Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#169109
Burning Rangers!

Ese juego era super bueno.

Os pongo un juego mucho mas malo.

Pistas: Claramente el peor de su saga.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#169111
Burning Rangers!

Ese juego era super bueno.

Os pongo un juego mucho mas malo.

Pistas: Claramente el peor de su saga.
Oculto:
Imagen
El peor de la saga? Smash4 Kappa
Oculto:
Melee
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por ordenes superiores, pongo ya la imagen: 
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#169114
1080º avalanche?
AGG, pensaba que era más dificil, correcto
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#169129
Una búsqueda por imagen en Google me revela que es "I Have no Mouth, and I Must Scream".
Sabes que esto no se puede hacer y por ello estás BANEADO
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#169132
Una búsqueda por imagen en Google me revela que es "I Have no Mouth, and I Must Scream".
Sabes que esto no se puede hacer y por ello estás BANEADO
Como nadie lo habrá hecho en el transcurso de este tema xD Y simplemente, a la próxima, se sube la imagen a imgur o similares y au.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#169133
Estaría bien que cuando se confirma que alguien lo ha acertado, además de "correcto" el autor explique un poco de qué va el juego y si vale la pena echarle un ojo o no, creo que sería interesante para los que, como yo, están viendo el tema y no conocen ni la mayoría de juegos retrofag que habéis puesto.
Oculto:
nen
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#169137
Estaría bien que cuando se confirma que alguien lo ha acertado, además de "correcto" el autor explique un poco de qué va el juego y si vale la pena echarle un ojo o no, creo que sería interesante para los que, como yo, están viendo el tema y no conocen ni la mayoría de juegos retrofag que habéis puesto.
Oculto:
nen
Yo te puedo tirar un tocho de cada juego que he puesto pero es un palo fuertexD
@Kuchiimaw: Subirlo a imgur o a cualquier server no lo arregla, tienes que sacar tú una screen que no esté indexada para que no te lo busquen con google images, yo uso gameplays de youtube o algún emulador si lo tengo instalado y saco una screen con puush (es como el gyazo pero sin apestar basto).
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#169140
Yo es que saqué la foto de google pq me daba palo arrancar el juego desde Steam xDDD
@MazZone
Es una aventura gráfica cojonuda y muy loca de 5 personajes a los que una especie de demonio, les hace pasar unas pruebas a modo de tortura y no pueden hablar, nen. Voy a poner otra screen.

Imagen

No, no es broma, es un videojuego.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#169141
Una búsqueda por imagen en Google me revela que es "I Have no Mouth, and I Must Scream".
Sabes que esto no se puede hacer y por ello estás BANEADO
En las normas no pone nada, por lo tanto puedo y debo aprovecharme de los vacíos legales de dichas normas.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#169142
Una búsqueda por imagen en Google me revela que es "I Have no Mouth, and I Must Scream".
Sabes que esto no se puede hacer y por ello estás BANEADO
En las normas no pone nada, por lo tanto puedo y debo aprovecharme de los vacíos legales de dichas normas.
DESCALIF

ICADO
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]