5 palabras
jester el aventurero ( si lo encuentras en japo mejor(gokudo-kun manyuki)) y desert punk (simplemente genial, que porcierto yo mismo tengo que ver)
Si te gusta Desert Punk mirate Trigun, a mi parece es bastante mejor y son del mismo estilo... además de tener una historia genial.
Por las recomendaciones de Bobobo, no puedo estar más de acuerdo. Es una rallada tras otra... sublime. Pero si no te gusta el primer capítulo, abandónala, hay que tener cierto nivel de locura para seguir esa serie.
Cowboy Bebop... un clásico. Aunque de argumento escasea un poco. Puedes incluso verte los capítulos del medio en el orden que quieras, que el final es lo importante. Lo mejor su estilo de batalla, los personajes y su ambiente, y por supuesto, la música.
Samurái Champloo... me habéis pillado. No la he visto.
¿Gundman? FFFFFUUUUUUUU xD con esa prefiero ni aventurarme... mirad el esquema:
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=915
Clanaad la tengo también en pendientes...
Code Geass y Death note son de lo mismo... hay poco que decir.
La melancolía de Haruhi Suzumiya está genial. A mi al menos me encanta... el dibujo, la música, el argumento... genial.
Tengen Toppa muy muy recomendable, y más para el tipo de series que he visto que te gustan...
Cutie Honey, Toradora y shuffle también las tengo en pendientes... al igual que School days. No es el tipo de serie que suelo ver.
Hitman Reborn, lo que ya te han dicho
Y bueno, recomendaciones de series que no he visto aquí en el post...
--------------------------------------------------------
* Azumanga Daioh es para mi gusta de las mejores series cómicas que ha habido. Es un no para de reir. Aunque no lo parezca es un shonen. Lo mejor, sus personajes.
* Hellsing, serie de vampiros donde las haya... es un clásico que hay que ver, junto con Blood+. Ahora están sacando los OVAs, aunque para mi gusto la serie es mejor, también recomiendo verlas.
* Gunslinger girl es otra serie que me encanto... el argumento es bastante bueno, trata de unas niñas rescatadas de situaciones en las que no podrían haber sobrevivido (heridas incurables, etc.) en las que sus cuerpos son alterados con alta tecnología y convertidas en máquinas de matar. Así dicho no parecerá gran cosa... pero hay que verla.
* Chobits, de las series románticas de las mejores. Te puede llegar hacer llorar. El dibujo excelente, y la música también. Podría considerarse un clásico.
* Serial Experiments Lain: Se lleva el premio entre los premios a las series raras... porque es rara rara rara. Ni evangelion ni... esta se lleva la palma. Estilo ciberpunk.
* Los viajes de Kino. Un gran desconocido pero que a todos los que se la he enseñado les ha encantado... trata de una persona llamada Kino que viaja por el mundo con su moto parlante Hermes, conociendo diferentes países. Practicamente cada capítulo es una gran historia individual, y cada historia de cada extraño lugar es sublime. Seguro que os encantará.
[...]
Hay más... puede que más tarde continue la lista
Saludos.