Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152377
@Dry nites Eso es una chorrada porque estoy jugando ahora mismo online y me han salido 3 champiñones triples seguidos. Get raped
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152381
¿Habeis notado muchos cambios en el juego? yo estoy notando que salen menos monedas y menos champiñones, pero a cambio salen muchos más items ofensivos, sobretodo rojas que hay plaga de estas y la gente es muy cerda con estas. Estoy recibiendo como nunca antes y en unas pocas carreras se me ha ido la felicidad de los dlc y se ha convertido en ira, ¿que mierda han hecho con el balanceo? no estaba ya lo bastante mal que ahora lo han hecho encima peor, y encima hay un lag inmenso, hay un DK con una verde en el culo al otro lado de la pista y derrepente desaparece me doy con una verde ''invisible'' y me aparece delante mia. Vamos no me jodas, estoy perdiendo contra gente que les meo en trazada por los putos items de los cojones.

Encima ahora sólo ganas puntos si quedas entre los 3 primeros, sino te quitan, aunque estes en una sala de gente de 9-10k. Ganas muy poco y pierdes mucho, lo han hecho muy injusto.
Según he leído ahora el máximo de puntos es 99.999. No se si es fake o que porque no he jugado aún.
Por otra parte si no quieres perder por culpa de los objetos vete a jugar al F1 2014 o al Gran Turismo, Mario Kart es suerte excepto si eres JaK.
@Dry nites Eso es una chorrada porque estoy jugando ahora mismo online y me han salido 3 champiñones triples seguidos. Get mariokarted
Fix'd.
Avatar de Usuario
BY Razmord
#152384
Yo para las partidas random pondría que los que no tienen el dlc no pueden votar por un circuito de dlc, ni tampoco sacarlo en la interrogación. En cualquier otro modo de juego que el que no tenga dlcs no puedan jugar en circuitos de dlcs y ya. Vamos, les queda el online como modo de prueba eventual de los circuitos.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152388
Según he leído ahora el máximo de puntos es 99.999. No se si es fake o que porque no he jugado aún.
Sí, es cierto, he visto ya a varios de +10k
Por otra parte si no quieres perder por culpa de los objetos vete a jugar al F1 2014 o al Gran Turismo, Mario Kart es suerte excepto si eres JaK.
Una cosa es que te jodan alguna carrera con un combazo que te hacen y te dejen último de vez en cuando, pero no puede ser que ahora esto se haya convertido en un campo de batalla de a ver quien se jode más, no puede ser que llendo 10º al de detras tuya le toquen 3 rojas, se han pasado un monton con la probabilidad de las rojas con este parche. Antes aún aún podias escaparte cuando ibas primero o salias del peloton, ahora eso es imposible, ya puedes ir toda la carrera primero que luego al final te spamean rojas una detras de otra y te envian al pozo.

Decian que este Mario Kart iba a ser el más equilibrado de todos y que aquí la skill serviria de algo pero todo fue humo, quitaron el doble item, pusieron la monedita de los cojones e hicieron cosas absurdas como que al 2º o 3º les pudiera tocar una estrella, un 8 loco, triple roja o una bala mientras que a los que van últimos les podian tocar calamares, un champiñon, una verde, etc etc. El juego no estaba muy balanceado que digamos, pero es que ahora lo han hecho aún peor, me gusta que ahora hayan más estrellas, rayos y azules, pero esto es un puto spam de rojas, así no se puede jugar. En el de Wii había más desfase de items y normalmente lo mejor siempre les tocaba a los últimos para que tuvieran alguna oportunidad de remontar mientras que los que iban en buena posicion tenian que conformarse con verdes o platanos, pero ahora todo ha cambiado, si vas primero y te dejan último de un combazo no puedes hacer NADA porque a los de delante les toca mejores items que a ti y cuesta un monton remontar, esto no es divertido y espero que lo arreglen junto al lagazo que hay ahora en el online, que se suponia que iba a mejorar, no a empeorar.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152391
A mí me llevan jodiendo en la última vuelta desde siempre, nada nuevo hoyga.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152392
Dejad de spammear mierda, aquí gana quien tenga un personaje decente de la tier list y quien sepa hacer bien los derrapes en las curvas si con eso le añades saber usar los objetos con cabeza tienes ya un buen porcentaje de quedar mínimo entre los 3 primeros.

