Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#146457
Lo del nota diciendo que juega al Kirby con la hermana al final del vídeo es muy por la cara, hasta a Sakurai se la suda
Avatar de Usuario
BY Lion
#146460
Acabo de volver de Los Ángeles, y el juego es un pozo, prueba.

Imagen
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146464
Toda la gracia que esto se venga a ver ahora y ni se haya hecho stream ni ná. Hay cosas interesantes, take a look :ugeek:
La verdad es que manda huevos que presentará aquí a Pac-Man y fuera exclusivo para los de la entrevista y que los demás nos esterásemos por un twitter, además de que jugaron una partida con Pac-Man, madre mía, el anti hype para los que querían llevarse la sorpresa de Pac-Man, no sé, yo soy megaman de él y no me hubiera gustado nada que lo hayan presentado así.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#146466
Según he leído esta tarde enseñaran cosas del Smash, puede que al final si que revelen otra tanda de veteranos, ojala, quiero ver a Ganondorf y Wario dentro.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146468
Según he leído esta tarde enseñaran cosas del Smash, puede que al final si que revelen otra tanda de veteranos, ojala, quiero ver a Ganondorf y Wario dentro.
Pero el E3 no se ha acabado? de donde has sacado esta información?
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#146469
Según he leído esta tarde enseñaran cosas del Smash, puede que al final si que revelen otra tanda de veteranos, ojala, quiero ver a Ganondorf y Wario dentro.
Pero el E3 no se ha acabado? de donde has sacado esta información?
El Nintendo Threehouse aún no ha acabado, uno fue después del Nintendo Direct, otro ayer a las 18 y el de hoy será el último pero no sé a qué hora es.

Lo he sacado de Mediavida.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146475
Según he leído esta tarde enseñaran cosas del Smash, puede que al final si que revelen otra tanda de veteranos, ojala, quiero ver a Ganondorf y Wario dentro.
Pero el E3 no se ha acabado? de donde has sacado esta información?
El Nintendo Threehouse aún no ha acabado, uno fue después del Nintendo Direct, otro ayer a las 18 y el de hoy será el último pero no sé a qué hora es.

Lo he sacado de Mediavida.
Pasa enlace anda, que esto de media vida me suena a chusta y mucho, además que en el treehouse solo hacen gameplays, es una real mierda a cuanto Smash, si quieres ver gameplays vas a youtube y al menos hay de armada y de m2k y de gente así conocida que saben jugar, lo digo porque si media vida se refiere a que van a poner smash en el treehouse apaga y vamonos que no van a enseñar nada nuevo.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#146480
Pasa enlace anda, que esto de media vida me suena a chusta y mucho, además que en el treehouse solo hacen gameplays, es una real mierda a cuanto Smash, si quieres ver gameplays vas a youtube y al menos hay de armada y de m2k y de gente así conocida que saben jugar, lo digo porque si media vida se refiere a que van a poner smash en el treehouse apaga y vamonos que no van a enseñar nada nuevo.
Aparte de Mediavida, ahora que recuerdo en el mismo Threehouse de ayer al acabar dijeron que volverian hoy a las 18 también, pero como bien dices, lo mas seguro es que sólo pongan gameplays de juegos incluido smash, pero no se pierde la esperanza, alomejor al final revelan algún veterano.

El Threehouse se verá desde el mismo canal que los otros dos: http://www.twitch.tv/nintendo

Post donde me lo han dicho: http://www.mediavida.com/foro/juegos/su ... 521/27#791
Última edición por Dry-Prime el Jue Jun 12, 2014 2:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146481

Pasa enlace anda, que esto de media vida me suena a chusta y mucho, además que en el treehouse solo hacen gameplays, es una real mierda a cuanto Smash, si quieres ver gameplays vas a youtube y al menos hay de armada y de m2k y de gente así conocida que saben jugar, lo digo porque si media vida se refiere a que van a poner smash en el treehouse apaga y vamonos que no van a enseñar nada nuevo.
Tío, lo del treehouse es verdad, yo lo estuve viendo ayer.


