- Las mazmorras principales tienen la misma temática y siguen el mismo patrón. Lo mismo con los santuarios, demasiado algoritmo todo.
En cierto modo sabe así, pero hay que decir que hay un pequeño porcentaje de los 120 santuarios que están bien.
- Los jefes son el mismo bicho
De acuerdo con esto, es un poco mierda. Además, les falta una fase más a todos imo.
- Siempre las mismas recompensas por hacer cosas, o un orbe o un korok, no me sorprenden, apelan demasiado al coleccionista que lleva uno dentro.
Totalmente de acuerdo también.
- Puedes stackearte de comida hasta ser inmortal, me gustaba más el sistema de corazones. Y no es lógico que puedas ponerte a comer en mitad de un combate, skyrim lo gestionó mejor.
Esto no me parece mal del todo, el juego ofrece bastante dificultad. Cualquier enemigo puede matarte de 2 o 3 golpes si no vas bien equipado. Depende de ti si quieres abusar o no.
- La progresión de dificultad; antes de la primera mazmorra habré palmado 40 veces, después casi nada. Echo de menos eso.
Eso no es progresión de dificultad, es que has mejorado y ya no matan. El juego sí que es más difícil cada vez, de hecho, no sé exactamente en que momento, empiezan a aparecer enemigos plateados (por ejemplo) y te empiezan a dar armas con mejoras.
- Me falta algún baúl para guardar armas o cosas que por lo que sea no quiero gastar y llevan tiempo ocupándome espacio.
Tienes la casa de Hateno (no sé como es en Español) para guardar 3 armas, 3 arcos y 3 escudos. Además, no sé hasta que punto, pero con 900 koroks podrás mejorar bastante el alijo. Por otra parte, no es necesario que te guardes las armas, están por todas partes y puedes recuperarlas fácilmente repitiendo enemigos cada Luna Sangrienta.
De hecho, yo de vez en cuando deshecho todas mis armas y me voy a la aventura a apañarmelas. Derroto a los enemigos con lo que les voy robando o encontrando cerca, es muy divertido.
Lo bueno ya se sabe. Muy ingenioso lo de "mover" las mazmorras con el mapa. A nivel de historia, es genial que ganon ganase hace 100 años, alguna vez tenían que salirle bién las cosas.
Si no recuerdo mal, en la mayoría de Zeldas el malo (que casi siempre es Ganon) ya se ha salido con la suya antes o durante el juego.
- A Link To The Past: Ganon rapta a todas las doncellas y consigue la trifuerza, generando así el mundo oscuro.
- Ocarina of Time: Aprovecha la grieta del tiempo que abres para ir al futuro y reinarlo.
- Skyward: Obliga a la diosa a enviar a todas las personas a islas flotantes, aunque al final acaba siendo sellado.
- Windwaker: Cuando empieza el juego te explican que Ganon vuelve después de haber sido sellado en Ocarina Of Time y acaba con todo Hyrule.
No obstante está muy bien eso de que se habían montado una estrategia para derrotarlo y Ganon les monta la trama poseyendo a las bestias y guardianes.
Añado punto negativo, y es que el final boss y la escena posterior son una mierda.
Mi conclusión sobre el juego: No sabe tanto a Zelda aunque comprendo que han experimentado y han trabajado muchísimo en otros aspectos. También hay que añadir que se han guardado mucha cosa para los DLC, que sin ganas de abrir debate moral sobre los mismos, es lo que realmente determinará mi opinión final sobre el juego. Estoy seguro que los DLC darán al juego mucha mejora. No obstante, no creo que la necesaria como para merecerse un 10.
Yo ahora mismo le pondría un 9,4 al juego.