Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7030
Último comentario (espero) de este offtopic. Como curiosidad, la reacción de que alguien comente algo en contra de este anime. Si en el tema de Naruto o Bleach sale alguien diciendo que no mola, nadie pone pegas, ya que asumen que hay gente que pueda no gustarle. Sin embargo, oh, que raro, hay una persona que no cree que TTGL es el mejor anime que existe (en una escala de puntuacion del 1 al 10 le doy un 9, eso me parece muy bueno). Y en vez de cuestionarse que pueda haber visto yo mejor y preguntar que le saco de malo, se me os echáis al cuello por no pensar como vosotros.

Simplemente creo que os emocionais mucho con las peleas, explosiones y el final épico (y totalmente irracional, la historia se nota que se la inventaban mientras fumaban cuatro petas) con toque trágico para que de una sensación de pseudo-inteligencia a sus fans. Lo comparo mas o menos a aquel album famoso de X artista que de 10 canciones, como 1 o 2 son las favoritas del fan, lo trata como si album favorito, ignorando por completo los fallos y pegas que pueda tener.

Edit: Y si, Monster es bastante serio, aunque no el que mas.
Avatar de Usuario
BY Moar
#7038
Nadie se echa al cuello de nadie. Esto es un foro de discusión y discutimos (aplausos para mí xD) hasta que alguien se cague en la madre del otro no veo por qué no discutir.

Personalmente me he tragado muchos animes y mangas. Me encanta Tengen Toppa porque es lo máximo en shonen (por muy burracos que os pongais nada le gana en epicidad xD). Leí algo de "puede que te guste mas un anime de soltar la lagrimilla"... a mi me encanta Tengen Toppa, Death Note, Cowboy Bebop, NANA por iguales y son estilos completamente diferentes.

Puede que el final de Tengen sea una fantasmada enorme (como EVIDENTEMENTE debería ser, viendo cómo va evolucionando la serie) y eso no quita que sea jodidamente epic la serie. Y DN es seria, que te rías con Misa y Ryuk en algunas escenas que ocupen el 4% del la serie no quita que la lucha entre Kira y L sea jodidamente epic. Cowboy Bebop es una serie jodidamente epic también aunque haya un capítulo un tanto cómico para uno de los protagonistas. NANA es un culebrón de punkies, gothics, calvos, rockeros, penes y princesas y me encanta también, es jodidamente epic para mí.

Tengen Toppa tiene un ambientación Epic y los fans respondemos de la misma manera. Igual que si en un foro de Lucky Star todo el mundo se pusiera avatares cutes y escribiera con ">.<, :3" y etcéteras.

En resumen
cuando quiero ver fuego, destruccion y epicidad gurren lagann es insuperable
Epic Lion is... epic.
Avatar de Usuario
BY Evle
#7124
¿Así que el que algo sea "epic" es lo único que importa?
Y a saber lo que es epic para algunos...

Teneis un concepto muy distorsionado de una sola palabra.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#7140
Haber chicos . Parece que no os enterais que todo es cuestión de gustos . A ti Lionman te gusta más ver una serie llena de explosiones flipadas y fanservice a saco antes que una historia que te pueda hacer derramar una lagrimilla , me parece bien . Pero no entiendo porque cojones os poneis a discutir sobre esta tonteria si ya sabeis que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo , LEÑE!
http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... f=113&t=32

xD
BY xipimax
#7151
Haber chicos . Parece que no os enterais que todo es cuestión de gustos . A ti Lionman te gusta más ver una serie llena de explosiones flipadas y fanservice a saco antes que una historia que te pueda hacer derramar una lagrimilla , me parece bien . Pero no entiendo porque cojones os poneis a discutir sobre esta tonteria si ya sabeis que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo , LEÑE!
http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... f=113&t=32

xD
haberlos los hay
Avatar de Usuario
BY NeMo
#7352
Yo e intentado verla un par de veces, pero no me gustan las de mechas, así que nanai >-< y eso que me suelo flipar mucho en cualquier cosa xD

P.D: Sobre el tema de la seriedad, probar a leeros ''La leyenda de Madre Sarah'', creo que era, y tambien ''El lobo solitario y su cachorro'', ninguna la e leído pero dicen que estan muy bien y tal (en ese tema en concreto)
Avatar de Usuario
BY Shu
#8251
La vi hace pocos dias y he de reconocer que me gusto mas de lo que esperaba, pero tambien tengo que decir que hubo partes en que se me hizo bastante pesada, aunque gracias a la banda sonora lo pude soportar.
Avatar de Usuario
BY Sham
#8362
Yo quiero barullo.

Me encanta por la manera de fumarse e ir cada vez a por más. También me gusta más la primera parte que la segunda.
Oculto:
Aunque el Anti-Espiral es epic también. Tan supermegapro y lo simple que es. Me gusta.
En fin, que estoy de acuerdo con los flipaos de turno, es epic y ya está. Pocas series existen como esta, que se fuma la lógica por todos lados y se aplica otro tipo de lógica. Me habría gusta que FLCL hubiera avanzado como esta.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#13949
lol, la acabo de terminar hoy

en una serie donde en cada capitulo, aunque parezca imposible, se motivan mas que el anterior, se preveia un final con poco sentido; pero bueno eso de autosuperarse el maximo de motivacion hasta niveles imposibles con la musica que le ponen.... digamos que eso es epicidad
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#22683
¿Así que el que algo sea "epic" es lo único que importa?
Y a saber lo que es epic para algunos...

Teneis un concepto muy distorsionado de una sola palabra.
Epic.

Bueno, he empezado a ver la serie hoy mismo, aunque la tenía bajada desde hace meses lol. He visto hasta el capitulo 15 y no quiero spoilers xD, el caso es que me gustado bastante.
Me ha gustado, sí, pero opino lo mismo que comentaba R~L, no tiene historia y además lo que tampoco me ha gustado demasiado es que cada vez que están combatiendo parece que no pueden hacer nada y dice "¡Yo confío en ti!" Y toma chetada Nui, ¡NUI! Espero que los siguientes capítulos estén mejor, no quiere decir que no me haya gustado, repito.

EDIT:
Vaya cagada, miro el opening y veo que pone "Capítulo 16: Capítulo Resumen" -______-.
BY xipimax
#22951
anime porque creo que no hay manga xD
de haberlo lo hay, aun así mírate el anime, pues es de gainax, en otras palabras el anime es el original
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#22989
Bueno, ya la he acabado, parece que en la 2º temporada, si se le puede llamar así xD, se flipan bastante más, pero es cierto, no tiene historia, y la batalla del capítulo 27 es la súper flipada madre, no sé, que se lanzen Galaxias como Shurikens es muy bestia xD, aun así me ha gustado, está bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]