Y sí que diré que esta mucho más balanceado que el de wii, vamos eso está claro yo creo.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152396
A mí me llevan jodiendo en la última vuelta desde siempre, nada nuevo hoyga.
Sí, y a mí tambien desde cualquier Mario Kart anterior... pero la diferencia es que ahora no puedes remontar primero porque te tocaban items de mierda y ahora porque te inflan a rojas.
Dejad de spammear mierda, aquí gana quien tenga un personaje decente de la tier list y quien sepa hacer bien los derrapes en las curvas si con eso le añades saber usar los objetos con cabeza tienes ya un buen porcentaje de quedar mínimo entre los 3 primeros.

Y sí que diré que esta mucho más balanceado que el de wii, vamos eso está claro yo creo.
Veo que no has jugado mucho con gente buena xD, ironicamente todo eso que has dicho es lo que menos importa en este mk con este balanceo tan ''peculiar''.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152399
Dejad de spammear mierda, aquí gana quien tenga un personaje decente de la tier list y quien sepa hacer bien los derrapes en las curvas si con eso le añades saber usar los objetos con cabeza tienes ya un buen porcentaje de quedar mínimo entre los 3 primeros.

Y sí que diré que esta mucho más balanceado que el de wii, vamos eso está claro yo creo.
No, gana el que sabe hacer técnicas avanzadas como el firehoping, brake drifting y spin drift y use pesado 1 o pesado 3. Y ni así, porque en partidas random con que se te meta 1 solo manco ya te desequilibra toda la partida, porque se pondrá a lanzar objetos a lo loco y te los tragas todos porque no te esperas que haya gente tan subnormal como para lanzar objetos en ese momento.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152401
Dejad de spammear mierda, aquí gana quien tenga un personaje decente de la tier list y quien sepa hacer bien los derrapes en las curvas si con eso le añades saber usar los objetos con cabeza tienes ya un buen porcentaje de quedar mínimo entre los 3 primeros.

Y sí que diré que esta mucho más balanceado que el de wii, vamos eso está claro yo creo.
No, gana el que sabe hacer técnicas avanzadas como el firehoping, brake drifting y spin drift y use pesado 1 o pesado 3. Y ni así, porque en partidas random con que se te meta 1 solo manco ya te desequilibra toda la partida, porque se pondrá a lanzar objetos a lo loco y te los tragas todos porque no te esperas que haya gente tan subnormal como para lanzar objetos en ese momento.
He jugado con gente buena por eso juego en mundial y uso a daisy con moto bala, y por su puesto que se hacer las ats quien coño os creéis que soy? Migue? Un respeto. J3j3
Avatar de Usuario
BY Veyron
#152413
Yo esto de Link en el Mario Kart no me lo esperaba para nada la verdad.

Yo con todo esto lo que veo son DLC en el Smash incoming.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152421
chicxs, han confirmado una nueva expansión para julio de 2015 con nuevos personajes, karts y motos.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152437
Esta noche jugaré algunas. Con mi Mercisy y mi BebéMercisy.
Deja en buen lugar a daisy por favor :/
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#152438
Yo con todo esto lo que veo son DLC en el Smash incoming.
Un DLC con un Ganondorf de verdad lo pago.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152455
Yo con todo esto lo que veo son DLC en el Smash incoming.
Un DLC con un Ganondorf de verdad lo pago.
Yo pago sólo por la espada si hace falta.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#152584
Yo con todo esto lo que veo son DLC en el Smash incoming.
Un DLC con un Ganondorf de verdad lo pago.
Yo con todo esto lo que veo son DLC en el Smash incoming.
Un DLC con un Ganondorf de verdad lo pago.
Yo pago sólo por la espada si hace falta.
xDDDD

+1000 para los dos, yo también pago eso y más si hace falta
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#152601
Soy yo o hay el triple de errores? Además han vuelto a poner que si una partida está llena te puedas unir y te pone: el grupo está completo. Espera. Antes no se podia. Y lo peor es que cuando al fin hay sitio me sale error. GG
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]