Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#156924
Yo les pego y mueren
Sí, pero los matas de un solo combo?
Depende del bicho xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#157031
Spoilercito sobre armas
Oculto:
¿Alguien sabe si Link tiene mas grados de Gran Hada? la he desbloqueado pero aunque el arma en si esta rota me da cosa usar un arma que como máximo tenga 1XX de ataque
El modo aventura esta muy bien aunque es algo cansino eso de tener que repetir misiones para las cartas de objeto, creo que es el mejor modo del juego, para desbloquear los guantes de nivel 3 con Link he sudado la gota gorda porque la misión es jodidamente nazi, pero ha valido la pena, al ayudar al link de Magnus me han dado una con el máximo de estrellas y ahora es mi arma main.

Mañana desbloqueare personajes que solo he sacado a Ruto que no tiene mal moveset.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157034
Spoilercito sobre armas
Oculto:
¿Alguien sabe si Link tiene mas grados de Gran Hada? la he desbloqueado pero aunque el arma en si esta rota me da cosa usar un arma que como máximo tenga 1XX de ataque
El modo aventura esta muy bien aunque es algo cansino eso de tener que repetir misiones para las cartas de objeto, creo que es el mejor modo del juego, para desbloquear los guantes de nivel 3 con Link he sudado la gota gorda porque la misión es jodidamente nazi, pero ha valido la pena, al ayudar al link de Magnus me han dado una con el máximo de estrellas y ahora es mi arma main.

Mañana desbloqueare personajes que solo he sacado a Ruto que no tiene mal moveset.
I know that feel bro, me costó 4 o 5 intentos sacar A en esa misión, terrible los Poes con chorrocientos de vida. Eso sí, ahora me sobran los materiales de Poe.

Y sí, hay más niveles de ese arma, 3 como con todas.
Oculto:
El segundo nivel es el hada disfrazada de abeja, melafo por cierto.
Por cierto, hoy por la mañana me hice una misión de un Link de nivel 93, la batalla más interesante que he tenido sin duda, me la pasé a la primera con un Ganondorf nivel 49 que subió 3 niveles de lo hardcore que era, no os digo lo que quitaban los bichos para que sea sorpresa cuando os toque pero solo diré que gasté todas las pociones y saqué C en daño.
Última edición por Magnus el Mar Sep 23, 2014 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#157038
Spoilercito sobre armas
Oculto:
¿Alguien sabe si Link tiene mas grados de Gran Hada? la he desbloqueado pero aunque el arma en si esta rota me da cosa usar un arma que como máximo tenga 1XX de ataque
El modo aventura esta muy bien aunque es algo cansino eso de tener que repetir misiones para las cartas de objeto, creo que es el mejor modo del juego, para desbloquear los guantes de nivel 3 con Link he sudado la gota gorda porque la misión es jodidamente nazi, pero ha valido la pena, al ayudar al link de Magnus me han dado una con el máximo de estrellas y ahora es mi arma main.

Mañana desbloqueare personajes que solo he sacado a Ruto que no tiene mal moveset.
I know that feel bro, me costo 4 o 5 intentos sacar A en esa misión, terrible los Poes con chorrocientos de vida. Eso sí, ahora me sobran los materiales de Poe.

Y sí, hay más niveles de ese arma, 3 como con todas.
Oculto:
El segundo nivel es el hada disfrazada de abeja, melafo por cierto.
Por cierto, hoy por la mañana me hice una misión de un Link de nivel 93, la batalla más interesante que he tenido sin duda, me la pasé a la primera con un Ganondorf nivel 49 que subió 3 niveles de lo hardcore que era, no os digo lo que quitaban los bichos para que sea sorpresa cuando os toque pero solo diré que gasté todas las pociones y saqué C en daño.
Pues a buscar en el modo aventura toca...

yo hice hoy uno de nivel 99, lo grabé
http://www.youtube.com/watch?v=II5bGBky-cE
Avatar de Usuario
BY Lion
#157041
Espera, si usas a Link su túnica es del color del Link que pide ayuda? lel.
La del link Cpu es verde, la mia es azul por recompensa de skultulas
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#157071
Magnus pasa code que no te tengo XDD A mi ruto me parece el peor personaje del juego
Oculto:
ayer saque todas las skultulas de laprimera imgae y me dieron un mapa extra del modo aventura lol
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157080
Magnus pasa code que no te tengo XDD A mi ruto me parece el peor personaje del juego
Oculto:
ayer saque todas las skultulas de laprimera imgae y me dieron un mapa extra del modo aventura lol
Ruto es buena para reventar grupos de mobs y héroes. Su especial es una basura pero el YYYYYX es la leche para limpiar bastiones y filas de enemigos.

Además me la he pedido como mi waifu de este juego, así que no hables mal de ella.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#157081
Magnus pasa code que no te tengo XDD A mi ruto me parece el peor personaje del juego
Oculto:
ayer saque todas las skultulas de laprimera imgae y me dieron un mapa extra del modo aventura lol
Ruto es buena para reventar grupos de mobs y héroes. Su especial es una basura pero el YYYYYX es la leche para limpiar bastiones y filas de enemigos.

