Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
#31395
-Sable laser Sith XDDDD.
Foto o no me lo creo. Como sea esos de plastiquete, te pego, capullo xD
Capullo tu cabronazo XDDD.

Si es de los de "plasticucho" ya lo veras en la foto que colgare esta tarde, de todas maneras ya tengo en mente pillarme 2 sables de los buenos ( que no reales XDDD), uno Jedi y otro Sith. ya leveras entonces.
EDIT:

Mi coleccion de manga, con algunas figurillas.
Naruto.
Oculto:
Imagen
Yu yu Hakusho
Oculto:
Imagen
Death Note
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Como dije alta el tomo 5, en su lugar puse el Anime de Orphen. También se me olvido decir que poseo una Death Note, pero no os apureis que no escribire buestros nombres XDDD

No Manga.
Star Wars.
Oculto:
Imagen
Se me olvidó decir que poseo las tres primeras peliculas Originales.
PD: ahi tienes el Sable NeMo XDDD.
#48761
3 tomos de The legend of zelda(de akari himekawa)
1 tomo de death note(es el nº 13, uno que lleva la descripcion de los personajes, entrevita al autor y un capitulo adicional)
1 Death note

hace poco que empece con el manga(fue porque mi novia me regalo ese tomo de death note hace un par de semanas) a partir de ahi, he empezado a interesarme por el manga y coleccionarlo, quiero conseguir la coleccion de Death Note, y despues me pondre con la de dragon ball
#68511
Bueno, esto es lo que tengo en mi habitacion, mas unos cuantos mas de cada serie y 5 de la espada del inmortal. En mi guardilla tengo mas pero me da pereza subir xDD ademas que estan todos guardados en cajones... x'd
Oculto:
Imagen
-Tenjho Tenge (Del cielo al infierno 20), Zetman hasta el 13, Erementar Gerad hasta el 17 y Erementar Gerad flag of bluesky hasta el ultimo.
-17-31 de slam Dunk, algunos de FMA, el 1 de gintama, alguno suelto de FMA (los otros se los e dejado a uno), Algunos de vagabond y toda la temporada de naruto pequeño (camuflada detras de los tomos pa que no se vea xDD)

Imagen
- 32 Tomos de Dragon Ball, 12 de Runori Kenshin.
- 18 de Mobile Suit Gundam: The origin, 32 de Shaman King (Completa)
- 38 de Samurai Deeper Kyo (Completa), 4 de Hanzo el Camino del asesino, el 1 de 5 elementos y 1-5 de Raruto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]