Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#63219
Oculto:
Es interesante conocer mas a fondo el pasado de Luffy, aunque no entiendo bien las circustancias por las que le llevan a la montaña con los bandidos.
Avatar de Usuario
BY will
#63253
Oculto:
es un coñazo lo pesado que se pone oda con meter relleno joder, digo yo que n vez de parar el curso del manga podria poner, un capitulo del pasado de luffy, un capitulo normal, uno de luffy y uno normal, y no la mierda esta que ya cansa los dos primeros estuvieron bien pero ya es un coñazo ._.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#63254
Oculto:
es un coñazo lo pesado que se pone oda con meter relleno joder, digo yo que n vez de parar el curso del manga podria poner, un capitulo del pasado de luffy, un capitulo normal, uno de luffy y uno normal, y no la mierda esta que ya cansa los dos primeros estuvieron bien pero ya es un coñazo ._.
Oculto:
A mi no me parece un coñazo, pero es mi opinión desde luego. Tú prefieres ver hostias sin sentido y peleas locas? Ahora que ha aparecido Dragoon seguro que pasa algo reshulón, simplemente espera.
(Y)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#63268
Oculto:
Nada de coñazo, coñazo es esa serie llamada Sasuk... Naruto.
Insertar meme de Hikotsu o Edu aqui.

Por cierto lo que menciona Robo es verdad, ahora empieza el rape en salsa americana.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#76349
Será geografía capullo, e Iván, te hecho de menos T_T
Avatar de Usuario
BY Grew
#76539
naruto es megahorrible

pero op no esta al nivel de hajime no ippo

voy al gym y hago pesas
Avatar de Usuario
BY Arnold
#76548
Oculto:
Ojala Barbanegra le de rape a Shanks y le robe el potencial poder que pueda tener (aunque todos deseais que no tenga ninguno).
Oculto:
En verdad dudo que Shanks tenga algún poder de una fruta del diablo, simplemente será como Rayleigh o Gold Roger, que usa el Haki
Yo también Grew :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]