Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#37199
Imagen

Pues eso, no os voy a copiar ahora la wikipedia. Me la acabo de ver y me ha gustado bastante, la recomiendo.

PD: Me extraña que no huebiera un post de Soul Eater.
Avatar de Usuario
BY Evle
#37203
anime = cacota

manga = muy bueno

detalles en el spoiler, pero sin mostrar nada de la trama
Oculto:
realmente el anime es un truñaco de proporciones epicas y con el final te despollas de lo tremendamente patetico que llega a ser

el manga si esta bien estructurado, lastima que saquen un capitulo por mes, yo al menos la sigo en submanga
Avatar de Usuario
BY NeMo
#37219
Oh, Soul Eater, mola y mucho, sobre todo me gusta a mi, se podría decir que soy un puto fanboy asqueroso de esta serie. El anime como han dicho por ahí, es muy truño, sobre todo a partir del capítulo 36 p'alante, lo anterior se puede ver, a pesar de la censura. EL manga está bien, solo espeor que mejore mucho más.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37222
Tiene un comienzo prometedor, pero llegado a un punto se vuelve caspa, o lo mejoran o tiene el potencial de acabar en el monton de shonens repugnantes.

Por supuesto hablo del manga.

Tendrian que sacar mas fanservice de Blair para salvarlo.
BY xipimax
#37333
Tendrian que sacar mas fanservice de Blair para salvarlo.
quemado

el anime si no fuera por el final no seria mal anime, pero claro el final tiene mucha tela.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#37366
¿ Pero es que nadie entiende el final coño ?..
¿ Nadie entiende por que la chica pega tal guantazo ?..
Supongo que si los que verdaderamente la han visto y le han prestado atencion.. dirian.. wow.. si que le dio con ganas despues de recordar tal y tal o al pensar en tal y cual.. U_U, veo que mucho mirar y poco entender U_U.
No, si el final es una mierda, es una mierda.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37368
¿ Pero es que nadie entiende el final coño ?..
¿ Nadie entiende por que la chica pega tal guantazo ?..
Supongo que si los que verdaderamente la han visto y le han prestado atencion.. dirian.. wow.. si que le dio con ganas despues de recordar tal y tal o al pensar en tal y cual.. U_U, veo que mucho mirar y poco entender U_U.
Dejate de chorradas y leete el manga, seguro que los que se inventaron eso no pensaron en muchos significados ocultos.
Avatar de Usuario
BY JPuto
#37423
El final del anime es una puta mierda,pero el manga la historia segun estoy viendo es distinta.

P.D:Masuno al Post de Afo.
Última edición por JPuto el Mar Ene 05, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#37424
LOL, no tenais ni idea.. si no estubieran los mangas diriais que el final mola, siempre tiene que salir la palabra " los mangas ", que afan coño de perder el tiempo leyendo, el unico manga que me lei fue el de Air Gear, que es el unico que sigo y por que me parecio la pena despues de ver esa superserie.
Solo tienes que ver el final del anime :mrgreen:

Ah, y los spoilers... en spoiler...
Avatar de Usuario
BY Evle
#37447
Oculto:
"con este puño lleno de topico descarado con movimiento sacado de la manga que aun asi no es ni espectacular ni nada te voy a derrotar"
Nada mas que decir
Avatar de Usuario
BY NeMo
#37452
Pero tío, sin esos ''mangas'' que tú dices, no habría anime, así que tú pierdes. Además, que el anime sux y punto, además de estar censurado.

LOL Air Gear xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#37464
Uruu tio, que en las escuelas de tu barrio no enseñasen a leer no significa que el anime sea mejor que el manga
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#37508
Uruu tio, que en las escuelas de tu barrio no enseñasen a leer no significa que el anime sea mejor que el manga
Debe leer para ver el anime, no creo que sepa japonés :roll:
BY xipimax
#37533
Oculto:
el final es un sin sentido estúpido, hace un par de reflexiones que te quedas igual y le mete el puño de kamina ese de APRIETA LOS DIENTES
, mas tipico y menos currado no podía ser, si ya lo decía bunny en sailor moon, por el amor y la justicia XDXD.

y eso que yo soy mas de animes, pero es que hay algunos que entre relleno o desvariaciones(exemplo claro: shaman king) se vuelven incomestibles. La censura no me suele importar, porque tampoco es culpa de nadie (del gobierno).
Avatar de Usuario
BY JPuto
#37726
Osea Uruu,es decir,el final es una PUTA MIERDA,
Oculto:
POR MUCHO CORAJE QUE TENGAS NO VAS A GANAR A UN DIOS CON UN SIMPLE PUÑETAZO D:
Es como decir,tengo mas coraje que tu,voy a ganarte.Si todo fuese asi,Nemo no Johnearia al Soul Calibur 4 Online.
Avatar de Usuario
BY Guts
#38015
Venga anda todos contra Uruu FIESTAAAA!!!!
si es mejor el manga o el anime es cuestion de gustos, generalmente prefiero el manga pero, x ejemplo para ver un shonen prefiero el anime (x tener mas peleas que trama)
Avatar de Usuario
BY Evle
#38054
Venga anda todos contra Uruu FIESTAAAA!!!!
si es mejor el manga o el anime es cuestion de gustos, generalmente prefiero el manga pero, x ejemplo para ver un shonen prefiero el anime (x tener mas peleas que trama)
No, tio, en este caso no, el anime de esta serie se paso de rosca cuando comenzo a diferenciarse del manga con cosas estupidas como a personajes que le camban hasta la personalidad o el puesto visto desde el manga.

No tenemos nada en contra de el, pero que precisamente este a favor de lo peor dentro de lo malo...
Avatar de Usuario
BY Evle
#38549
Venga anda todos contra Uruu FIESTAAAA!!!!
si es mejor el manga o el anime es cuestion de gustos, generalmente prefiero el manga pero, x ejemplo para ver un shonen prefiero el anime (x tener mas peleas que trama)
No, tio, en este caso no, el anime de esta serie se paso de rosca cuando comenzo a diferenciarse del manga con cosas estupidas como a personajes que le camban hasta la personalidad o el puesto visto desde el manga.

No tenemos nada en contra de el, pero que precisamente este a favor de lo peor dentro de lo malo...
ya vale ostras.. xDDD, se que no teneis nada.. jaja, gracias Gatsu, neteis razon cojones.. soy yo el que no esta bien ubicado en este tema xD.
Arde en el infierno de invierno!

Nah, te recomiendo que leas el manga a ver si le pillas el gustillo y tal.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#38686
¿Alguien sabe cuándo carajo sale el capítulo 69?
Avatar de Usuario
BY NeMo
#38695
¿Alguien sabe cuándo carajo sale el capítulo 69?
Creo que el mes que viene, por el tema vacaciones de navidad y esas cosas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]