Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Greward
#185150
Quien juega de por aqui? Se que aun no ha salido oficialmente, pero es facil pillar el juego igualmente.

Si alguien es del equipo rojo tiene permitido postear aqui. La casta azul y amarilla podeis ir al infierno.
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#185164
Quien juega de por aqui? Se que aun no ha salido oficialmente, pero es facil pillar el juego igualmente.

Si alguien es del equipo rojo tiene permitido postear aqui. La casta azul y amarilla podeis ir al infierno.
Yo lo tengo i juego pero aun no he alcanzado lvl 5 y no se como van los equipos, si me cuentas de que va igual me uno a tu club de moltrecitos :BrawlCharizard:
Avatar de Usuario
BY Eloy
#185171
Vivo en la mejor zona ever.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#185178
Yo estoy en el team bueno, EL ROJO y además cerca de casa salen Bulbasaurs LMAO.

PD: Rekt latinerz
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Eloy
#185530
Mi pueblo entero es de Team Valor #blessed Y tengo pokémons en los cuatro gimnasios que hay, el rico bonus diario.
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#192270
Vaya patraña de juego. Lo único guapo es que haya pokémon por la calle , porque los combates en sí son estúpidos a rabiar.

Me parece un juego de medirse la polla, a ver quién la tiene más grande, donde "polla" es tiempo y "grande" es invertido. Qué divertido.

PD: me da igual que lleve medio año el tema sin ser activo. Quería expresar mi opinión xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]