Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#38073
Cowboy Bebop.

Full metal la primera. (que si que no tiene nada que ver con el manga y los que se leen el manga la odian pero la serie esta bien y de hecho, mejor hecha que la que si sigue el manga) Cuando te hayas visto la priemra puedes empezar con la segunda, pero no esta terminada.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#38101
Te recomiendo que veas Bobobo en español, es de las paranoias más épicas que te puedas fumar, 70 capítulos + o -, sencillamente es dios.
+0287346384

ademas es el primer doblaje español que me gusta mas que el original

lo que pasa es que no aguane ni 2 capitulos de seguido y l odeje, tengo que volverme a poner con esto
BY xipimax
#38129
5 palabras

jester el aventurero ( si lo encuentras en japo mejor(gokudo-kun manyuki)) y desert punk (simplemente genial, que porcierto yo mismo tengo que ver)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#38222
gintama, pero en manga
No la he leido pero por los comentarios que he visto podria ser muy apropiada para Lion.
BY Mikel Ángel
#38290
Séh, pues como te han dicho, Code Geass, ¡termínala!

En verdad yo quería aprovechar este topicp ara preguntar en donde conseguir code geass en buena calidad y buena traducción. La primera vez que la vi, fue en una calidad malilla, pero buena traducción, cuando encontré una de buena calidad no ponían bien los signos. Así que me interesa verlo en alta calidad, pero no encuentro fansubs que cumplan con eso. Me interesa sobre todo la segunda temporada, que no me enteré bien ya que la dejé un tiempo y la retomé, ya que me aburrio un poquito, cosa que no me pasó con la primera temporada D=.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#38336
Cowboy Bebop.

Full metal la primera. (que si que no tiene nada que ver con el manga y los que se leen el manga la odian pero la serie esta bien y de hecho, mejor hecha que la que si sigue el manga) Cuando te hayas visto la priemra puedes empezar con la segunda, pero no esta terminada.
QFT

La segunda sólo me mola cuando tengo que ver animada alguna cosa en la que el manga se me queda corta, pero después de los dos primeros caps dije: "meh" y ya sólo veo cosas puntuales.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#38427
5 palabras

jester el aventurero ( si lo encuentras en japo mejor(gokudo-kun manyuki)) y desert punk (simplemente genial, que porcierto yo mismo tengo que ver)
Este post merece estar en chincheta, Jester es una serie cojonuda, incluso aun doblada al castellano, sigue siendo genial.
Avatar de Usuario
BY Grew
#38459
Gantz. Aunque no se si el anime es potable, es una serie cojonuda, sino te la ventilas en una smashfest en casa de naT como yo xDDD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#38461
cierto, yo empece por el anime, pero me enganche brutalmente y continue por el manga que me engancho aun mas, lo bueno es que tiene poco dialogo y se ventila rapido como ha dicho grew, yo me lei lo que hay de manga en 3 dias, tiene accion, gore y tetas xDDD aunque no muchas, y la serie va increscendo en accion
por cierto es una serie donde los protagonistas no son los tipicos protagonistas que son super valientes y se petan a todo dios, es una serie mas realista, donde las acciones de los personajes son tambien mas creibles, te gustará
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#38478
Samurái Champloo, Sengoku Basara, estas dos son de Samuráis dándose jostiones. Luego está también Chrome Shelled Regios, que son más hostias con un poco de fanservice. Hay muchas de este tipo.
AMÉN NeMo!..mirate esa antes de nada...es jodidamente guapa..y ele stilo de anime es...[icono de homer simpson cuando bavea x algo]xDD
BY xipimax
#38524
Este post merece estar en chincheta, Jester es una serie cojonuda, incluso aun doblada al castellano, sigue siendo genial.
la has visto en japo subtitulado? es que yo estuve buscando y no encontré nada.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#38613
Este post merece estar en chincheta, Jester es una serie cojonuda, incluso aun doblada al castellano, sigue siendo genial.
la has visto en japo subtitulado? es que yo estuve buscando y no encontré nada.
No la he visto en japo, pero aún así debe de ser la hostia xD
BY Mikel Ángel
#39846
@mikel:
1ª temporada los 18 primeros capitulo en bluray: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... tras/21795

2ª temporada, no es bluray pero la calidad es muy buena y yo no note casi ninguna mala traduccion: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... nfhd/21311
Gracias, eeh. Ahora podré verla mas comodamente en mi salón.

