Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Crisis
#12519
Wtf??? Yo no juego al 1.6, está obsoleto, yo juego al CSS. Así que si es CSS contar conmigo para lo que sea 1on1 2on2 3on3 5on5, que son las wars oficiales ya sean aim_map, awp_map, only guns o una war normal. Yo tengo Steam y cuenta de hace bastantes años a si que avisad. Organiza tu Saix.
BY Zakx
#12574
Wtf??? Yo no juego al 1.6, está obsoleto, yo juego al CSS. Así que si es CSS contar conmigo para lo que sea 1on1 2on2 3on3 5on5, que son las wars oficiales ya sean aim_map, awp_map, only guns o una war normal. Yo tengo Steam y cuenta de hace bastantes años a si que avisad. Organiza tu Saix.
Aqui la mayoria no tiene el counter comprado, lo que se quiere es jugar a algo que no cueste de bajar, y para bajarse el CSS no steam... tela de gigas xD, ademas, que el servidor de css nita mas recursos y red D:, y por eso el cs 1.6, que aun hay mucha gente que lo juega por steam hoyga! aunque yo solo juego al CSS xD

por cierto te agregare al steam D:

PD: el vicio al metal gear online me a dejado hecho un manker al counter D:

Salu2

PD2: de jugar quien crea partida y demas? D: se recomienda ONO user xD, mi conex timofonica sucks D:
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#12600
Wtf??? Yo no juego al 1.6, está obsoleto, yo juego al CSS. Así que si es CSS contar conmigo para lo que sea 1on1 2on2 3on3 5on5, que son las wars oficiales ya sean aim_map, awp_map, only guns o una war normal. Yo tengo Steam y cuenta de hace bastantes años a si que avisad. Organiza tu Saix.
Las wars oficiales son 1on1 3on3 y 5on5 pero no en aims, awps, y only guns o.o
BY Zakx
#12609
Wtf??? Yo no juego al 1.6, está obsoleto, yo juego al CSS. Así que si es CSS contar conmigo para lo que sea 1on1 2on2 3on3 5on5, que son las wars oficiales ya sean aim_map, awp_map, only guns o una war normal. Yo tengo Steam y cuenta de hace bastantes años a si que avisad. Organiza tu Saix.
Las wars oficiales son 1on1 3on3 y 5on5 pero no en aims, awps, y only guns o.o
las fun 1on1 de la esl si xD

que o jugue en awp D:

aunque las normales se juegan5on5 3on3 in dust2 inferno etc etc
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#12624
¿Qué pasa? Si la ESL dice jugemos una ka_mortalcombat tenéis que hacerlo y ya es oficial, ¿o qué? xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#12632
agregadme todos
lord_saix arroba hotmail punto com


yo tambien soy manco, pero quiero echar el rato, y no tengo dinero como para gastarmelo en juegos, tengo que ahorrar para gasolina
ademas el 1.6 es mitico, y es divertido, da igual que sea antiguo

decidme por el msn los que querais jugar

PD: si somos pocos jugamos en iceworld? no si se jugara en esa pero a mi me gusta, se juegan las partidas mas rapido y tal
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#12806
Agregada.

Lo del PD, sí.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#12839
yo tengo en steam el 1.6 y el source. lastima que mi epoca de viciarme a este juego paso hace tiempo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]