Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#59029
Hax, mírate GTO, a ti te gustaría (eso creo).
bien redrix, me estas poniendo una serie que he puesto justamente antes que he dejado de ver porque no me gusto mucho
xDDD, sudo de leer tanto post en off topic.
Avatar de Usuario
BY Shike
#59038
Saix, ¿Te terminaste Baccano? Como bien comentan, es una historia que tienes que reconstruir xD
Avatar de Usuario
BY Shike
#59744
Dios. Increíble lo de Monster. Qué giro del argumento, realmente impredecible. Todas mis teorías se han ido a pique :o :o :o
Avatar de Usuario
BY Talvi
#59774
Dios. Increíble lo de Monster. Qué giro del argumento, realmente impredecible. Todas mis teorías se han ido a pique :o :o :o
Genial post, lleno de información, gran relevancia, no puedo esperar que dirá la gente al respecto.
Avatar de Usuario
BY Shike
#59829
Bue, respecto el mensaje anterior, no, un suceso cambió todas mis teorías, vuelvo a hacer otras nuevas, y justamente otro hecho vuelve a dar la vuelta a la tortilla y vuelvo a mis teorías iniciales xDD
Oculto:
Pensé que la hermana sería en realidad la otra mitad del monstruo tras el envenenamiento de los caramelos para los 3 policías, y quien realmente estuvo detrás de las muerte de los doctores del caso de Tenma. Esto además encajaba porque la hermana quería muerto al hermano, y los caramelos envenenados del caso de Tenma iban dirigidos a hermano, siendo un accidente que los 3 médicos muriesen a causa de comerlos. Que la chica bondadosa y bonita fuese en realidad también un monstruo es ingenioso e impredecible, pero se me ha chafado todo xD
Avatar de Usuario
BY Baha
#61169
No sé si alguien lo ha sugerido ya por aquí, pero si teneis ganas de una serie un poco paranoica (aunque tampoco demasiado la verdad) podríais echarle un vistazo a Ergo Proxy.

A mi la verdad es que me gustó, está bastante entretenida, y no es insufriblemente eterna como Naruto, Bleach, One Piece y etc...
Avatar de Usuario
BY NeMo
#61275
No sé si alguien lo ha sugerido ya por aquí, pero si teneis ganas de una serie un poco paranoica (aunque tampoco demasiado la verdad) podríais echarle un vistazo a Ergo Proxy.

A mi la verdad es que me gustó, está bastante entretenida, y no es insufriblemente eterna como Naruto, Bleach, One Piece y etc...
Ergo Proxy si no es la versión de AU y no es a 720p y con 5.1 no vale la pena
Avatar de Usuario
BY Baha
#61319
Hombre claro, la calidad cuenta en todo, tanto en efectos como en subtitulos, pero eso es así con cualquier serie XD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#61339
Hombre claro, la calidad cuenta en todo, tanto en efectos como en subtitulos, pero eso es así con cualquier serie XD
Tú eres de los míos
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#61476
Hombre claro, la calidad cuenta en todo, tanto en efectos como en subtitulos, pero eso es así con cualquier serie XD
Tú eres de los míos
Joder, con lo que mola verlo en baja calidad porque tu pc no da pa mas =D

PD: -.-

PD2: Putos ricos.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#61520
Hombre claro, la calidad cuenta en todo, tanto en efectos como en subtitulos, pero eso es así con cualquier serie XD
Tú eres de los míos
Joder, con lo que mola verlo en baja calidad porque tu pc no da pa mas =D

PD: -.-

PD2: Putos ricos.
+1 a Hiko, lo mejor es que luego venga alguien *cough* NeMo *cough* a decirte que eres un inútil por no ver series a 1080p, y si le dices que no te lo puedes permitir te dice que el si y te pone un (Y). Es horrible el chaval xD.
Avatar de Usuario
BY Baha
#61804
Una cosa es que te lo puedas permitir y otra cosa es cómo merece la pena ver las series... y la verdad, para ver series en baja calidad me pongo a ver... qué sé yo, Avatar con rodaje de serie B xDDDD
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#61809
Oh, venga, voy a ver cosas en 1080p.

*play* ..... Rendimiento del PC al hiper-pozo. Tengo que reiniciar si quiero que todo vuelva a ir bien.

Al igual! Bueno, voy a probar con 720p.

*play* ..... Rendimiento del PC al pozo.


Aaaaaaaaaaaaaaagh. AAAAAAAAAAAGH! No puedo ver las cosas en calidad decente, soy un ser indigno!!!

/ontopic

Qué más os dará como vean las series los demás? Si podeis gozar del máximo de cálidad no teneis por qué restregarselo a los que no pueden.
Avatar de Usuario
BY Baha
#61946
A mi personalmente me da igual... lo dije en respuesta a Nemo, que lógicamente es verdad lo que dice xD. Yo hay series que no tengo más remedio qeu verlas en peor calidad por determinados motivos, y las veo igual, y están guays, pero con la calidad al máximo es como de veras merecen la pena... por eso le dije a Nemo, eso es así con esa y cualquier serie XDDDD.

Lo cual no significa que yo vea todas las series del planeta aquí con su 100% de capacidad, hay algunas que tienen sus años y echaban en la tele y no están en mejor calidad que como las encuentro en algunos sitios, y me tengo que joder, pero bueno, la verdad es la verdad XD.

Mira, sea como sea, Ergo Proxy me pareció buena, y yo personalmente os la recomiendo con la calidad que sea (salvo en los subtitulos; esa serie es fundamental que os la traduzcan bien, si no la serie no vale nada, eso sí que es totalmente así xD)
Avatar de Usuario
BY SaiX
#61949
Oh, venga, voy a ver cosas en 1080p.

*play* ..... Rendimiento del PC al hiper-pozo. Tengo que reiniciar si quiero que todo vuelva a ir bien.

Al igual! Bueno, voy a probar con 720p.

*play* ..... Rendimiento del PC al pozo.


Aaaaaaaaaaaaaaagh. AAAAAAAAAAAGH! No puedo ver las cosas en calidad decente, soy un ser indigno!!!

/ontopic

Qué más os dará como vean las series los demás? Si podeis gozar del máximo de cálidad no teneis por qué restregarselo a los que no pueden.
eres un ser indigno

como no te da vergüenza

PD: hajime no ippo se la recomiendo a todo el mundo, es una serie que ha cambiado mi forma de ver el trabajo duro, y ahora me esfuerzo mas en todo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]