Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#50205
Oculto:
Por qué Teach no absorbió en su momento la habilidad de Ace? total, le iban a poner las esposas así que hubiera pasado desapercibido. Quizá es porque piensa cargarse a Akainu y robarle el poder del magma o porque para robar la habilidad hace falta que esa persona esté muerta.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#50216
Oculto:
Por qué Teach no absorbió en su momento la habilidad de Ace? total, le iban a poner las esposas así que hubiera pasado desapercibido. Quizá es porque piensa cargarse a Akainu y robarle el poder del magma o porque para robar la habilidad hace falta que esa persona esté muerta.
Oculto:
Pero joder, que como bien dijeron en el manga era físicamente imposible tener dos poderes, pero que Teach era especial. Deduzco que tenía especial interés en la habilidad de Shirohige ya que era la más cheta. Si pudiera robar los poderes de todos los que mueren entonces no habría Chuck Norris que se lo cargara.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#50263
Es mala idea seguir el manga y saltarme desde el 305 a por donde va ahora? Es que la saga de Foxy es un ABURRIMIENTO comparado con esto XD, necesito vuestra opinion.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#50266
Imagino que querrás decir el 205.

Sí, es mala idea, como mucho puedes saltarte toda la saga de foxy, que termina en el 224. A partir del 225 empieza una de las mejores sagas que hay (la saga de robin) hasta el 317 o así.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#50372
Imagino que querrás decir el 205.

Sí, es mala idea, como mucho puedes saltarte toda la saga de foxy, que termina en el 224. A partir del 225 empieza una de las mejores sagas que hay (la saga de robin) hasta el 317 o así.
joshi, haz caso a arnold.
Avatar de Usuario
BY Samper
#50391
cuantos capis tien ya one piece

esk si tiene muxos no m lo empiezo U-u
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#50396
cuantos capis tien ya one piece

esk si tiene muxos no m lo empiezo U-u
Es una serie demasiado mitica para no ver, mejor leetela.

Llevan 577 de manga
Avatar de Usuario
BY will
#52166
Oculto:
en el ultimo aparece shanks y le salva la vida a luffy
Avatar de Usuario
BY NeMo
#52489
Yan en HQ en inglés: http://mangastream.com/read/one_piece/579-78/1 Ni idea si está en castellano, tampoco me interesan los "en ves" y más errores que te dan ganas de arrancarte lo hojos D:
Piratas OP es tu solución, aunque fallan un par de tildes, MUY contadas, al menos no es hoygan
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#52492
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Talvi
#52504
Oculto:
Ojala Barbanegra le de rape a Shanks y le robe el potencial poder que pueda tener (aunque todos deseais que no tenga ninguno).
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#52505
Oculto:
Ojala Barbanegra le de rape a Shanks y le robe el potencial poder que pueda tener (aunque todos deseais que no tenga ninguno).
Oculto:
Lo más probable es que sea Shanks el que de rape. Aunque no pinta mucho ahí.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#52871
La debilidad de cocodrilo era que antes era una chica y emporio joshi le convirtio en chico, true history.
BY pablo
#53190
pues conmigo hermano ronic vimos todos los capitulos de One Piece
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#53276
pues conmigo hermano ronic vimos todos los capitulos de One Piece
Imagen
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#56882
¿Pero lo que dijo Strawhat Dahean es verdad?
Oculto:
sobre lo de que mataron a Ace porque el que ponía la voz se quería liar con la de Nami, que es la mujer de Oda
Ya hasta poco que no tenia conexion a internet regular solo había visto lo que emitió Telecinco, pero ahora que puedo la he estado siguiendo y ahora mismo he terminado con la Enel. Me da igual que me hagáis spoiler, de hecho lo que cuento en mi spoiler es muestra de ello, todo el mundo va contándolo por ahí y no asombro ya de ello, pero yo os podría decir algunas cosas que aún no han salido en el manga (son suposiciones de mi grupo de amigos, no soy amigo íntimo de Eichiro-kun), por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#61749
No hagas doble post Sasuke-Kun, y a lo de tu pregunta es obvio que no es verdad joder xDDD
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#63213
No es doble post si pasa muuuuuucho tiempo. Normalmente dejo pasar una semana, pero si pasan 24 horas no se considera doble post. Bueno, vamos a hablar de One Piece. ¿Que tal os parece la saga actual?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]