Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Robinob
#45653
Imagen

Bueno pues esta historia, igual que en mi post anterior((Erementar Gerad))

Argumento:
Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto (武藤カズキ, Mutō Kazuki?) es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquimicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.
------------------------------------
Personajes:
Kazuki Muto (Victor III), Tsumura Tokiko, Sakimori Mamoru (Capitán Bravo), Koshaku Chōno (Papillon), Gōta Nakamura, Shusui Hayasaka, Ōka Hayasaka, Bakushaku Chōno(Dr. Butterfly), Lunar Nicolai (MoonFace), Victor (I)
------------------------------------
Kakugane:
Los Kakugane son las Buso Renkin de los guerreros alquimistas - aunque eventualmente los homunculos de tipo humano pueden usarlas - son una aleación de metal y alquimia que toma forma una vez poseen dueños. Tienen forma hexagonal de metal grisáceo con un número que las hace únicas a las demás. Tienden a alimentarse de la voluntad del guerrero. Además una de las grandes especialidades de las kakugane es que pueden curar heridas y además, sustituir un corazón, como es el caso de Victor y Muto Kazuki.
------------------------------------
Kakugane Negro:
Hace siglos de la epoca actual donde se desarrolla la serie, gracias a una piedra filosofal experimental se desarrolló tres kakugane negros por Alexandria. Tanto en Victor como en Kazuki fueron destructivas al implantarse en el pecho sustituyendo el corazón humano. De ahí, se denomina las tres fases que toma el Kakugane negro "Victorizacion".
------------------------------------
Kakugane Blanco:
El kakugane blanco es la única cura que se conoce que para la victoriación del kakugane negro, creado por la misma inventora del negro.
------------------------------------
Es amorosa, luchas y de risa XP las 2 me emocionaron y me hicieron reír mucho..
Última edición por Robinob el Vie Feb 12, 2010 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#45655
Con tanta información dudo que convenzas a nadie que no la conozca a verla. Lo mismo se puede decir del otro post.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#45668
Este es el que sale en el JUS, supongo que será otro Shonen más para el montón.

Buenas explicaciones buenas (y) xD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#45671
Pobre chaval, acaba de llegar y ya le estáis machacando, darle un poco de tiempo joder.
Y esa serie no creo que me la mire, al final el prota es negro
Avatar de Usuario
BY alexjol
#45678
yo la tengo entera descargada desde hace 300 años y todavia voy por el capitulo 3 o el 4 creo XD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#45679
Yo la he visto ya y me ha gustado, si, no se aleja mucho del tipico shonen del monton pero es bastante entretenida y CORTA (lo cual se agradece xD)
Avatar de Usuario
BY Guts
#46494
No esta mal
el mejor es uno de los malos k se traviste de mariposon y se saca los antifaces del tanga :?
Avatar de Usuario
BY alexjol
#67274
PD: Todos mueren.
JODER ESTO SI QUE LO VEO
Gracias Alexjol
De nada, para servirte.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]