Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Rathan
#150745
Pues con el Mii pesado ni idea, pero Peach de Oro Rosa + Moto Bala + Ruedas de Liso Morado + Ala delta Wario rula bastante.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#150757
Cual es el kart mas uber? con el Mii pesado
http://mk8builder.com/
pipeframe - slick/slim - glider de peso es bueno, kart de velocidad (mach 8, kart dorado, circuit special o sports coupe) - retro off-road - glider de aceleracion tambien
si te llevas muchas hostias y prefieres aceleracion a velocidad, kart de velocidad - button - glider de aceleracion esta bien

Y generalmente cualquier cosa con que llegue a 2 de aceleracion y minimo 4 de velocidad es usable, solo ten en cuenta que los decimales de la aceleración no sirven de nada, es decir si no llegas a 3 de aceleracion, da lo mismo que tengas 2,75 o 2
Última edición por SefiCompacto el Lun Ago 11, 2014 12:24 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#150758
Yo uso el turbiturbo con lisas y me va bastante bien, y últimamente estoy viendo que mucha gente se está pasando a este kart, incluso en cronos. Tiene buena movilidad y agarre, no le cuesta tanto arrancar como al ferrari y el pipe frame y corre casi tantos como estos, aunque luego todo se resume en quien es mejor jugando, en mi opinión da igual el kart mientras seas bueno... siempre y cuando no te cojas un kart de mierda.

Aunque bueno, yo me cojo a veces en mundial a Mario con moto de juguete y pequeño cian y incluso puedo quedar primero de vez en cuando... asi que no se.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#150763
ENCONTRAR UNA PARTIDA DECENTE EN ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA

joder
Hemos hecho unas buennis partidas. Más o menos igualadilla la cosa.
Avatar de Usuario
BY Lion
#152258
Nuevos DLCs

Creo que no es Fake

http://store.nintendo.co.uk/wii-u-ddc/t ... gLink%20UK

Imagen

Imagen
Each Add On Content pack will contain two new cups, each with four courses, which, in total, increases the number of available courses by 50 percent. The Add On Content packs include classics like Wario’s Gold Mine from Mario Kart Wii, as well as new courses, some taking place in the worlds of The Legend of Zelda and Animal Crossing. New vehicles will also arrive with each pack, including the Blue Falcon kart representing the F-Zero franchise in the first AOC pack.
Mario Kart 8 Pack 1 - Released: November 2014

Pack 1 includes:

3 Characters: Tanooki Mario, Cat Peach, Link
4 Vehicles
8 Courses
Mario Kart 8 Pack 2 - Released: May 2015

Pack 2 includes:

3 Characters: Villager, Isabelle, Dry Bowser
4 Vehicles
8 Courses
As a bonus for purchasing both packs - as a bundle or separately - you can get eight different-coloured Yoshis and eight different-coloured Shy Guys that can be used right away.
Edit: Nintendo News lo ha puesto como noticia, así que no es ningún troleo

http://mynintendonews.com/2014/08/26/ma ... d-courses/


Espero que Chrom y Ridley vengan en el próximo DLC, sería legendario
Última edición por Lion el Mar Ago 26, 2014 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#152263
Soy rico, pero no tanto, por lo demás ok, están bien. Si mario kart fuera mi vida los compraría, pero por esas fechas voy a gastar mucho en otras cosas. 8-)
Avatar de Usuario
BY a.vader
#152272
Quiero un tercer pack con Peppy y que al darle a la bocina diga: "Do a Barrel Roll"
BY Rathan
#152273
Ajajajaja, meten el Blue Falcon y no hacen un juego de F-Zero. ME PARTO. XDDDDD
Oculto:
NO.
Bastante guay. Curioso que no esté Diddy todavía xD
Eso en verdad tiene un motivo, al parecer se rumorea que están haciendo un Diddy Kong Racing 2 y que por eso Diddy no apareció en los últimos MK.

http://www.nintenderos.com/2014/07/retr ... -racing-2/

Ahí la noticia, el rumor es de hace mucho y todavía no se ha confirmado como falso, así que lo veo perfectamente razonable.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#152276
Mmm lol skins o pack mk?? Difícil pregunta.

"Partiremos la tarta en dos y cada uno recibira.......... LA MUERTE!"

Me gustaría que algún día metieran a Sonic y el tornado como vehículo jejejeje
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152277
No me lo creía cuando lo he visto, parece que Ninty ha hecho caso a los fans que querian personajes de todas las sagas de Nintendo en Mario Kart como en Smash Bros. Que expansiones, 16 circuitos nuevos en total, 4 copas... casi nada, alomejor son estas las 4 copas que encontraron los hackers (bueno, más bien los iconos de las copas). Sobre los personajes nuevos... Si joder! Bowsitos vuelve, instamain. Sobre el resto, aparte de Link que me ha gustado un monton veo mucho relleno, creo que aparte de los mencionados y Villager, los otros 3 son más relleno... vamos no me jodas, tenemos ya a Mario, a Mario de Metal y ahora también nos pondrán a Mario Tanooki. Por no hablar de Peach, que también tenemos a su versión bebe y la de oro rosa, ahora tendremos 4 de ellas xD. La isabelle esta no sé que coñe pinta aquí, es super random.

Y sí joder, por fin podré cogerme el mii de C.Falcon con la Blue Falcon como hacia en el Mario Kart de Wii.
BY Rathan
#152278
Pues yo quiero a Huesitos con el Tanketor como en el MK de la DS, que partía la pana el bicho ese.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#152279
No se si os habeis fijado, pero en la primera imagen sale Mute City como pista. Es lo que más me hypea, sin duda.
BY Rathan
#152281
Pues en la misma imagen en la esquina inferior izquierda aparece un escenario de Excitebikes, omg.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]