Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#157407
Aprovechando el nuevo smash me he puesto el code de 3DS en el perfil. Si necesitas un mago para prender la leña que cortes, avísame. :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Lion
#157413
Mi objetivo por ahora es ser rico, me subiré todas las de farmeo y después tiraré al crafteo, aunque no juegues con una clase de pelea puedes pelear si tienes skill, el leñador tiene bonus de fuerza que va bastante bien para hacer DPS mínimo.

Me imagino que mi clase de combate será el paladín o el leñador a fuego.

Cuando juegue un poco más agregaré a gente, quedamos por TS si eso para probar el multi aunque no puedo usar micro
Avatar de Usuario
BY Lion
#157452
Vale, he rerolleado a Paladín para aprender a usar la espada y el escudo y he vuelto a leñador, ahora meto galletas increíbles con el bonus de oficio + espada y escudo, creo que he descubierto el meta además me estoy subiendo un montón la fuerza para minar luego.

A base de vender troncos tengo 10k de oro, he mejorado las tiendas 2 veces y aún así me llega para todo, luego no se si pillaré un pony de esos o una pet, creo que lo segundo porque necesito ser mas OP

Si quereís jugar podemos usar el chat de Smashbrosspain o el TS
Avatar de Usuario
BY Anihabe
#157461
Pues yo le tengo muuuuchas ganas, sobre todo porque es un Animal Crossing + MMO y lo podría jugar con Ewil con facilidad, que es un plus importante. Por todo lo que he visto, no hay nada que me disguste aunque desgraciadamente tendremos que esperar para pillarlo porque falta money pero lo quiero asap. Hasta entonces, iré viendo las cositas que se pueden hacer con lo que comentéis :D.
Avatar de Usuario
BY Lion
#157551
Acabo de subir el leñador a rango maestro, los pimpollos del bosque te tocan una canción mientras tu "cantas" en japonés una canción muy kawai.

He empezado con minería-carpintería-herrería por subirlas un poco, el crafting te da cosas mejores que las normales pero no le veo mucho uso, los muebles están bien para decorar la choza pero por lo demás yo me estoy haciendo todo con el leñador por el bonus de fuerza que da y espada + escudo.

Me imagino que cuando te acabas el juego será útil para tener tu personaje bonito, el lunes compraré el DLC que añade recetas nuevas.

El juego en sí esta bien, me tiene enganchado pero podría ser mejor, aunque no puedo opinar porque no me lo he pasado entero, esta chulo explorar las zonas nuevas.
Avatar de Usuario
BY Superalexku
#166657
bueno, soy nuevo en el foro y solo quería avisar de que tengo este juego, me gusta tanto que me compré la expansion por el hype (tampoco es tan buena), y si alguien necesita ayuda para un boss o quest, o simplemente algún material raro, me ofrezco para ayudar en lo posible! 

PD: Reverie rules!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]