Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#146077
Le han subido el fallspeed

Muchos gameplays de estos no valen una mierda porque solo juegan malos de mierda y no se puede saber que puede hacer el pj

según veo la velocidad de lanzamiento del upb ha aumentado también, pero cuidado, pueden cambiar valores de aqui a 2 meses para ajustar el juego
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146078
DI aparte, yo tengo la impresión de que se muere más fácil que en Brawl en general
Creo qué esto es bueno, con suerte podremos volver a las 4 stocks y el gameplay sea más rápido
Le han subido el fallspeed

Muchos gameplays de estos no valen una mierda porque solo juegan malos de mierda y no se puede saber que puede hacer el pj

según veo la velocidad de lanzamiento del upb ha aumentado también, pero cuidado, pueden cambiar valores de aqui a 2 meses para ajustar el juego
Sobretodo si los del torneo les dan su opinión y les hacen caso.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#146080
Fijaros en el Fox cuarto jugador que hace un Side B hacia fuera y vuelve con upB, wtf ?!

Imagen
Avatar de Usuario
BY Lion
#146081
Bueno el treepozo se ha acabado, en 10 minuto el torneo, como son pros veremos cosas interesantes y no marios y kirbies.

PS: Lol Fox, Falcon pls haz lo mismo con el Side B
Última edición por Lion el Mié Jun 11, 2014 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#146082
Fijaros en el Fox cuarto jugador que hace un Side B hacia fuera y vuelve con upB, wtf ?!

Imagen
Espero que sea un bug porque si no....
Avatar de Usuario
BY Lion
#146084
Lol los fanboys con los posters xD

Veo gente cosplayleada de Ness pero nadie de Chrom

Hay mas Hype que en los partidos de La Roja
Avatar de Usuario
BY Piludo
#146090
Yo en ese vídeo veo que Link sube más con salto y Up B y *__*
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146121
Fijaros en el Fox cuarto jugador que hace un Side B hacia fuera y vuelve con upB, wtf ?!

Imagen
Espero que sea un bug porque si no....

Bug o no, luego PP ha hecho Side-B cancel a Side-B sin tocar el suelo y sin ser tocado por nadie. Quizas si lo haces cancel se pueda o alguna mierda, quien sabe.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#146173
El grab de zsamus no tiene casi lagg. hungrybox no podía castigarle ninguno
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146226
Fijaros en el Fox cuarto jugador que hace un Side B hacia fuera y vuelve con upB, wtf ?!

Imagen
Espero que sea un bug porque si no....
No se ve el link rojo que se supone que está jugando, a lo mejor le golpea off camera.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#146229
El vídeo del que se ha sacado es este:
Yo lo he revisado varias veces y nada golpea a Fox, su porcentaje no sube.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146234
El vídeo del que se ha sacado es este:
Yo lo he revisado varias veces y nada golpea a Fox, su porcentaje no sube.
Pues bug, cancel o alguna técnica nueva...

Por cierto, vi a PP hacer el shortened side b.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#146236
Yo estoy de acuerdo con Bardo, este juego no es un Brawl 2.0, este juego es una mierda pinxa en un palitroque.

Dios mío, si acabo de ver los vídeos del torneo y casi me desmayo, ahora si que no me compro el juego.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146242
Lo más que dicho, por lo general decepción, yo no quería que entrasen ni el Mii ni Pacman y aunque ya lo tenía asumido, tenía pequeñas esperanzas de que no entrara al menos uno de los dos, pero pum, no deja de ser una puta decepción que los metan, es más, que encima sean 2 de los 3 newcomers que anuncien en el tan esperado E3. Palutena es lo único que se salva pero la ha hecho muy diferente, ya veremos lo que pasa con ella. Todos teníamos asumido que el smash seguramente se iba a setiembre, muchos teníamos la esperanza de que cayera en Julio, PUM! pues nos trollean y el juego se va a Octubre, otra decepción y de las gordas. Y el torneo no fue para tanto y al final no enseñaron nada, así que todo ha sido bastante decepción y no han habido sorpresas que alegren a uno, así que un puto pozo.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#146246
"El torneo no fue para tanto y al finalo no enseñaron nada"

2 horas de gameplay con 16 personajes distintos, casi nada vamos. Además, qué más te da si entran miis o pacman o la hormiga atómica? No los juegues y ya está, juega Greninja
BY Laguz Dark Ike
#146249
Yo estoy de acuerdo con Bardo, este juego no es un Brawl 2.0, este juego es una mierda pinxa en un palitroque.

Dios mío, si acabo de ver los vídeos del torneo y casi me desmayo, ahora si que no me compro el juego.
Sin sonar ofensivo: Como luego dentro de unos meses tengas el juego y vuelvas al modo tard te parto la cara.

"El torneo no fue para tanto y al finalo no enseñaron nada"

2 horas de gameplay con 16 personajes distintos, casi nada vamos. Además, qué más te da si entran miis o pacman o la hormiga atómica? No los juegues y ya está, juega Greninja
Debe ser que querian 8 horas de torneo/gameplay entera con un pro a la vez enfocandonos el mando para que vieramos todo lo que hay, o yo que se o.o

En serio, flipo mucho con el pesimismo general del foro xD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]