Por cierto, aMSa jugó ayer Yoshi en el de 3DS y afirma "Yesterday I played Red Yoshi in the 3DS version. He's so good he can jump out of shield"
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146484

Pasa enlace anda, que esto de media vida me suena a chusta y mucho, además que en el treehouse solo hacen gameplays, es una real mierda a cuanto Smash, si quieres ver gameplays vas a youtube y al menos hay de armada y de m2k y de gente así conocida que saben jugar, lo digo porque si media vida se refiere a que van a poner smash en el treehouse apaga y vamonos que no van a enseñar nada nuevo.
Tío, lo del treehouse es verdad, yo lo estuve viendo ayer.


Por cierto, aMSa jugó ayer Yoshi en el de 3DS y afirma "Yesterday I played Red Yoshi in the 3DS version. He's so good he can jump out of shield"
Por fin le ponen el jump out of shield a Yoshi, ya era hora.

A última hora no van a enseñar nada del Smash ya, lo que había para este E3 era el segundo y último third party, dos newcomers, la fecha y el torneo para que veamos gameplays junto a la demo, ya no van a desvelar ningún personaje ni nada, y menos en el treehouse que solo hay gameplays y Sakurai no va a salir ahí y poner un vídeo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#146541
¿Alguien viendo el nuevo Project STEAM? Me encanta el gameplay, es lo que deberia haber sido el Fallout 3 a nivel jugable XD, juego de estrategias mediante puntos de accion. Me encanta.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#146543
Está empezando otra presentación de Smash ahora mismo.

Edit: Han mostrado a los personajes que no están en WiiU (El smash final de Luigi mató a 0% y parece que coge a los enemigos al rededor suyo). Además dijeron por qué Sakurai supuestamente piensa que Samus es la más fuerte de esta build y en teoria carga la bola mucho más rápido y el UpB es un killmove.

En un rato volverán con el de WiiU.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#146545
¿Alguien viendo el nuevo Project STEAM? Me encanta el gameplay, es lo que deberia haber sido el Fallout 3 a nivel jugable XD, juego de estrategias mediante puntos de accion. Me encanta.
Eso que es? mas info
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146546
¿Alguien viendo el nuevo Project STEAM? Me encanta el gameplay, es lo que deberia haber sido el Fallout 3 a nivel jugable XD, juego de estrategias mediante puntos de accion. Me encanta.
Eso que es? mas info
Es la nueva ip de Nintendo, la anunciaron anoche.


Justo ahora va a empezar otra vez Smash WiiU http://www.twitch.tv/nintendo
Avatar de Usuario
BY Razia
#146547
¿Alguien viendo el nuevo Project STEAM? Me encanta el gameplay, es lo que deberia haber sido el Fallout 3 a nivel jugable XD, juego de estrategias mediante puntos de accion. Me encanta.
Eso que es? mas info
Es una nueva IP de Nintendo desarrollado por Intelligent Systems (Fire emblem, advance wars) donde controlamos un equipo de 4 miembros en un juego de estrategia por turnos pero que a su vez es un third person shooter
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146548
El Smash Final del Villager es horrible. Samus acaba de sobrevivir con 160% a él.
Avatar de Usuario
BY Razia
#146549
El Smash Final del Villager es horrible. Samus acaba de sobrevivir con 160% a él.
Lo he visto, la casa de mis sueños es un fraud

Btw, cuando tiene el arbol plantado puede pegar hachazos con el down B
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146551
PURPLE KONG. Insta main.

Imagen

Por cierto, ahora si te hacen spike en el escenario rebotas y puedes salirte por arriba si tienes mucho %, sabéis si han dicho si es techeable para no rebotar?
Avatar de Usuario
BY Razia
#146552
PURPLE KONG. Insta main.

Imagen

Por cierto, ahora si te hacen spike en el escenario rebotas y puedes salirte por arriba si tienes mucho %, sabéis si han dicho si es techeable para no rebotar?
Esa skin me ha encantado

No veo porque no podria techearse, no hay tanto hit stun IMO

PD: YA NO ESTA MI ATAQUE-ESPALDA T_T
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#146553
Amsa dijo en sus impresiones que era bastante complicado techear, algunos dicen que habia lag wtf.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]