Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Sham
#46440
Creo que no habéis entendido el propósito del post algunos.

Esto sirve para las series míticas que se emitieron sobre los 80-90 en el canal autonómico de TV3-Canal33-K3

Para que veáis que es más epic un capítulo de Musculman que toda Bleach, por poner un ejemplo.

No pretendo recopilar los opening y endings de FMA, o del último de Naruto; no, nada de eso. Este es un topic nostálgico para que los catalanes recuerden y los españoles sepan que hay mucho más que Tengens y Narutos.
Avatar de Usuario
BY Sham
#46504
Si lo pusieras en spoilers no se me sobresaturaria el ordenador al abrir este post.
Comprate un pony que te desature el ordenador.

FIX'D (en mi ordenador ultramegaepic iba como la seda)
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#46781
SaiX ese OP es malo en todas las versiones que puedan existir xD
toos los op molan en japo ^^
No todos.
BY xipimax
#47006
DBGT Epica? WTF donde coño habéis miraod la definición de epicidad, porque les denuncio y como mínimo me hago millonario.
+1

esa cancion no esta mal, pero es generica, de interesante no pasa.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#51630
Saix madre mia, has dado en el clavo

ese opening es la puta ostia. si le pones esta cancion a cualquier joven NORMAL de catalunya (de unos 18 - 20 y tantos años) te lo cantara enterito

y me opongo radicalmente a que japones subtitulado sea la mejor version para ver los animes. esta bien y es la forma mas facil de verlos hoy en dia (los que no llegan aqui) pero si puedes oirlo en tu lengua, para que vas a oir japo y leer en castellano? es un anime joder, no es una serie de personajes reales o una peli. el audio no concuerda con el movimiento de labios de los personajes, es lo mismo en japones o en catalan. si os gusta oirlo en japones porque asi os creeis mas 'freaks' bien por vosotros, pero yo prefiero que lo doblen a mi lengua y lo pueda ver como algo mas cercano, es parte de la magia de las series de los años 90 que nos llegaron por el 33. de haber sido en version original lo habrian visto 4 gatos y lo recordarian 2
Avatar de Usuario
BY Lion
#51691
A los catalanes os gusta tanto los opening catalanes porque desde pequeños os inculcan que el catalan es la polla ,que todo lo catalan mola 1000 y se viola a lo español.

Yo veo un opening en catalan y pienso, ¿porque no se atragantan cantando eso? misterios de la naturaleza.

Tambien cuenta mucho el factor nostalgia
Avatar de Usuario
BY Sham
#51692
A los catalanes os gusta tanto los opening catalanes porque desde pequeños os inculcan que el catalan es la polla ,que todo lo catalan mola 1000 y se viola a lo español.

Yo veo un opening en catalan y pienso, ¿porque no se atragantan cantando eso? misterios de la naturaleza.

Tambien cuenta mucho el factor nostalgia
Eso es un patillazo de los de la Aguirre y la facha esa de TeleMadrid. Se habla más castellano que catalán en Catalunya.

Nos gustan más las traducciones catalanas porque todas son notables rozando la excelencia, no como las castellanas, que son deficientes, excepto un par.
Avatar de Usuario
BY Lion
#51694
A los catalanes os gusta tanto los opening catalanes porque desde pequeños os inculcan que el catalan es la polla ,que todo lo catalan mola 1000 y se viola a lo español.

Yo veo un opening en catalan y pienso, ¿porque no se atragantan cantando eso? misterios de la naturaleza.

Tambien cuenta mucho el factor nostalgia
Eso es un patillazo de los de la Aguirre y la facha esa de TeleMadrid. Se habla más castellano que catalán en Catalunya.

Nos gustan más las traducciones catalanas porque todas son notables rozando la excelencia, no como las castellanas, que son deficientes, excepto un par.

Como mola, ya ha picado 1
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]