Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY xipimax
#23829
wikipedia copy paste:
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.(esto se lo han inventado, pues el manga no ha acabado)

el manga cuenta con 156 capítulos.

el anime con 2.
para los que empecéis a mirarlo: no os creáis lo que os dicen, la magia de natsu no es para matar dragones, como un dragón le va a enseñar a alguien como matarlo, a saber quien se lo invento(en el manga aun no se ha desvelado nada) pero si resulta ser cierto, menudo fail para los dragones.

para los que empecéis a mirarlo pensareis: se parece a one piece. pues si que queréis que os diga, no es que sea copia ni nada así, es que sus estilos se parecen, como se parece el de los hermanos kishimoto, pero sin ser hermanos

PD: porque no había un tema de esto?
Avatar de Usuario
BY Nail
#23900
yo ya vi los 2 primeros capis... y no esta mal, pero se saltan algunas cosillas del manga y se inventan otras en el anime, pero mola xD

esta chida xD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#23911
El manga es la puta hostia, el anime está bien, pero como siempre hace bones (que creo que la hace ese estudio), se salta cosas y se inventa otras tantas.
Lo malo es que el anime me parece que todos tienen cara de MUY niños, y las caras de mala hostia en el manga molan mucho, pero que MUCHO más,pero qué coño, sique molando igual.
Pero siempre Manga>Anime
BY Zakx
#23923
me enganche al manga hasta el cap 12, pero por vagueza lo deje >.<, ara toy viendome el anime.

Segun tengo entendido el parecido del dibujo en manga a one piece se debe a que los autores son amigos desde la infancia o algo asi xD,
Pero el anime apenas noto el parecido.
BY xipimax
#23940
hay que ver, llevan dos capítulos y ya os quejáis, aveces dudo de la capacidad de criterio de algunos.

decir que si el anime no es exactamente igual al manga es peor es una falacia, si son iguales son iguales, si son distintos son distintos, pero no implica peores, para eso hay que usar otro argumento.

por mi parte hay cosas que me gustan mas como han quedado en el anime y cosas que encuentro peores(ejem invocaciones de Lucy WTF?) de momento no emitiré un juicio, esperare al menos al capitulo 10.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#23990
Sudo del anime, pero el manga es muy parecido a One Piece, y bastante inferior. Además que los últimos capítulos son realmente coñazo.

No se porque sigo leyendolo la verdad. Al menos es mejor que Bleach y Naruto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]