Vaya, aquí tambien recomiendan Samurai Champloo, parece que me la voy a tener que mirar D=

Perdón por mi off-topic xD.
Avatar de Usuario
BY Shike
#53498
5 palabras

jester el aventurero ( si lo encuentras en japo mejor(gokudo-kun manyuki)) y desert punk (simplemente genial, que porcierto yo mismo tengo que ver)
Si te gusta Desert Punk mirate Trigun, a mi parece es bastante mejor y son del mismo estilo... además de tener una historia genial.

Por las recomendaciones de Bobobo, no puedo estar más de acuerdo. Es una rallada tras otra... sublime. Pero si no te gusta el primer capítulo, abandónala, hay que tener cierto nivel de locura para seguir esa serie.

Cowboy Bebop... un clásico. Aunque de argumento escasea un poco. Puedes incluso verte los capítulos del medio en el orden que quieras, que el final es lo importante. Lo mejor su estilo de batalla, los personajes y su ambiente, y por supuesto, la música.

Samurái Champloo... me habéis pillado. No la he visto.

¿Gundman? FFFFFUUUUUUUU xD con esa prefiero ni aventurarme... mirad el esquema: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=915

Clanaad la tengo también en pendientes...

Code Geass y Death note son de lo mismo... hay poco que decir.

La melancolía de Haruhi Suzumiya está genial. A mi al menos me encanta... el dibujo, la música, el argumento... genial.

Tengen Toppa muy muy recomendable, y más para el tipo de series que he visto que te gustan...

Cutie Honey, Toradora y shuffle también las tengo en pendientes... al igual que School days. No es el tipo de serie que suelo ver.

Hitman Reborn, lo que ya te han dicho :P

Y bueno, recomendaciones de series que no he visto aquí en el post...

--------------------------------------------------------
* Azumanga Daioh es para mi gusta de las mejores series cómicas que ha habido. Es un no para de reir. Aunque no lo parezca es un shonen. Lo mejor, sus personajes.
* Hellsing, serie de vampiros donde las haya... es un clásico que hay que ver, junto con Blood+. Ahora están sacando los OVAs, aunque para mi gusto la serie es mejor, también recomiendo verlas.
* Gunslinger girl es otra serie que me encanto... el argumento es bastante bueno, trata de unas niñas rescatadas de situaciones en las que no podrían haber sobrevivido (heridas incurables, etc.) en las que sus cuerpos son alterados con alta tecnología y convertidas en máquinas de matar. Así dicho no parecerá gran cosa... pero hay que verla.
* Chobits, de las series románticas de las mejores. Te puede llegar hacer llorar. El dibujo excelente, y la música también. Podría considerarse un clásico.
* Serial Experiments Lain: Se lleva el premio entre los premios a las series raras... porque es rara rara rara. Ni evangelion ni... esta se lleva la palma. Estilo ciberpunk.
* Los viajes de Kino. Un gran desconocido pero que a todos los que se la he enseñado les ha encantado... trata de una persona llamada Kino que viaja por el mundo con su moto parlante Hermes, conociendo diferentes países. Practicamente cada capítulo es una gran historia individual, y cada historia de cada extraño lugar es sublime. Seguro que os encantará.
[...]
Hay más... puede que más tarde continue la lista :P

Saludos.
BY NaZe
#53502
5 palabras

Cutie Honey, Toradora y shuffle también las tengo en pendientes... al igual que School days. No es el tipo de serie que suelo ver.
Señores, alguien no maricón aquí. (Y)
Avatar de Usuario
BY NeMo
#53507
5 palabras

Cutie Honey, Toradora y shuffle también las tengo en pendientes... al igual que School days. No es el tipo de serie que suelo ver.
Señores, alguien no maricón aquí. (Y)
Hey, es una seria cualquiera, no describe a la persona que la ve, por que si no Robo y las niñas...mal vamos D=
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]