Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#46986
Imagen

Venga, tomad copy and paste de la Wikipedia.

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas y no solo eso, sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, expresado en la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas"

Venga, a escribir posts. Y tened cuidado con los spoilers.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#47099
es mi premio no te pienses quedar con él.
O alomejor gana Miquel.
Esta genial y la banda sonora es de 10 :D
Más uno.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#47105
Hay manga de esta serie? O.O
Sí.
Avatar de Usuario
BY Grew
#47109
Hay manga de esta serie? O.O
Sí.
Entonces tengo que entrenar a Miquel para que se pete a Neji y obtendré esos mangas. Gracias ;D
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#47110
Hay manga de esta serie? O.O
Sí.
Entonces tengo que entrenar a Miquel para que se pete a Neji y obtendré esos mangas. Gracias ;D
Es DiViDi.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#47135
:S

Pero hay manga español entonces? xD
Manga en español no sé, manga sí.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#47227
Tiene muy buena pinta..puede que me la vea :)
Te va a gustar :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#47795
Esta serie esteticamente mola demasiado y algunas bso tb, pero su contenido/historia es algo pobre.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#47976
Es una serie 100% estudios bones, se nota un montón. Está bastante bien, y es cortita y cerrada, así que no se hace cansina ni nada así.
Avatar de Usuario
BY Guts
#48141
Uno d los mayores atractivos d esta serie es la banda sonora , eso hace del manga una mierda ademas la serie no es larga y tiene muy buena calidad (BONES).
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#48235
Tiene muy buena pinta..puede que me la vea :)
Te va a gustar :mrgreen:
voy ya por el capitulo 11..y la verdad esque tenías mucha razón..me he enganchado rapidisimo :)
Avatar de Usuario
BY Arnold
#48249
Pues a mi me aburrió mucho, solo me engancharon los últimos 5-6 capítulos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]