericanos
No entiendo porque esas cosas son errores? Los personajes que no son de FE no pelearan, son cameos que daran conversaciones en las casas/eventos o estaran a cargo de tiendas (Por ejemplo Godot es el dependiente de la armeria y Pearl de la tienda de magia).

Y lo de trabajar con latinoamericanos lol... Yo soy el unico español y estoy con 3 personas latinoamericanas, y no tengo ninguna queja de su trabajo o.o
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134409
Yo ya sabía del proyecto este, ya te dije que lo jugaria si me metes de personaje en el primer pueblo, el tipico que arrasa un ladron/pirata sin darte tiempo a visitarlo xD
Nah en serio, yo creo que lo jugare cuando salga, la estetica de GBA es buenni
BY Julio
#134415
De vez en cuando lo sigo por tu Twitter (lo que comentas) así que en cuanto salga lo probaré ;) tiene buena pinta. Y estoy con Lion, ojo con no sobraros con los cameos.
BY Laguz Dark Ike
#134517
Sora y Riku wtf



Haz un Dante j4j34j3434j


Lo jugaré
No tienen ninguna relevancia con Kingdom Hearts, los 3 primeros personajes somos los creadores del juego (Hay que quitar a Kanningu por una chica nueva llamada Soleil), que son Sora-Riku-Thar (Mi personaje es Riku).

Si te preguntas porque lo llame Riku? Bueno, tengo imaginacion 0 para los nicks/nombres, siempre lo he dicho y eso ha quedado mas que demostrado con los nicks que me habeis visto ponerme a lo largo del tiempo.
Sora es el nombre que le puso el big boss del proyecto a su personaje, pero no lo hizo por KH, su personaje ya estaba pensado y elaborado de antes. Simplemente como yo me base en el fisico/diseño de mi personaje en Stefan/Yitan/Kuja y ademas se me ocurrio darle afinidad tierra, le puse de nombre Riku (Que significa tierra en japo) y asi tambien para hacer la broma con el KH


-----------

Muchas gracias por vuestro interes ^^
BY Laguz Dark Ike
#136970
Demo presenta recientemente en el FE E3, donde nos han dado muy buenas criticas y bastante positivas, si os pudiese robar 5 minutos de vuestra vida agradeceria que lo vieseis/comentaseis xDDD:
https://www.youtube.com/watch?v=T8aXdnqvq0I


Igual nos quedaron ciertas cosas sin poder mostrar en este video asi que proximamente se hara una especie de version 2.0 para poder incluir esos detalles, pero en general con lo que sale aqui arriba tendria que valeros para haceros una diea
Avatar de Usuario
BY Tha Lord Carlo
#136973
Es bastante impresionante la currada que os habeis mandado y bueno,seguro que lo probaré porque FE es una de mis sagas favoritas.
Respecto al vídeo ese donde presentais y enseñais todo lo "nuevo",por así decirlo,lo único que no me has gustado son esas expresiones tan panchitas como weon,y unanse.
Por lo demás,está muy guay y encima,es una rom hackeada del FE7,uno de mis juegos favoritos.
BY Laguz Dark Ike
#136975
Las partes latinas solo las tiene ese personaje (Que es un enemigo temporal/sustituto de Fargus el pirata original de FE7), porque ese personaje (Kaneda) esta basado en una persona real que es chilena y por "homenaje" hablara y se comportara asi, pero solo es ella.

De hecho ya dejamos claro hace mucho que hariamos el juego en un español neutral, evitando modismos tanto latinos como castellanos para que no hubiese guerras y peleas, pero personaejs que son "asi" pues no se van a cambiar, igual que mi personaje es posible que suelte algun españolismo en alguna de sus frases precisamente por eso
Avatar de Usuario
BY a.vader
#136978
Pues está muy bien y me encanta como fan de Fire Emblem. Seguro que queda muy bien. Si puedo pues lo pruebo. Muy bueno.
Avatar de Usuario
BY Tha Lord Carlo
#136982
Las partes latinas solo las tiene ese personaje (Que es un enemigo temporal/sustituto de Fargus el pirata original de FE7), porque ese personaje (Kaneda) esta basado en una persona real que es chilena y por "homenaje" hablara y se comportara asi, pero solo es ella.

De hecho ya dejamos claro hace mucho que hariamos el juego en un español neutral, evitando modismos tanto latinos como castellanos para que no hubiese guerras y peleas, pero personaejs que son "asi" pues no se van a cambiar, igual que mi personaje es posible que suelte algun españolismo en alguna de sus frases precisamente por eso
Comprendo,bueno,en tales casos es algo que no se puede cambiar.
Y no me malinterpretes,tampoco es que me parezca mal que se utilicen esas expresiones,lo único que pasa es que "choca", ya que no se está acostumbrado a tales frases y además, normalmente, si alguien llega diciendo weon o cosas por el estilo, lo tachamos de random y eso podría convertir lo que es un personaje carismático o relativamente "importante", por así decirlo, no sea tratado y tomado en serio como se merecería xD.

De todos modos,eso no va a impedir que disfrutemos el juego.
Paciencia y energía con el proyecto,y no te olvides de pasarlo tan pronto lo tengais acabado.
Avatar de Usuario
BY Tha Lord Carlo
#137076
^ Por tu avatar estoy convencido de que este cameo que aparece en el juego te agradara:
http://www.youtube.com/watch?v=5LHJY4kk_oY
Omfg, Ed y Winry, Si ya tenía ganas de probar el juego, imagínate ahora que me acabas de enseñar esto, xD.

Están bastante currados los sprites, y ese vídeo con música de fondo de Melissa, el primer opening del anime, versionado, se ha llevado la palma.Además, se han recreado bastante bien las típicas discusiones entre los dos, y los típicos insultos (pulga y derivados).

Me encanta, me voy a subscribir al canal para estar a tento a nuevos vídeos y novedades que puedan ir surgiendo en el proyecto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]