Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#51581
Oliver y Benji
Oculto:
Segun tengo entendido, Oliver se despierta de un coma con las piernas amputadas.
AL IGUAL, dios, cómo mola
Avatar de Usuario
BY Lion
#51759
Oliver y Benji
Oculto:
Segun tengo entendido, Oliver se despierta de un coma con las piernas amputadas.
eso es mas falso que snake haciendole una mamada a falcon
Avatar de Usuario
BY AlvarO1396
#52610
El primer final malo que vi fue Soul eater
Oculto:
La pelea de Death the Kid y Black Star contra el kishin molaba, pero tiene que llegar Maka y ganar de un...PUÑETAZO?! Si no recuerdo mal, ganaron por el 'coraje', no me esperaba algo como eso, en serio. Es como el Falcon Punch, sólo que maka no muere.
En segundo lugar, Death Note...
Oculto:
Éste es fácil, no todos estarán en mi opinión, pero la cagaron al morir Kira D:
Muérete, Matsuda.
Y por último, Kurokami the Animation
Oculto:
Sé que este anime no lo habrá visto ni dios, pero para el que lo haya visto el final de la boda no me gusta, para la primera relación de protagonistas que me gusta, hay que joderla 8D. Al final, se ve como Keita muere de viejo, y Kuro, tras más de 50 años, sigue tan joven como antes.
Y hé aquí tres grandes series... con finales malos.
Avatar de Usuario
BY poni
#79089
Oculto:
Éste es fácil, no todos estarán en mi opinión, pero la cagaron al morir Kira D:
Muérete, Matsuda.

como se supone que tendria que terminar?? kira se queda solo? se le terminan rompiendo las a hojas de tanto escribir-borrar ? (ademas el tio escribia con boli,en una libreta de 80 paginas, de las que arrancaba hasta para sonarse los mocos,tocate los huevos)resulta ser todo una broma de camara oculta? es hijo de vegeta? digievoluciona?

era un final que se olia desde el segundo capitulo,aunque viendo como se flipan segun pasan los tomos,casi hay que dar gracias de que no termine siendo jesucristo renacido o alguna mierda pseudo-filosofica ganamalos de shonen

un cagarro de serie,con unos büjeros donde podria acampar un regimineto de hunos
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#79164
Oculto:
Éste es fácil, no todos estarán en mi opinión, pero la cagaron al morir Kira D:
Muérete, Matsuda.

como se supone que tendria que terminar?? kira se queda solo? se le terminan rompiendo las a hojas de tanto escribir-borrar ? (ademas el tio escribia con boli,en una libreta de 80 paginas, de las que arrancaba hasta para sonarse los mocos,tocate los huevos)resulta ser todo una broma de camara oculta? es hijo de vegeta? digievoluciona?

era un final que se olia desde el segundo capitulo,aunque viendo como se flipan segun pasan los tomos,casi hay que dar gracias de que no termine siendo jesucristo renacido o alguna mierda pseudo-filosofica ganamalos de shonen

un cagarro de serie,con unos büjeros donde podria acampar un regimineto de hunos
Cuidado con los spoilers.

En la Death Note pone que nunca se acaban las páginas.
Avatar de Usuario
BY fernandoliva
#89287
Finales inesperados

El de School days como no

El del anime de ichigo 100% que le entra una paranoia super random con todas las tias persiguiendole, no tiene ningun sentido, nada que ver con el final del manga, me parece un buen final para ser de ese tipo, en los ultimos tomos se decanta por la rubia y al resto se las pasa por el pozo.

Y no se, a mi me encantan los finales de los doujinshis de incesto, en plan, el hijo deja embarazada a la madre, son muy epic xDDDD
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#89295
Finales inesperados

El de School days como no

El del anime de ichigo 100% que le entra una paranoia super random con todas las tias persiguiendole, no tiene ningun sentido, nada que ver con el final del manga, me parece un buen final para ser de ese tipo, en los ultimos tomos se decanta por la rubia y al resto se las pasa por el pozo.

Y no se, a mi me encantan los finales de los doujinshis de incesto, en plan, el hijo deja embarazada a la madre, son muy epic xDDDD
He echo pantallazo, asi puedo chantajearte un dia de estos.

