Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
#26090
Pues eso, después del salón, y tener ya todos los tomos que dejé a gente y comprarme otros tantos, creo este post para que la gente que quiera, exponga sus colecciones, y la primera será la mía.
Las fotos las pongo en spoiler ya que la resolución es brutal, aunque alomejor están un poco desenfocadas, lo siento xD
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Son:
48 tomos de OP
22 tomos de FMA
16 tomos de Claymore
18 tomos de Reborn! (El tomo 18 creo que aun lo tiene Hiko)
7 tomos de Fairy Tail
9 tomos de Agharta
1 tomo de The legend of Zelda =D
10 tomo de Dragon Fall (Parodia de Dragon Ball, genial hasta el tomo 8, después es muy random)
1 tomo de Bobobo
1 tomo de Toto! The Wonderfull Adventure! (Esta la tengo que terminar, parece interesante)
1 tomo de Rave
1 tomo de Bleach
Estos 4 últimos me los dieron de gratis con la entrada del salón del manga, en sus respectivos años.

En total 135 tomos de Manga en general, y pienso seguir aumentando mi colección =D.
También esperaos a que pase este fin de semana, que me considerareis un puto Dios, ya veréis xD
Ahora espero que la gente se anime a poner las suyas.
#26101
Bleh, no compró mucho manga, ya que puedo leerlo en internet y tal, pero aun así tengo:

4 tomos de Berserk.
1 tomo de Gantz.
2 tomos de 20th Century Boys.
1 random tomo de Astroboy (lol salon del manga)
1 random tomo de Genzo el marionetista (lol salon del manga)
Los DVDs de El Viaje de Chihiro, Akira y tal vez alguna otra peli.

1 chibi figurita de Rei Ayanami con su traje del eva.

También tenia 2 tomos de Death Note pero los regalé porque sudaba de ellos, probablemente haré lo mismo con el de Gantz.

Planeo comprarme, eso si, Blame!

No diré nada sobre el manga/anime que tengo descargado, ya que tengo mucho y es desconocido.

Más info mirad donde pone "MAL" en mi firma.
#26448
Doy Fé de haber visto la coleccion de nemo, pero el cabrón ha obviado un pequeño detalle...sus tomos de naruto !!! xDD

Volviendo al topic, yo tengo 3 tomos de FMA, 3 de Bobobo , 1 de Reborn y 8 de Zatch Bell, lo demas todo descargado XD
#26453
Tengo:

Naruto mucha mierda que vendo a precio bajo
Bleach mucha mierda que vendo, una fangirl random de mi insti me compra tomos a 4€, jodeos perras. Y los de la saga de espadas MUAJAJAJ

Reborn hasta el 18
Bobobo hasta el 18
Gintama hasta el 12
Death Note todos menos 2 y 5 porque no los encuentro D:
Dr Slump 1, version tocha =D
Tenjo Tenge 1 y 2 *O*
Battle Club hasta el 5
Ikkitousen 1
FMA hasta el 9
Dragon Ball hasta el 12, version tocha
Algun tomo de One Piece

Regalados por mi madre en cumples:

KERORO hasta el 3
Tsubasa 2 y 3 lol
Un manga mierda de coches que me compro mi madre por el santo. (D-Live era?)
Última edición por Grew el Lun Nov 09, 2009 4:37 pm, editado 1 vez en total.
#26475
Yo solo tengo MUÑECOS :mrgreen:

1wario en coche (de esos que los echas pa atras los sueltas y salen disparados)
1 estela
1bowser
1billbala
1yoshi
1conejo del raiman(mazorca de maiz inclusive)
1 lakitu
1 llavero de toad
1llavero de shikamaru
0tomos de cualquier anime LEER ES DE NOOBS XD
#26489
No sé para qué me curro el post, xD, esto me servirá de lección para cuando me vuelva a motivar aleatoriamente.
No te servirá de nada, volverás a ir al salón con la única intención de llenar las estanterías que seguramente estén a punto de caerte en la cabeza ahora mismo xD
Cuando queme Naruto este domingo, eso no me pasará, hasta que me compre moar manga xD
#26618
XDD Joder pues entre Kei y yo tenemos una coleccion que ... puff
En total son mas de 370 tomos y mucho merchandising ^^
La espada del inmortal 24 , air gear 17 , tsubasa 7 , gantz 25 , tenjo tenge 19 , chobits 8 , 18 reborn , 11 gto , 5 fma , 6 claimore , 13 dnangel , 9 saiyuki , 10 moster , 20 evangelion , 10 blame , 5 sanint seya g , 14 trigun , 27 berserk , 7 mpdpsycho , 6 vagabond , 12 kate ni kaizo , 6 orphen , 5 slayers , 7 ikkitousen , 10 rave , 7 detective conan , 29 naruto , 2 abara , 3 bionmega , 3 raxephon , 3 magic kaito , ... ETC
#26628
XDD Joder pues entre Kei y yo tenemos una coleccion que ... puff
En total son mas de 370 tomos y mucho merchandising ^^
La espada del inmortal 24 , air gear 17 , tsubasa 7 , gantz 25 , tenjo tenge 19 , chobits 8 , 18 reborn , 11 gto , 5 fma , 6 claimore , 13 dnangel , 9 saiyuki , 10 moster , 20 evangelion , 10 blame , 5 sanint seya g , 14 trigun , 27 berserk , 7 mpdpsycho , 6 vagabond , 12 kate ni kaizo , 6 orphen , 5 slayers , 7 ikkitousen , 10 rave , 7 detective conan , 29 naruto , 2 abara , 3 bionmega , 3 raxephon , 3 magic kaito , ... ETC
OH MAI FAKIN GÁ! U rulz.
#26817
XD hombre tenemos la ventaja de ser 2 hermanos y al juntar nuestras 2 colecciones pos sale esta biblioteca.

PD: Me falto incluir 9 tomos de hellsing que hemos dejado al gay de iced.
Yo también puedo juntar la de mi hermano, pero llega no llega a 200, creo, aunque si ponemos a juntar cómics de terminator, alien y predator, fijo que te barremos xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]