Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Tales
#33386
se haria medio fome si luffy fuera fuerte, por eso lo prefiero como esta xD
prediccion...Garp va a morir D:>
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#33414
Barbablanca va a morir D:>
Fix'd, en mi opinión xD.


El tio esta jodido <: (
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37463
lol encima ves los peores animes de la historia, bleach es super infumable en anime, aunque no seas del manga, incluso puede engancharte, y lo otro porque es naruto, mira yo también lo veo y me encanta pero tengo que reconocer que naruto en anime es pura mierda vomitiva y en manga es bastante pasable si lo miramos desde un punto de vista neutral, por otro lado a One piece lo enriquece mucho que sean tantos capítulos , no como a Naruto que han rellenado la serie a base de mierda concentrada.
BY xipimax
#37536
bleach le da mil patadas a naruto y one piece a bleach y aun así no one piece no pasa de mediocre, pero almenes es entretenido e interesante, que para veer/leer los otros dos te lo has de proponer (como lo de dejar de fumar).
Avatar de Usuario
BY Lion
#37548
bleach le da mil patadas a naruto y one piece a bleach y aun así no one piece no pasa de mediocre, pero almenes es entretenido e interesante, que para veer/leer los otros dos te lo has de proponer (como lo de dejar de fumar).
Joder, a mi no me gusta one piece pero te has pasado
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37549
bleach le da mil patadas a naruto y one piece a bleach y aun así no one piece no pasa de mediocre, pero almenes es entretenido e interesante, que para veer/leer los otros dos te lo has de proponer (como lo de dejar de fumar).
Joder, a mi no me gusta one piece pero te has pasado
Creo que es el primer post sensato aquí en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37560
lol pero si one piece es más aclamado que bleach y mucha mejor serie evidentemente ._. son razones obvias, además hasta naruto rivaliza a bleach que me estás contando xipicao.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#37593
Qué dices Neji? Xipimax tiene toda la razón del mundo, Naruto es el infierno del género, Bleach tuvo su buena época, pero ahora es lo peor, y One Piece es decente, con unas sagas para el recuerdo. Aunque quizás Xipimax critica demasiado OP, a mi no me parece un manga "normal", me parece un manga con mucha calidad, además lleva más de 50 tomos y no ha perdido mucha frescura, veanse mangas como Inuyasha y otros por el estilo de 1000 tomos pero los últimos 970 cacona.
Avatar de Usuario
BY Grew
#37654
bleach le da mil patadas a naruto y one piece a bleach y aun así no one piece no pasa de mediocre, pero almenes es entretenido e interesante, que para veer/leer los otros dos te lo has de proponer (como lo de dejar de fumar).
Amén. Todo el mundo empieza por naruto, se pasa a bleach, se pasa a one piece, incinera naruto y se pasa al manga.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37655
bleach le da mil patadas a naruto y one piece a bleach y aun así no one piece no pasa de mediocre, pero almenes es entretenido e interesante, que para veer/leer los otros dos te lo has de proponer (como lo de dejar de fumar).
Amén. Todo el mundo empieza por naruto, se pasa a bleach, se pasa a one piece, incinera naruto y se pasa al manga.
Que suerte tuve de empezar por el tercer paso.
BY xipimax
#37762
Qué dices Neji? Xipimax tiene toda la razón del mundo, Naruto es el infierno del género, Bleach tuvo su buena época, pero ahora es lo peor, y One Piece es decente, con unas sagas para el recuerdo. Aunque quizás Xipimax critica demasiado OP, a mi no me parece un manga "normal", me parece un manga con mucha calidad, además lleva más de 50 tomos y no ha perdido mucha frescura, veanse mangas como Inuyasha y otros por el estilo de 1000 tomos pero los últimos 970 cacona.

bueno, eso ya es a gustos, la verdad es que el echo que tenga tropecientos capitulos y continue con un cierto nivel de originalidad le da muchos puntos, suficientes para pasar a ser memorable.

por cierto creo que alguien no me ha entendido yo defendia a op como lo que puedes leer si quieres sin obligar a otros que les guste, a blech como truño, y a naruto como manga invisionable bajo pena de cancer ocular/cerebral.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37793
Madre.. siempre que respondo algo se hacen respuestas varias apartir de mi respuesta xDD.. mola.

