Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#49910
Pues eso, aki podeis explicar vuestro final mas inesperado que hayais visto, dando razones ( han de estar en spoiler para no spoilear), como màxmo poner 3 por post, i no spameeis.

Empiezo:

School days-
Oculto:
En una serie shoyo alguien se imaginaba que se acabarian matando?, me parece k no. De momento es el final que ni me imaginaba de todos los que he visto.
(Gracias shikiso por haberme enseñado este serie con el final mas epic que hay)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#49912
Ichigo 100%
Oculto:
Se va con una random.
Oculto:
Na pero en verdad se veia que podia pasar.
Oculto:
Pero nadie esperaba que pasase.
Oculto:
Get raped.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#49921
Buena Talvi buena. En realidad no es una random, su prima o lo que sea que sea eso sí que es random.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#49932
Pero esa no era la primera a la que se declara?
¿Y? El prota conoce a más tias que hasta Keitaro de LH, bueno quizás no, pero que eso da igual, podria haberse declarado a otra perfectamente, de hecho, no estaba enamorado cuando se declaró a Nishino ._. (bueno, de Aja sí)
Avatar de Usuario
BY NeMo
#49938
El final del anime de Soul Eater :3
También del anime de Aoi Hana
Oculto:
al final no se le declara, cagontó
y poco más que ahora me viene a la mente.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#49942
El final del anime de Soul Eater :3
Nadie esperaría que bajase la nota de la serie tanto xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#49969
El final "falso" de Doraemon
Oculto:
Nobita despierta de un coma y doraemon no es mas que una especie de hucha que tenia en el hospital
Y el de azuki
Oculto:
Al final CREO que ken se va de viaje a EEUU y no vuelve a ver a azuki pero le deja el cuaderno como recuerdo... aunque no lo recuerdo bien, creo que incluso atropeyan a Ken y por eso el final tan triste... o algo raro. La cosa es que Azuki no vuelve a verle :(
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#49974
El final "falso" de Doraemon
Oculto:
Nobita despierta de un coma y doraemon no es mas que una especie de hucha que tenia en el hospital
Y el de azuki
Oculto:
Al final CREO que ken se va de viaje a EEUU y no vuelve a ver a azuki pero le deja el cuaderno como recuerdo... aunque no lo recuerdo bien, creo que incluso atropeyan a Ken y por eso el final tan triste... o algo raro. La cosa es que Azuki no vuelve a verle :(
En serio hay final de Doraemon i es ese?
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#49980
Doraemon no tiene final.
No, creo que el creador murió antes de acabarla y su hermano hizo un final random o algo así. Pero por internet circulan muchas trolas, no me hagas mucho caso.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#49981
(Gracias shikiso por haberme enseñado este serie con el final mas epic que hay)
Claro que sí, esa serie rules, mucho mejor que clannad y la mierda esa kyo-nera.

Yo pongo Code Geass:
Oculto:
The Hero convirtiéndose en el mal para que su mejor amigo le mate y haga creer a la plebe que ha salvado el imperio, uno de los finales que más me ha gustado.
Oculto:
Lelouch no muere.
Avatar de Usuario
BY Grew
#49982
Doraemon no tiene final.
No, creo que el creador murió antes de acabarla y su hermano hizo un final random o algo así. Pero por internet circulan muchas trolas, no me hagas mucho caso.
Doraemon estaba hecha entre dos hermanos o amigos y si, uno murió, y se decidió que la serie no tendría final y la TV continuaría sacando episodios (normal, con la de pasta que da Doraemon xD).

Pero si que hicieron capítulos fanarts del final, uno era que Doraemon le daba una pistola a novita para que se suicidara o algo xD El otro es el que estaba en coma y tal y mas que no me acuerdo.
BY xipimax
#50058
(Gracias shikiso por haberme enseñado este serie con el final mas epic que hay)
Claro que sí, esa serie rules, mucho mejor que clannad y la mierda esa kyo-nera.

Yo pongo Code Geass:
Oculto:
The Hero convirtiéndose en el mal para que su mejor amigo le mate y haga creer a la plebe que ha salvado el imperio, uno de los finales que más me ha gustado.
Oculto:
Lelouch no muere.
Oculto:
en realidad ya se ha anunciado una 3a temporada
Avatar de Usuario
BY Sham
#50072
Oculto:
The Hero convirtiéndose en el mal para que su mejor amigo le mate y haga creer a la plebe que ha salvado el imperio, uno de los finales que más me ha gustado.
Oculto:
Lelouch no muere.
Oculto:
en realidad ya se ha anunciado una 3a temporada
Oculto:
Cierto, no muere y controla todo. La verdad es que yo esperaba que muriese. Lo mejor es el regustillo que deja de no saber si al final madura y se vuelve ultra cabrón o si sigue siendo el mismo Lelouch buena persona. en cualquiera de los casos, sigue siendo el puto amo.
Toradora
Oculto:
Menuda mierda de final. Esperaba que él se quedase con Minorin y ella con el amigo de las gafas (no recuerdo como se llamaba).
Tengen Toppa
Oculto:
Me gusta el giro de la trama que sufre con la muerte de Kamina, pero no me gusta la parte de presidencia de Simon. Es demasiado político, eso en una serie no mola. La batalla final es epic. La segunda parte sufre muchos altibajos, según mi gusto.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#50077
Toradora
Oculto:
Menuda mierda de final. Esperaba que él se quedase con Minorin y ella con el amigo de las gafas (no recuerdo como se llamaba).
Hamijo, en serio que te pareció un final inesperado?
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#50157
Toma ya, todos hablando en spoiler y shikiso cagandola.
¿Perdón? Solo ha dicho que Toradora! sucks, no te ha spoileado nada xD

Shikiso, tú sucks más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]