Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2878
dicen que es muy buena quizas me ponga algun dia y la vea
No te han engañado, tranquilo.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3371
yo la vi y esta muuu bien anque la empeze a veral del final al principio.
Se hace al revés, de principio a final D:
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#3590
Empece a verla a las 10 de la noche, hice un breve descanso para dormir, y acabe a medio dia del dia siguiente.
La serie me ha parecido bastante awesome, aunque la primera parte me parece muy superior a la segunda, si sabes fliparte esta serie es para ti xD.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#3599
Ya la he visto casi entera

Esta realmente bien, pero tanto como decian aqui tampoco

y comletamente de acuerdo con arek, si te flipas mucho con las series, esta tiene que ser espectacular
Avatar de Usuario
BY Row12
#5883
XD Yo no lo había visto. Qué imaginación...
Ahora falta al contrario, que para el brawl saquen las texturas de los personajes de gurren lagann, aunque ya he visto alguna por ahi...

He empezado a ver el anime, que después de lo que se dice de él por aquí... De momento voy por el 14 y no me está decepcionando.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5886
XD Yo no lo había visto. Qué imaginación...
Ahora falta al contrario, que para el brawl saquen las texturas de los personajes de gurren lagann, aunque ya he visto alguna por ahi...

He empezado a ver el anime, que después de lo que se dice de él por aquí... De momento voy por el 14 y no me está decepcionando.
Y el 8 que te ha parecido? ¬¬
Avatar de Usuario
BY Row12
#5962
Y el 8 que te ha parecido? ¬¬
Pues no quisiera spoilear ni nada por el estilo pero tengo que reconocer que ha estado muy bien, pero que conste que no he llorado :cry:
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6885
blablabla...

Dejaos de fliparos tanto, este anime esta super overrated. A mi tambien me gusta bastante, es probablemente el único anime shonen que volveria a ver, pero en serio, la fanbase que tiene debe ser la más estupida de todas. ¿De veras pensais que con tan corta edad habéis encontrado el mejor anime de entre los miles que hay? Esta claro que para un género tan comercial y básico como el shonen, donde contra mas explosiones mejor, ya es insuperable.
Oculto:
¿como vas a superar una pelea donde se lanzan galaxias? Solo se supera en una realidad con multiples universos para poder lanzarlos tambien
No voy ahora a decir ahora cuales creo que son mejores solo que con lineas como "ved este anime o blablabla hombre del saco blablabla" no sois especialmente convincentes.

Claro esta que para los fans de basura como Naruto y Bleach seguro que es toda una revelación.
Avatar de Usuario
BY Lion
#6946
Dejad de llenar mierda al anime malditos haters

OMG esta super over rated

Nadie ha dicho aqui que sea una puta obra maestra, solo que es ultra epic, si, somos estupidos y nos gusta ver explosiones y flipadas, algun problema en ello?

Si quiero ver algo serio me veo death note y si quiero algo mas de argumento en las peleas me pongo a ver hajime no ippo, pero cuando quiero ver fuego, destruccion y epicidad gurren lagann es insuperable
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6949
Wait... "si quiero ver algo serio me veo Death Note"...

RLY?

No se si tomarme todo el post de coña o si se te ha colado eso.
Avatar de Usuario
BY Lion
#6952
Wait... "si quiero ver algo serio me veo Death Note"...

RLY?

No se si tomarme todo el post de coña o si se te ha colado eso.
Que pasa con death note?

joder, es lo maximo de seriedad que puedo aguantar, pocas coñas hacen ahi
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6960
Que no hagan coñas no es lo mismo a que sea serio. Hay que reconocer que hay momentos que roza lo absurdo y me he reido mas con Ryuk y Misa que en otros animes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#6968
Que no hagan coñas no es lo mismo a que sea serio. Hay que reconocer que hay momentos que roza lo absurdo y me he reido mas con Ryuk y Misa que en otros animes.
Ponemos de ejemplo serio Monster mejor?
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#6978
A ver chicos . Parece que no os enterais que todo es cuestión de gustos . A ti Lionman te gusta más ver una serie llena de explosiones flipadas y fanservice a saco antes que una historia que te pueda hacer derramar una lagrimilla , me parece bien . Pero no entiendo porque cojones os poneis a discutir sobre esta tonteria si ya sabeis que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo , LEÑE!
Última edición por Robo~Luigi el Dom Ago 02, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]