Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#890
pues lo mismo que bleach, para hablar de one piece xD.

Eso si, los del manga, ponedlo en spoiler o algo, que no todos lo leemos ._.

PD: mañana sale hans =D
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#893
Yo voy a empezar el manga, el anime es mucho peor D:
Avatar de Usuario
BY Grew
#903
Realmente es una serie extraña para mi. Me encanta y la odio. Debe de tener algo especial xD
Cuando veo el anime, me canso a los dos capitulos, a veces me da verguenza ajena y todo D:
Pero el manga me gusta mucho, aunque mucha gente dice que el anime es mejor (lol). Aunque a rachas odio esta serie muchisimo y vendo los mangas, despues me vuelve a entusiasmar y los vuelvo a comprar y me arruino xDDDDD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#910
Usa submanga para leerlos xD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#925
Best Fucking Shonen, creo que mejor incluso que DBZ ( Y mira que soy un gran fan de Dragon ball ), los que aun no leeis el manga, ya tardais, yo era uno de esos que esperaban el capitulo de Anime cada semana pero al final harto de la espera me tragé todos los capis de manga que tenia que ver para estar al dia y no me arrepiento en absoluto, ademas te das cuenta que el Anime cuenta con Algunas Censuras y tonterias que arruinan ciertos momentos ( ademas que la calidad de la animacion deja MUCHISIMO que desear ultimamente )
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#1016
Seguir One Piece por RedLineSP tienes sus desventajas D:
Cuando pueda me pillare otro fansub y me atragantare con 340 capitulos, si es necesario regurgitare el relleno
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#1040
pero foturan, seguro que se llegan pro el cincuenta y algo? y he visto capitulos de esos, del tresciendos y algo xD
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#1160
Get raped.

One Piece > all

Tambien soy un gran fan de Dragon Ball de toda la vida, pero One Piece ya ha conseguido gustarme más. El mejor.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#1332
mmm demasiado carisma para estar en Manga aunque ya esté spoileado, pero bueno me gusta más anime, las voces japo y los flashback con música tan profunda dan mucho jugo :333
Nico > one piece
Avatar de Usuario
BY NeMo
#1522
Buena serie, el manga le da millones de patadas al anime, pero millones, el anime a veces son cuadrados los personajes joder, lo único redondo son los pechos de nami y robin >_>


Smoker>all enemigos, joder, mola mucho ese personaje.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#1588
el anime a veces son cuadrados los personajes joder
LoL? no se si te has daco cuenta que el estilo de dibujo es a drede, y MUY original :roll:
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#1685
Get raped.

One Piece > all

Tambien soy un gran fan de Dragon Ball de toda la vida, pero One Piece ya ha conseguido gustarme más. El mejor.
+550
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#1850
al fina hoy no hay serpiente pollaenmano (boa hancock), hasta el 2 de agosto nada ._.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#1891
Tíos, ¿en serio tengo que vérmela?

Arek es un pesado y por msn me está diciendo tó el día que me la vea, y que a Uru tmb le mola demasiado... y a Bardo tmb...

Tssss, ¿en serio? xD
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#1909
Tíos, ¿en serio tengo que vérmela?

Arek es un pesado y por msn me está diciendo tó el día que me la vea, y que a Uru tmb le mola demasiado... y a Bardo tmb...

Tssss, ¿en serio? xD
vergüenza deberia darte si quiera preguntarlo y no ponerte a verla D=
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#2011
sta bien la serie pero cuando ay relleno ay relleno i eso deverian kitarlo, x lo demas es una buena serie si lo sgiues del principio
Avatar de Usuario
BY NeMo
#2031
sta bien la serie pero cuando ay relleno ay relleno i eso deverian kitarlo, x lo demas es una buena serie si lo sgiues del principio
Me encanta lo perspicaz que llegas a ser naru.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#2070
sta bien la serie pero cuando ay relleno ay relleno i eso deverian kitarlo, x lo demas es una buena serie si lo sgiues del principio
el relleno del anime es fundamental en todos xD no vas a ver ningun anime que no tenga algo de relleno :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]