Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Greward
#163093
Ha salido el multiplayer del don't starve, alguien quiere que viciemos?

Es early access asi que te cobran, pero bueno, podríamos hacer una partida unos cuantos aprovechando que vienen vacaciones.
Avatar de Usuario
BY Lion
#163094
podría comprármelo pero estoy esperando a que pongan de oferta el binding of isaac rebirth, btw hace nada han puesto el castle crashers de oferta por 1 euro
Avatar de Usuario
BY Baha
#163097
podría comprármelo pero estoy esperando a que pongan de oferta el binding of isaac rebirth, btw hace nada han puesto el castle crashers de oferta por 1 euro
+1 a esto.

Si lo ves rebajado avisa.
Avatar de Usuario
BY Greward
#163111
A parte de darte el early access, con esos 5 pavos te regalan un juego entero (una key) que puedes revender o regalar a otras personas que en otra situacion pagarian más.
Avatar de Usuario
BY Lion
#163337
Me compraré el pack de 10 euros que te incluye el dont starve normal y el multi con la copia extra, si alguien la quiere se la vendo a cambio de otro juego de steam
Avatar de Usuario
BY Seton
#163340
Tengo curiosidad por el Don't Starve, me han hablado bien de él, pero más allá de opiniones positivas no se nada más acerca del tipo de juego que es. Creo que es un survival algo raro, por 3,74€ que está ahora en Steam puede que le de un tiento, pero necesitaría alguna referencia más.
Avatar de Usuario
BY Greward
#163366
El Don't Starve es un juego de supervivencia cuyo objetivo en si es sobrevivir (excepto en el modo aventura). Debido a esto la supervivencia en si es un desafío.
Tienes 3 stats, que son hambre, vida y cordura. Luego tienes otros stats no contados como el nivel de frío, de calor (demasiado frío o calor te quita vida por ejemplo), entre otros.
Si te quedas a 0 de hambre, mueres por no comer. Si te quedas sin vida (por daño de monstruos, fuego...) pues mueres también xD y si tienes cordura baja empiezas a ver cosas que no existen y te atacan fantasmas y cosas locas varias.
El juego se divide en dias, que estan divididos en mañana/tarde/noche. Cada un cierto numero de días cambia la estación, habiendo 4 estaciones (2 sin el DLC).
Hay un trillón de objetos distintos, criaturas y mierda varia. Cada partida se desarrolla en un mundo, generado mas o menos aleatoriamente, que es enorme, también puedes explorar el subsuelo donde hay criaturas y cosas varias distintas a la superfície. Es un juego muy completo y complejo realmente.
Hay varios personajes, cada uno con cosas distintas entre ellos, que afectan a la experiencia de juego y le dan aun más vidilla. Son desbloqueables pero realmente no es muy difícil sacarlos.
El modo aventura es el "single player" y consiste en avanzar por 5 mundos distintos con temática concreta. Para avanzar entre estos tienes que conseguir varias piezas que estan repartidas en cada uno de este mundo y crear una puerta al siguiente. Accedes al modo aventura desde una puerta de Maxwell que encuentras en una partida normal. El modo aventura es jodido hasta que sabes jugar muy bien.

Realmente el juego es enorme y podria estar escribiendo horas pero no debería xD Es un survival, pero un survival de verdad: el juego se desarrolla alrededor del hecho de sobrevivir. Es bastante difícil al principio, las peleas son durillas aunque con skill puedes salir bien de esas y hasta que no te acostumbras la puedes vibrar.
Avatar de Usuario
BY Seton
#163367
Al final me hice con él y estoy flipando un poco de lo chungo que es, pero creo que es más por no saber qué hacer qe por dificultad. se que la supervivencia se basa en craftear armars y utensilios y abastecerse d eprovisiones y comida gracias a ellos, pero me falt  tiempo para hacerme con lo que quiero antes de que llegue la noche. Como mucho he aguantado 3 días y al final o muero de hambre o me matan por la noche (o incluso por el día un cerdo al que intenté matar y que me mató él a mi de 2 golpes). 

Seguiré intentándolo ya que la premisa es interesante. Lo estoy haciendo con mando de 360, pero me da que para este juego es mejor el ratón y teclado, quizás me pase a él.

Gracias grew por tanta info.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]