Y si, school days tiene 10 finales, y los 10 son brutales e inesperados.

Empezaria a decir series que no conoce ni dios, pero no tiene gracia entonces xD
Avatar de Usuario
BY fernandoliva
#89297
Finales inesperados

El de School days como no

El del anime de ichigo 100% que le entra una paranoia super random con todas las tias persiguiendole, no tiene ningun sentido, nada que ver con el final del manga, me parece un buen final para ser de ese tipo, en los ultimos tomos se decanta por la rubia y al resto se las pasa por el pozo.

Y no se, a mi me encantan los finales de los doujinshis de incesto, en plan, el hijo deja embarazada a la madre, son muy epic xDDDD
He echo pantallazo, asi puedo chantajearte un dia de estos.

Y si, school days tiene 10 finales, y los 10 son brutales e inesperados.

Empezaria a decir series que no conoce ni dios, pero no tiene gracia entonces xD
Chantajearme con que? si es verdad que el final del anime de ichigo es pozo xD
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#89300
Finales inesperados

El de School days como no

El del anime de ichigo 100% que le entra una paranoia super random con todas las tias persiguiendole, no tiene ningun sentido, nada que ver con el final del manga, me parece un buen final para ser de ese tipo, en los ultimos tomos se decanta por la rubia y al resto se las pasa por el pozo.

Y no se, a mi me encantan los finales de los doujinshis de incesto, en plan, el hijo deja embarazada a la madre, son muy epic xDDDD
He echo pantallazo, asi puedo chantajearte un dia de estos.

Y si, school days tiene 10 finales, y los 10 son brutales e inesperados.

Empezaria a decir series que no conoce ni dios, pero no tiene gracia entonces xD
Chantajearme con que? si es verdad que el final del anime de ichigo es pozo xD
Y no se, a mi me encantan los finales de los doujinshis de incesto, en plan, el hijo deja embarazada a la madre, son muy epic xDDDD
BY NaZe
#89829
El final mas inesperado que conozco por ahora, es el de saikano.
Oculto:
Aún recuerdo horrorizado como hace unos 7 u 8 años (cuando vi la serie completa por primera vez), la chica robot... se alegraba de tirarse a su novio, en "berserker mode". XD
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#89834
Oliver y Benji
Oculto:
Segun tengo entendido, Oliver se despierta de un coma con las piernas amputadas.
En el primer capitulo de la saga Oliver que es viejisimo y lo vi en VHS hace 9 años, casi es arrollado por una Furgoneta de Mudanzas pero se salva por los pelos y la furgoneta se estampa contra un mural, ahí Oliver tenia 5 años.
He buscado ese capitulo pero no esta en ningún sitio, hace como 2 o 3 años que no lo busco, quizás haya algo ahora.
Hay una pagina japonesa donde hay mucha información de esta de muchas series, se la pediré a un colega japo, usais Google Chrome para traducir el japo y listo. Si mal no recuerdo ahí están los capítulos censurados del Manga de Oliver y Benji ( No entiendo mucho de ellos, jamas he leído uno ), pero se que censuraron unos cuantos capítulos y que los borraron del magna definitivamente y para siempre, así que pocos saben de ellos.

Japon gana el mundial frente a Brasil 3-2. Eso de que se despierta de un coma y esta sin piernas son puras leyendas de la red como la de doraemon )

-En una entrevista a los medios japoneses con YOICHI TAKAHASHI creador de Captain Tsubasa (Oliver i benji) ha declarado que aún no ha hecho un final para Captain Tsubasa y los rumores en la red son solo eso, RUMORES.

Si no me hubiera informado de esto hace como 2 años que fue cuando el rumor tubo mas BUM, ahora mismo seria yo el que entrara en coma.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#89841
El final de Bobobo, sin dejar de ser original, es una patada en la boca porque te quedas con ganas de más :__(
Ese no fue el final de la Serie, sin ir mas lejos la historia continua en el manga y eso nunca ocurre. Lo que pasa es que por lo visto en su momento estuve buscando informacion y resulta que una asociacion de padres se quejaba de que la serie no era apropiada para el publico joven ( ? ) y consiguieron que retiraran la emision, y entonces quedo así con ese final tan extraño xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]