Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#45348
574
Oculto:
About time.

Todas las niñas fanboys necesitarán un nuevo novio imaginario por el que mojar la cama por las noches.

La cara de Luffy en la última viñeta... no es nada creible.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#45353
574
Oculto:
About time.

Todas las niñas fanboys necesitarán un nuevo novio imaginario por el que mojar la cama por las noches.

La cara de Luffy en la última viñeta... no es nada creible.
Oculto:
al reves, ahora les pondra mas D:
Avatar de Usuario
BY Arnold
#45509
Oculto:
Tengo ganas de ver esa escena en el anime, tiene que ser mucho más emotiva, al igual que el "quiero vivir" de Robin o cuando queman el barco
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#46142
Oculto:
El cambio de actitud de Oda se merece minimo una firma (ya tengo).

Seguro que todo esto es porque el doblador de Ace se queria liar con la dobladora de Nami (su mujer) y ha optado por cortar por lo sano, las tripas.

Estoy triste.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#49027
Joder, Pido a Toei que no la cage con la representacion de este capitulo en el Anime, No se puede llegar a ser mas jodidamente epico, no voy a spoilear pero... JODERRRRRR xD
Avatar de Usuario
BY will
#49132
Oculto:
JODER PUTO BARBABLANCA NENAZA, SE HA MUERTO, ahora quien coño salvara a los piratas random que quedan, y luffy que coño pasa con el. joder puto oda que escribe a un capiutulo por mes y se toma 6 de vacaciones .__.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#49135
Oculto:
JODER PUTO BARBABLANCA NENAZA, SE HA MUERTO, ahora quien coño salvara a los piratas random que quedan, y luffy que coño pasa con el. joder puto oda que escribe a un capiutulo por mes y se toma 6 de vacaciones .__.
Oculto:
Oye, no exageres que el creador de Soul Eater SI que escribe un capitulo por mes, te quejas de que Oda se tomara una semana de descando? SHAME ON YOU! Por cierto, si para tí ser un nenaza es aguantar 50 y pico cañonazos, más de 300 espadas clavadas y sobre 200 disparos ya me dirás lo que es ser epic xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#49149
Oculto:
JODER PUTO BARBABLANCA NENAZA, SE HA MUERTO, ahora quien coño salvara a los piratas random que quedan, y luffy que coño pasa con el. joder puto oda que escribe a un capiutulo por mes y se toma 6 de vacaciones .__.
Oculto:
Oye, no exageres que el creador de Soul Eater SI que escribe un capitulo por mes, te quejas de que Oda se tomara una semana de descando? SHAME ON YOU! Por cierto, si para tí ser un nenaza es aguantar 50 y pico cañonazos, más de 300 espadas clavadas y sobre 200 disparos ya me dirás lo que es ser epic xD
Oculto:
Nico robin aguanta más que barbablanca, os lo digo yo
Avatar de Usuario
BY Talvi
#49200
Joder Will, si un capítulo semanal con alguna ocasional semana de descanso ya te desespera, nunca se te ocurra engancharte a Berserk.
BY NaZe
#49232
¿Y no creéis que con el curso actual de los acontecimientos... deberían aparecer el resto de la crew "POR FÍN"?
Pero de forma sería y petante, no se... Ussop sin Sogeking ni mierdas, llevando sus armas de siempre... pero no se, si me explico.

Coño, quiero que llegue ya el resto de la crew con sus Power-Up, que Luffy parece que estará una temporada hecho misto...
BY xipimax
#49259
Joder Will, si un capítulo semanal con alguna ocasional semana de descanso ya te desespera, nunca se te ocurra engancharte a Berserk.
XD

básicamente 2 capítulos en un mes cada 2 o 3 meses

eso hace como 1 capitulo cada mes y medio
Avatar de Usuario
BY NeMo
#49844
No hay palabras para describir la admiración que siento ante el genio de Oda...
es que, joder, este tío es el amo
Oculto:
WHITE BEAR SÍ QUE ES UN VERDADERO PERSONAJE DE SHONEN,
no la mariconada de Kakashi
BY NaZe
#49907
No hay palabras para describir la admiración que siento ante el genio de Oda...
es que, joder, este tío es el amo
Oculto:
WHITE BEAR SÍ QUE ES UN VERDADERO PERSONAJE DE SHONEN,
no la mariconada de Kakashi
Oculto:
Es tan macho, que no necesita una "lame" resucitación para sentirse cool.
BY NaZe
#49965
577 en raw. Ahora aparecen sylars y pitáh petrelli en la serie, hay que joderse
Pásame web de la raw, anda.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]