Además me la he pedido como mi waifu de este juego, así que no hables mal de ella.
Es giga lenta y tiene lag en todos los ataques ymientras los hace la pueden pegar XDDD A mi me mola sheik que toca las canciones de OoT y hace algunas cosas guays.

Se ne ha escapado el Link de Lion, ya no tepodre ayudar a ser progamer :(
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157087
Magnus pasa code que no te tengo XDD A mi ruto me parece el peor personaje del juego
Oculto:
ayer saque todas las skultulas de laprimera imgae y me dieron un mapa extra del modo aventura lol
Ruto es buena para reventar grupos de mobs y héroes. Su especial es una basura pero el YYYYYX es la leche para limpiar bastiones y filas de enemigos.

Además me la he pedido como mi waifu de este juego, así que no hables mal de ella.
Es giga lenta y tiene lag en todos los ataques ymientras los hace la pueden pegar XDDD A mi me mola sheik que toca las canciones de OoT y hace algunas cosas guays.

Se ne ha escapado el Link de Lion, ya no tepodre ayudar a ser progamer :(
Ya pero tiene superarmor y cuando estás contra heroes y te atacan se la suda y le rompe el hexagono ese siempre de dos toques.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#157094
Oculto:
Yo ayer desbloquee a Maripola y me ha parecido un asco de personaje, aunque también la he usado poco, solo la he usado durante una mision y era una que tenía que matar a 600 bichos mientras me perseguian 2 gohmas y estaban por el mapa rondando Zant, Volga y el hechizero, creo que me resultara imposible a menos que la haga con Link, Ganondorf o Impa.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#157345
¿Algún consejo para las misiones de matar X número de enemigos? les he cogido mucho asco y me resulta imposible hacerlas a no ser que vaya con algún personaje que domine bien como Ganondorf o Link, si encima tengo que sacar rango A y tengo que usar un personaje que no domino gg
Avatar de Usuario
BY Lion
#157350
pasa de ellas, mejora las armas y ya luego las haces, son una mierda, si tienes un amigo que el colega se ponga a tankear a los bosses y ya de paso que se los borre.

Yo me he pasado el modo aventura (Vencer a Ganon en una misión con Link) ya pero me quedan zonas sin explorar y misiones nazis por hacer, creo que en algunas se metieron 10 rayas de coca al programarlas porque no es normal que en algunas te pidan estar en 5 sitios a la vez mientras te viene todo el ejercito de Rusia y los aliados a base.

Bueno aprovecho que posteo para decir que la rama deku es un cáncer y la peor arma del puto juego, lo único bueno que tiene son el counter que hace con los pimpollos pero el libro de hechizos le da mil vueltas, no se si los portales serán mejores no los he desbloqueado.

Yo con Maripola spameo el escarabajo, esta roto de cojones y realmente lo demás da cancer.

Con armas de nivel 3 intentad buscar habilidades que desbloquear, algunas estan muy rotas como Bombas + que te da bombas mejoradas al matar cierto número de enemigos, tambien hay otras interesantes como más daño a una saga de Zelda en concreto o más daño a costa de reducción de curación.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#157369
Frikis, hay algun personaje que no hayan mostrado aun que sea desbloquable? Descartando estas mierdas como Maripola, la princesa Ruto y demás personajes QUE YA FUERON MOSTRADOS. Solo quiero un sí o un no.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157371

Yo me he pasado el modo aventura (Vencer a Ganon en una misión con Link) ya pero me quedan zonas sin explorar y misiones nazis por hacer, creo que en algunas se metieron 10 rayas de coca al programarlas porque no es normal que en algunas te pidan estar en 5 sitios a la vez mientras te viene todo el ejercito de Rusia y los aliados a base.
Eso suena a misión de arma nivel 3 de Darunia xD
Frikis, hay algun personaje que no hayan mostrado aun que sea desbloquable? Descartando estas mierdas como Maripola, la princesa Ruto y demás personajes QUE YA FUERON MOSTRADOS. Solo quiero un sí o un no.
DLCs, al menos 6 personajes confirmados.
Avatar de Usuario
BY Lion
#157375
La misión del martillo megatón de Darunia la hice a la primera, sufrí pero la hice a la primera, la de los portales nivel 2, solo digo eso.

Aunque he desbloqueado el portal de nivel 1 y creo que con esa mierda puedes limpiar medio mapa así que probaré a hacerla con ese arma.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#157399
Saesi como se saca la habilidad de la espada maestra??? hay que desbloquear todas lar armas u que?

Yo mantengo que lo peor del juego es ruto y las ramas son malillas pero me parecen usables. Habilidades raras yo tengo: sin defensa, adversidad,ataques fatales... al verdad es que tienen mas habilidades de las que pensaba, so good.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157421
Saesi como se saca la habilidad de la espada maestra??? hay que desbloquear todas lar armas u que?

Yo mantengo que lo peor del juego es ruto y las ramas son malillas pero me parecen usables. Habilidades raras yo tengo: sin defensa, adversidad,ataques fatales... al verdad es que tienen mas habilidades de las que pensaba, so good.
No sabes usar a Ruto, simplemente, porque decir que un personaje que limpia salas que da gusto es malo... lel.

El primer DLC de los 4 que habrá trae un nuevo arma para Link, Epona (qué bien! así ya tendrá 6 armas mientras que el resto de personajes tienen 1. YAAAAY!).
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]