En ningun momento he dicho que one piece no molara.. -_-.. solo he dicho que son demasiados capitulos por eso no lo veo, y si vere los peores animes de la historia y sere un patan por no leer mangas, pero es que paso de dejarme la vista leyendo pudiendo ver y lo de los animes va en gustos u.u, si, soy un patan, pero un perro tambien por no querer leerlos xD.
dragon ball también son muchos capítulos... :roll:
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37812
putos fanboys xDDDD del manga
putos retrasados xDDDD que no sabeis leer
Madre.. siempre que respondo algo se hacen respuestas varias apartir de mi respuesta xDD.. mola.

En ningun momento he dicho que one piece no molara.. -_-.. solo he dicho que son demasiados capitulos por eso no lo veo, y si vere los peores animes de la historia y sere un patan por no leer mangas, pero es que paso de dejarme la vista leyendo pudiendo ver y lo de los animes va en gustos u.u, si, soy un patan, pero un perro tambien por no querer leerlos xD.
Ser un attention whore mola mucho.

Y mas te dejas la vista viciando a brawl que leyendo manga así que dejate de excusas horrendas.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37821
Talvi de mierda a mi también me gusta el manga, para unos animes prefiero manga y para otro viceversa, pero no soy como tú que llegas al extremo con el puto manga piponazo xD.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37842
Talvi de mierda a mi también me gusta el manga, para unos animes prefiero manga y para otro viceversa, pero no soy como tú que llegas al extremo con el puto manga piponazo xD.
¿A que extremo te refieres, al que prefiero el elemento de media superior y paso de perder el tiempo reviendolo en forma anime para asi poder leer/ver mas mangas/animes?
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37848
Talvi de mierda a mi también me gusta el manga, para unos animes prefiero manga y para otro viceversa, pero no soy como tú que llegas al extremo con el puto manga piponazo xD.
¿A que extremo te refieres, al que prefiero el elemento de media superior y paso de perder el tiempo reviendolo en forma anime para asi poder leer/ver mas mangas/animes?
simplemente te gusta más el manga y arrastras el anime, aún así yo se que ves animes, y no me malinterpretes pero no quería decir que vieses el anime antes que el manga, simplemente digo que hay animes que merecen ser vistos antes que el manga, y ya se que mayoritariamente el manga es mejor que sus propios animes, pero date cuenta que otros pocos no y no por eso hay que despreciar al anime, gitano :3
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37868
Talvi de mierda a mi también me gusta el manga, para unos animes prefiero manga y para otro viceversa, pero no soy como tú que llegas al extremo con el puto manga piponazo xD.
¿A que extremo te refieres, al que prefiero el elemento de media superior y paso de perder el tiempo reviendolo en forma anime para asi poder leer/ver mas mangas/animes?
simplemente te gusta más el manga y arrastras el anime, aún así yo se que ves animes, y no me malinterpretes pero no quería decir que vieses el anime antes que el manga, simplemente digo que hay animes que merecen ser vistos antes que el manga, y ya se que mayoritariamente el manga es mejor que sus propios animes, pero date cuenta que otros pocos no y no por eso hay que despreciar al anime, gitano :3
Simplemente prefiero el original, y en mucha mierda conocida es el manga. Ni muerto me leeria un manga de Evangelion, a no ser que sea de un género determinado.

Tambien he visto animes que vienen de otros medios, así que creo que dices esas tonterias porque me tienes mania.

Ale, ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37936
no te tengo manía retrasado xD
y por cierto una pregunta n00b de última hora, ¿Todos los animes tienen su versión manga? ¿No verdad?
Avatar de Usuario
BY NeMo
#38023
no te tengo manía retrasado xD
y por cierto una pregunta n00b de última hora, ¿Todos los animes tienen su versión manga? ¿No verdad?
No necesariamente, por que hay series que son sacadas directamente de anime, y la mayoría son buenas ya que no son adaptaciones. Quien dice ''buenas'' dice que no son mierda.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]