Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Kano
#169143
Una búsqueda por imagen en Google me revela que es "I Have no Mouth, and I Must Scream".
Wow que pro eres, sabes usar una función de google pública a todo el mundo para averiguar la respuesta a una pregunta en un juego hecho para divertirse, bien hecho!
Si todos hicieramos lo mismo el juego se llamaria copia y pega el enlace en google y vuelve al foro para escribir lo que te ha salido.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#169144
Sabes que esto no se puede hacer y por ello estás BANEADO
En las normas no pone nada, por lo tanto puedo y debo aprovecharme de los vacíos legales de dichas normas.
DESCALIF

ICADO
Nen, la culpa no es mía si sois unos vagos y pillais la primera imagen que os sale en Google.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#169147
Yo es que saqué la foto de google pq me daba palo arrancar el juego desde Steam xDDD
@MazZone
Es una aventura gráfica cojonuda y muy loca de 5 personajes a los que una especie de demonio, les hace pasar unas pruebas a modo de tortura y no pueden hablar, nen. Voy a poner otra screen.

Imagen

No, no es broma, es un videojuego.
La imagen tiene que ser ingame o al menos de una escena real time. ¿Lo es?xD porque pinta no tiene.
EDIT: Nada, ya sé qué juego es "Mountain". ¿De qué va esta turbo mierda que no he entendido NADA de lo que he visto xD?
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#169149
La imagen tiene que ser ingame o al menos de una escena real time. ¿Lo es?xD porque pinta no tiene.
EDIT: Nada, ya sé qué juego es "Mountain". ¿De qué va esta turbo mierda que no he entendido NADA de lo que he visto xD?
Efectivamente era de una escena real time xDDD El Mountain va, de ver una montaña que dice frases, van creciendole arboles, van cayendo cosas, y tu unica interacción es que puedes moverla. Es un juego full bullshit, pero pensaba que nadie lo adivinaría xD
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#169161
Ya que nadie parece conocerlo, es de Mega Drive/Genesis y el título es muy parecido a otro juego que he puesto en este hilo.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#169555
Como nadie lo ha acertado en una semana diré que es el White Knight Chronicles de la PS3, que ponga alguien el siguiente juego a acertar.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#169568
El juego a lo mejor no lo sabéis, pero os dejo una capturita fácil para que al menos tengáis cosas para tirar de Google.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Mesmerino
#169598
Oculto:
Imagen
Mas juegos raros nen.
El buen Blade Symphony (las rebajas de steam me tentaron y lo he jugado como 30min xD).

EDITO: Este debería ser facilito pero nunca se sabe...
Oculto:
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]