Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Lion
#1804
Imagen
Sinopsis
Ippo Makunouchi (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym 鴨川ボクシングジム) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

fuente: wikipedia

1ª temporada: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... _7676/8931

Alguien mas es aficionado a este Manga/Anime de Boxeo?

Ahora mismo estoy con el Anime "no me gusta leer mangas" y voy por la Ova que sigue a la pelicula Champions Road

si quereis comentar algo de la trama ponedlo en spoiler por favor

Aunque no es la serie perfecta me gusta mucho el humor y la calidad de la animación que tiene la serie, las peleas tienen bastante calidad pero si os digo la verdad, prefiero mucho mas la preparación al combate que el propio combate en si
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#1807
Bien! Post de Hajime no ippo ( Tengo Hype de la 3º temporada!! ) . La OVA de Kimura vs Mashiba es muy Epic. Y tengo que decir que esta serie no me ha decepcionado ninguna vez aún.
Avatar de Usuario
BY borja
#1918
un anime muy bueno... no se ni por que lo deje... este verano seguire viendolo
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#2009
io lo e visto i me gusto , es como slam dank pero en boxeo i parece muy interesante ^^
Avatar de Usuario
BY GreatFalco
#2125
un anime muy bueno... no se ni por que lo deje... este verano seguire viendolo
hereje! te mereces la muerte!!

yo no segui con la segunda temporada pork no tenia ganas de estar esperando desesperado k cada semana saliera un cap @_@. la segunda temporada ya ha acabado o aun siguen?
Ya ha acabado, 26 capítulos.

Esta serie es increíble, me encanta. Como han dicho los toques de humor son brutales y están por toda la serie,a Aoki solo de verlo me entra la risa ya XD. Y lo mejor de todo es que no decae. Viva Ippo joder!
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6904
Por lo general prefiero verme el original solo(90% = manga) pero viendo que ya casi van por los 900 capis eso puede ser una odisea. El anime si no me equivoco son unos 76 o algo así. ¿Como es en comparación con el manga original? ¿Merece la pena para alguien que no sienta especial simpatia por el boxeo?
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#6932
Por lo general prefiero verme el original solo(90% = manga) pero viendo que ya casi van por los 900 capis eso puede ser una odisea. El anime si no me equivoco son unos 76 o algo así. ¿Como es en comparación con el manga original? ¿Merece la pena para alguien que no sienta especial simpatia por el boxeo?
El boxeo de la realidad se queda cortisimo en comparación a Hajime . Es una serie que no decae nunca , a mi tampoco me agrada el boxeo pero este anime me engancho bien .
Avatar de Usuario
BY Sham
#8363
Es curioso, tengo esta serie desde hace mucho tiempo y no me he dignado a ver ni un solo capítulo.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#8562
La serie es cojonudisima, tanto el anime como el manga, el manga está muy bien dibujado y los personajes se salen.
Takamura>Ippo>ALL
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#8568
La serie es cojonudisima, tanto el anime como el manga, el manga está muy bien dibujado y los personajes se salen.
Takamura>Ippo>ALL
Lees el manga? Entonces no pongas ningun spoiler !!

Cuando vendra la 3º temporada?!!!!!1
Avatar de Usuario
BY SaiX
#60476
creo que esta serie se merece un primer post un poco mejor y algo mas currado, asique lo he reformado xDD

pd: despues de la primera temporada va la peli y la OVA o la 2ª temporada y luego la peli? es para ver que veo xDD
por cierto el 2º opening me encanta
Avatar de Usuario
BY Lion
#60479
Si no recuerdo mal primero iba la pelicula que era la 1ª defensa del titulo de ippo y luego la Ova que era el chetohitman vs el pavopringao amigo de ippo.

Alguien sabe donde leer el manga en español? quiero leerme el manga


En la serie los pesos estan super inflados, los pesos pluma no suelen estar tan mazados joder
Avatar de Usuario
BY SaiX
#60491
si, la srie es bastante falsa en pesos, se ven llos tios superpetados pensando 56 kilos, vete a fregar
los de peso pluma son bajitos, y fibrosos normalmente, pero el caso mas exagerado es el de takamura, que se ve un bicho de grande, super petado y pensado en categoria de peso medio que son 73 kilos, eso no se lo cree nadie, pero la serie quitando eso, mola mil
Avatar de Usuario
BY SaiX
#123514
alguien que siga el manga sabe algun fansub que la lleve regularmente, igneel no fansub es uno, pero a veces no saca capitulos, y hace tiempo la deje para leer muchos del tiron, pero ahora los links de los que hace que son el 50% estan caidos, seria a partir del capitulo 946

PD: he encontrado para leer online pero no descarga que es lo que busco realmente, me gusta tenerlas por lo menos en formato digital
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#135940
Hajime no Ippo: 3ª Temporada confirmada

Imagen

This year's 34th issue Kodansha's Weekly Shonen Manga is revealing on Wednesday that a third season of the television anime adaptation of George Morikawa's Hajime no Ippo (Fighting Spirit) manga has been green-lit. The anime is scheduled to begin airing this fall in Japan. The announcement image reads, “Ippo fights the formidable enemy, Sawamura! Dempsey breaks down!?”

Morikawa's long-running manga has spawned two television anime series, an OVA, and a TV special. Hajime no Ippo: New Challenger, the second season of the anime, aired in 2009. Geneon Entertainment (USA) released the first television series on DVD in North America. Kodansha is publishing the manga in Japan, and will release the 104th compiled volume next month.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -green-lit
Avatar de Usuario
BY SaiX
#142629
a quien no se le puso dura en el ultimo asalto contra Sawamura?
aun no me canso de verlo, madre mia, increible
el resto de la 3a temporada me ha parecido muy flojilla, aunque la banda sonora ha mejorado mucho
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]