Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY xipimax
#23828
InuYasha Kanketsu-hen(capítulos finales) es la continuación directa del anime que comprende del tomo 36 al 56, llevan emitidos 3 capítulos, los cuales se han follado directamente 3 tomos(va en serio).

no lo recomiendo para los que se han leído el manga porque vais a morir por lo rapido que va.
no lo recomiendo para los que no os habéis leído el manga porque no os enterareis de algunas cosas de lo rápido que va.
lo recomiendo a aquel que le guste bastante inuyasha.

aquí tenéis el espoileante opening
entre otras cosas salen el brazo izquierdo de seshomaru y la forma final de tetsusaiga, esto ultimo indica que el anime tendera como 20 capítulos porque es forma la consigue en el tomo 54 o 55, es decir solo habra un opening
BY xipimax
#37537
Antes de empezar esta corta temporada deberia de verme la anterior denuevo, por que cuando vi Inuyasha fue hace mas de 5 años.
yo de ti me leería el manga, porque al 5 capitulo empece a sangrar por los ojos.
Avatar de Usuario
BY Grew
#37659
lo recomiendo a aquel que le guste bastante inuyasha.
Inteligente forma de recomendar a todo el mundo que no la vea.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#89801
Este anime lo miraba de pequeño y nunca llegue a ver el final, ahora me a dado por terminarmela, la 1º temporada fue muy buena, pero la 2º es aún más epic le pongo a la 1º 9/10 y a la 2º 10/10
Avatar de Usuario
BY jueghje
#89835
El Kanketsu Hen lo vi en catalán hace poco. Llegué hasta el episodio 12. No pude más xD. Se me hizo muy pesado y la dinámica de la historia es demasiado rápida. Como Dragon Ball Kai. Ahí, los personajes no te transmiten la misma empatía ni sentimientos que en Dragon Ball Z. Todo es demasiado rápido.
Avatar de Usuario
BY poni
#90073
El Kanketsu Hen lo vi en catalán hace poco. Llegué hasta el episodio 12. No pude más xD. Se me hizo muy pesado y la dinámica de la historia es demasiado rápida. Como Dragon Ball Kai. Ahí, los personajes no te transmiten la misma empatía ni sentimientos que en Dragon Ball Z. Todo es demasiado rápido.
pero si en la saga de frezer te puedes morir de lo lento que va...
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#90074
Demasiado rápido? wtf pero si en la primera temporada las sagas también duraban 3 o 4 capis como máximo, yo veo que avanza más o menos igual, simplemente en la 2º temporada no hay relleno
Avatar de Usuario
BY jueghje
#90099
Sí, demasiado rápida. A mí me hubiese gustado más que tengase un poco de relleno. Que se les viese las caras, sus expresiones, sentimientos, paisajes, monstruitos secundarios bien fuertes, etc. Sin pasarse, el relleno es bueno. Te adentra más en la historia y te transmite más afectos. No todo tiene que ser dar golpecitos con la espada, hidaikotsu o lo que sea. Ir a saco está bien, pero tan a saco no tanto.

En Kai, llegan a Namek en el episodio 19 y se acaba en el 55. Sólo son 36 episodios. A eso yo no lo llamo lentitud precisamente contando que en Z se tiran de entre 60 y 70 xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]