Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Guts
#34074
Ahora que lo pienso no esta abierto un tema sobre esta serie , :evil: Sacrilegio.

Imagen

Berserk (ベルセルク) es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta divida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 34, aun publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

Consiguió el segundo puesto en el Premio Osamu Tezuka al manga de mayor calidad (“Berserk” competía con “Vagabond”, de Inoue, que consiguió el primer premio, la verdad es que es algo difícil de superar).
Tambien inspiro a los personajes de Cloud(Guts) y Sephiroth(Griffith).

El anime es un troncho y solo narra la primera parte del manga(infancia) , pero tiene una excelente banda sonora a cargo del gran Susumu Hirasawa.

Una imagen directamente del manga para que observéis su calidad:
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Joshi
#34089
Es uno de esos mangas que quiero comprar, me dijeron que era super gore pero estaba muy bien... pero no hay pasta T_T

La verdad es que antes me tengo que leer gantz pero despues de esa va este. Ademas no sabia que estaba ambientado en la europa medieval, nadie me conto nada sobre el argumento XD.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#34103
Probablemente uno de los mejores mangas, el único problema es que no esta acabado, y a la velocidad a la que salen los capítulos es posible que el autor muera antes de que termine.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#34158
Probablemente uno de los mejores mangas, el único problema es que no esta acabado, y a la velocidad a la que salen los capítulos es posible que el autor muera antes de que termine.
A lo OP
Joder, puto mangaline, la editorial es la peste y no encuentro esto en estado físico, a ver si lo reeditan ya
BY xipimax
#34225
Probablemente uno de los mejores mangas, el único problema es que no esta acabado, y a la velocidad a la que salen los capítulos es posible que el autor muera antes de que termine.
A lo OP
Joder, puto mangaline, la editorial es la peste y no encuentro esto en estado físico, a ver si lo reeditan ya
no exactamente

el manga lleva publicándose 21 años, y lleva 300 y algo capitulo, si op fuera a esa velocidad madre mia.

aunque el manga es genial, recomiendo a todos los que lean naruto a leer una buena tragedia acompañada de una acción coherente y bien elaborada.
Avatar de Usuario
BY Guts
#34270
Si magaline da asco , ademas creo que cerro.

Yo prefiero k hagan 1 capi bueno cada mucho a muchos capis malisimos cada poco, como en naruto , y en cuanto a la serie hay muchos rumores de una segunda temporada pero son todos falsos T.T
Avatar de Usuario
BY Joshi
#34284
Si los capis son largos entonces no hay problema... pero vaya, tenian razon con que el autor se va a morir a este paso antes que termine la serie :(
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#34493
nunca encuentro el momento para bajarmela :S...tendé que ir planteandomelo xD
BY xipimax
#34644
Si los capis son largos entonces no hay problema... pero vaya, tenian razon con que el autor se va a morir a este paso antes que termine la serie :(
bueno, largos lo que se dice largos no es que sean, algunos hay de muy largos, pero también hay de muy cortos.

yo también prefiero buenos capítulos a capítulos semanales buenos, pero lo de este hombre es trenzar la trenza, esta 4 meses sin publicar, publica 3 capítulos uno cada 15 días de unas 20 paginas cada uno y se vuelve a abstener, ya llevara 2 meses sin publicar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]