Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#98507
oye decidme un anime random de esos cortitos para verme este fin de semana gracias, me da igual lo que sea mientras no sea unwatchable
Hetalia.

Y de los actuales de esta temporada...
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#98511
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai es epic, el prota dice que el instituto es un zoologico de retrasados mentales.
Pero el usuario Dry Prime opina que Kaiji es Usopp de One piece y que el estilo de dibujo es una mierda, ademas dice que no hay fanservice.
¿Le destruyo?
Besitos!
Hazlo.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#98836
Pues yo estoy recuperando un clasico, no tan clasico como ikkitousen, no lo habia visto aun aunque me habian dicho que estaba muy bien, de momento me he visto la 1r temporada y esta bastante bien, hasta tiene mindgames.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#98837
Pues yo estoy recuperando un clasico, no tan clasico como ikkitousen, no lo habia visto aun aunque me habian dicho que estaba muy bien, de momento me he visto la 1r temporada y esta bastante bien, hasta tiene mindgames.
¿Clasico Ikkitousen?
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY poni
#98839
ikkitousen es aquella copia cutre de tenjo tenge? la de los pendientes y la prota con un nombre horrible? hakfu u algo asi.

es horrible.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#99113
Needless, es muy muy buena, de las mejores series del 2009
Needless me parece que es una copia barata de TTGL, solo que tiene Lolis a tutiplén y más fanservice.
Avatar de Usuario
BY Razia
#99124
Needless, es muy muy buena, de las mejores series del 2009
Needless me parece que es una copia barata de TTGL, solo que tiene Lolis a tutiplén y más fanservice.
¿De Gurren Lagann?, en mi opinion no se parecen, el humor de Needless es mucho mas absurdo, y la trama... de tios raros con poderes a mechas... ademas de que los personajes e no se parecen en nada :l
Avatar de Usuario
BY poni
#99707
busco gore,del bueno, nada de elfen lied,no quiero ñoñerias ni melancolia ni rollos emos de esos, quiero mas sangre y menos lloros,que todas tiene 3 minutos de gore y 19 de coñazo.
Avatar de Usuario
BY Raw
#99709
No se, Hokuto o Mezzo Forte/Kite por decirte algo.Aunque para matanza sin razon alguna y sangre gratuita ,siempre esta Hellsing.Lo malo de Hellsing es que al ser casi todo monstruos o hijos de puta feos no emiten el mismo carisma al ser desmembrados que podria tener un padre de familia,una niña de 8 años o un policia que le quedan 2 semanas para jubilarse. Ichi the Killer tambien es otra opcion(tanto anime como la pelicula,como manga).Genocyber,X de Clamp.

PD: Voy editando si recuerdo algo mas o pides algo mas especifico.
Avatar de Usuario
BY poni
#99710
hombre,no tiene que ser una smurf necesariamente,puede tener ñoñerias,el problema es que lo que encuentro es como elfen lied, 90% slice of life chungo 10%destripe y piñatas humanas. vamos,como higurashi tambien,si vale,momentos divertidos... a 2 minutos del final.
Avatar de Usuario
BY Lion
#99712
Hokuto No Ken mola la primera temporada, la segunda es infumable ademas de ser claramente hecha debido la popularidad de la primera temporada.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#99713
Si quieres algo que sea mayoritariamente gore tendrás que recurrir a los mangas guro relativamente rebuscados o a pelis de serie B o similares, ya que la mano de la censura es larga.
Avatar de Usuario
BY poni
#99716
entonces recomendadme gore normal xD o de verdad elfen lied es lo mejor que voy a encontrar?
Avatar de Usuario
BY Guts
#109867
Si queréis un anime de acción bueno podéis ver " He-Man y los maricas del universo " ahí siempre se están petando el culo :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Lion
#111942
Me he cansado de ver a pseudo power rangers dando falcon punches y kicks y como ya me he terminado todas las temporadas que me interesaban (Tengo que acabar Kamen Rider Black pero es muy lenta) voy a ver anime.

Busco los siguientes requisitos.

-Los protagonistas deben ser superheroes, algo tipo Tekkaman o algun rollo asi pero que sea mas o menos moderna, este punto tampoco es importante, tienen que ser muy machos y decir frases epicas cada 2 x 3.
-Tienen que tener poderes chungos y que tengan mejoras a lo largo de la serie.
-Que no tenga demasiado humor estúpido, no busco una tragedia pero no sería capaz de ver algo como bobobo
-Que hagan artes marciales chungas le daría puntos (Hokuto no Ken ya la he visto)
-Bichos monos le daria muchos puntos.
-Buena musica, el apartado sonoro es algo que valoro mucho
Avatar de Usuario
BY Oveie
#112011
No soy un experto en anime de la gran ciudad, pero igual cuadra con tus requisitos "Tiger and Bunny"
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#112014
Me he cansado de ver a pseudo power rangers dando falcon punches y kicks y como ya me he terminado todas las temporadas que me interesaban (Tengo que acabar Kamen Rider Black pero es muy lenta) voy a ver anime.

Busco los siguientes requisitos.

-Los protagonistas deben ser superheroes, algo tipo Tekkaman o algun rollo asi pero que sea mas o menos moderna, este punto tampoco es importante, tienen que ser muy machos y decir frases epicas cada 2 x 3.
-Tienen que tener poderes chungos y que tengan mejoras a lo largo de la serie.
-Que no tenga demasiado humor estúpido, no busco una tragedia pero no sería capaz de ver algo como bobobo
-Que hagan artes marciales chungas le daría puntos (Hokuto no Ken ya la he visto)
-Bichos monos le daria muchos puntos.
-Buena musica, el apartado sonoro es algo que valoro mucho
House MD

-Salva vidas por tanto e sun superheroe. Tiene Frases epicas
-No tiene poderes pero es cojo
-Tiene humor pero no en plan bobobo
-Hay capitulos donde le pega a gente con el baston
-No tiene bichos monos, pero hay capitulos donde sale una rata bastante xaxi, y las tias estan buenas
-Buena musica y sonido

Igualmente no se si ecnontraras un anime que cumpla todos los requisitos. Bichos monos no me cuadra con no tener humor estupido.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]