Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#899
Dejaos de Bleach y todas esas cacas y ver esto D:

Veedlo anime.
Avatar de Usuario
BY Moar
#935
Desde la primera vez que la ví se convirtión instantáneamente en mi serie preferida (al lado de Cowboy Bebop).
Es buenísima, la mezcla de acción, adrenalina, la ambición de los protagonistas, el desenfreno de la serie y la música la convierte en épica.
Si hay algo que criticar criticaría el Fanservice (ejemYokoejem) aunque se le perdona por el resto de las cosas.

Sin duda una serie que ver obligatoriamente antes de morir.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#938
Yoko ha aportado un par de cosas grandes a la hisotio ade TTGL.
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#1174
lol..e oido k kamina es top tier....gracias... :oops: :oops: :oops: ...haha..
Tengen Toppa Gurren Lagann defies logic and give a new meaning of the word EPIC!
con esta serie e deskubierto asta donde puede llegar la mente del ser humano, i el sentido de la existencia..nada mas,gracias.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#1187
despues de esta publicidad que le haceis voy a empezar a verla a ver que tal xd

ya comentare con impresiones proximamente
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#1777
Oculto:
Yo creo que esta serie esta over rated porque la animación es de Gainax y mola mucho pero la historia es una basura , no tiene nada . La serie es bastante entretenida pero tengo que decir que la historia me decepciono porque era muy obvia y además por crear una imagen de personaje "guay" ( Kamina ) para matarla y aumentar el indice de gente que piensa que es epica ( Kamina me caia de pena ) a partes del increible fanservice que hay en la serie también. Dicho esto , no quiero que penseis que soy un troll pero una serie no tiene que ser super mega ultra epic por su animacion y su canción 'Libera me from hell'. En resumen , la serie me entretuvo pero no me encanto como a la mayoria de gente .
editado por Marc: hay varios que han empezado a ver la serie hoy y ahí hay spoilers gordos, así que te lo pongo así.
Avatar de Usuario
BY Lion
#1781
Oculto:
Yo creo que esta serie esta over rated porque la animación es de Gainax y mola mucho pero la historia es una basura , no tiene nada . La serie es bastante entretenida pero tengo que decir que la historia me decepciono porque era muy obvia y además por crear una imagen de personaje "guay" ( Kamina ) para matarla y aumentar el indice de gente que piensa que es epica ( Kamina me caia de pena ) a partes del increible fanservice que hay en la serie también. Dicho esto , no quiero que penseis que soy un troll pero una serie no tiene que ser super mega ultra epic por su animacion y su canción 'Libera me from hell'. En resumen , la serie me entretuvo pero no me encanto como a la mayoria de gente .

Tengen toppa = Captain Falcon

Es la mejor comparacion
Avatar de Usuario
BY GreatFalco
#1823
Oculto:
Yo creo que esta serie esta over rated porque la animación es de Gainax y mola mucho pero la historia es una basura , no tiene nada . La serie es bastante entretenida pero tengo que decir que la historia me decepciono porque era muy obvia y además por crear una imagen de personaje "guay" ( Kamina ) para matarla y aumentar el indice de gente que piensa que es epica ( Kamina me caia de pena ) a partes del increible fanservice que hay en la serie también. Dicho esto , no quiero que penseis que soy un troll pero una serie no tiene que ser super mega ultra epic por su animacion y su canción 'Libera me from hell'. En resumen , la serie me entretuvo pero no me encanto como a la mayoria de gente .

Hola Robo XD

Gurren-Lagann es una serie brutal, de verdad, pero la has visto demasiado en serio xD. La historia te puede parecer previsible, pero es que no es el eje de la serie. Vamos, fíjate en los personajes, el espíritu de superación, el carácter imbatible, la valentía, el alma de los personajes es lo que hace grande a esta serie! Se mean en la lógica para conseguir lo que quieren, porque lo que quieren conseguir es imposible!

No es el mejor anime técnicamente, pero es jodidamente épico porque si te dejas llevar lo más mínimo, te transmite unas emociones muy fuertes. No es una serie para cualquier cosa, es una serie para fliparse!

Por supuesto, esto es muy subjetivo. Realmente sí que es como Captain Falcon, lo puedes aceptar como el dios de Chuck Norris y disfrutarlo u odiarlo porque está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#1840
Sabía que ivan a malinterpretar mi mensaje , pero lo que intente decir antes ( que por cierto . no me di cuenta que podía ser spoiler para alguien lo que dije ahi ) no es que odie el anime , si no que esta over rated y hay bastante gente que trollea sobre las demás porque no proporcionan tan buena animación , ya que Gainax es en mi opinion la mejor diseñadora de anime , ya que esta hace las mejores peleas y es la que mas entretiene
Oculto:
Como la pelea de Kakuzu vs Kakashi en Naruto que me ha molado bastante
y que además esta haciendo otra serie mas , a ver si genera tanto hype como gurren lagann. Pero que si , que me malinterpretastes , porque yo no odio la serie , me entretuvo y no me desagrado pero es que no tiene NADA de historia .
BY xipimax
#2180
como le dije a un amigo, esta serie es 110% motivación Y -10% de lógica. no es la mejor obra que existe, pero cumple de lejos lo que quiere: ponernos cach....... digo entretenernos y excitarnos a saco, algunas de las batallas mas flipantes y épicas de la historia del anime están en ese anime, tanto es así que si no hubieran seguido el método 1 capitulo-1 pelea la hubieran empeorado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]