Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY CoKy
#2844
No entiendo come creais temas sobre Bleach (una serie que lo perdio todo a partir de la 2ª temporada) o Naruto (simplemente me mata :lol: ) y no hay ya un post con la que para mi es la mejor serie que he visto hasta ahora (me quedaron ganas de mas y mas):

Imagen

Por mi parte "como creo que ya ha quedado claro antes :P " simplenete decir que no hay serie mejor que esta, una combinación magica de acción, humor, mecha (con lo que lo odiaba yo hoygan) y "drama" y que me parece que muy poca gente ha seguido y desde luego no saben lo que se pierden...

¿Que opinan ustedes de esta serie?:

Enlace de descarga:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/sh ... p?t=2873#7
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2876
Es grandiosa, pero TTGL más.
Avatar de Usuario
BY CoKy
#3251
Eh amijo no t rayes q Kallen es MIA...

Si hay manga, pero no lo he leido, asi q no puedo decirte que diferencias hay.

Con respecto a los links tienes ambas cosas, puedes descargartelo y puedes verlo online tu decides... o no ;) .
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#3331
Quereis dejar siempre de infravalorar a las series mas vistas? D: (y menos a Bleach ¬¬)
Este anime esta bastante bien, la trama es buena, pero no supera a Death Note
Avatar de Usuario
BY CoKy
#3468
Pensaba crear tema tambien para Death Note, pero me parecia 1 poco escandalosillo :lol:
Y para mi esta serie si supera a DN pero se lleban poquito poquito en mi ranking particular.

La calidad del video es muy normalita pero se ve bien y esta en MP4.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6892
Me la tengo que ver, pero segun tengo entendido es anime generico de mechas con tias buenas para añadir factor fanservice. Comprobaré si es verdad o no.
BY Mikel Ángel
#7453
La primera temporada es bastante buena para mi, casi llegué a pensar que era la perfección echa anime. La segunda temporada me resultaron aburridos la mitad de los capitulos...
Avatar de Usuario
BY Sham
#7462
Una de las mejores series que jamás se hayan hecho.

PD: Pongo enlace de descarga en el primer post.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#28635
BUMP!

Vale, ya me he acabado las dos temporadas en una maraton que ha durado poco mas de dos dias. Contrario a todas mis creencias, me ha gustado... mucho. Para ser uno de los animes de moda, me ha gustado más de lo que debiera. Diantres, siempre he de caer en el fanservice.

Ahora bien, que es uno de los mejores animes de todos los tiempos... JA. Los que opinan eso les falta por ver mundo. Claro esta que es mejor que Death Note, Naruto, Bleach, etc. Y hasta me atreveria a decir que es mejor que TTGL, aunque por muy poquito. Es un anime muy entretenido y que a pesar de que tenga serios problemas con el guion, consigue mantenerte enganchado.

Curioso como este tema se ha hundido en el olvido, se nota que la gente no sale de los genericos shonen que ya deberian tener aburridos.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#28687
No me gustan los animes de Mechas, por mucho fanservice que haya y juegos mentales, no lo soporto.
Aun así, dicen que es la polla con cebolla, y otra cosa, si me la veo, me esperaré a que la saquen a 1080p, que debe de ser una gozada xD
Avatar de Usuario
BY Guts
#28727
Es muy buena la serie , ademas los diseños de personajes son de CLAMP jeje. Aun asi evangelion le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#28739
No me gustan los animes de Mechas, por mucho fanservice que haya y juegos mentales, no lo soporto.
Aun así, dicen que es la polla con cebolla, y otra cosa, si me la veo, me esperaré a que la saquen a 1080p, que debe de ser una gozada xD
No es la polla con cebolla, y la verdad es que las escenas de acción no forman una gran parte de la trama, tal vez como un 10% de la duración del anime son peleas.

Digamos que Code Geass es, como "entry level anime", bastante completo y alejado de los clonicos shonen. Tiene un poco de ciencia ficción (mechas y tecnologia avanzada), un poco de fantasia (los Code y los Geass, no digo más por spoilers), drama, acción, "pseudo inteligencia" con incluso algo de moralidad, algo de comedia, y fanservice en un buen numero de feminas, especialmente Kallen, C.C. y Anya. En ninguno de esos aspectos es un anime maravilloso, pero al tener un poco de todo se hace bastante agradable de ver.

La principal razón por la que hay gente que odia este anime es que el argumento, en la segunda temporada, tiene mas agujeros que un queso suizo, y para muchos es dificil de creer y parece que se saquen el guion de la manga. Pero curiosamente me ha gustado mucho y es entretenido y adictivo una vez le coges el gusto.

Y opino como Guts, que Evangelion le da mil vueltas, pero no deberian ser comparables. Evangelion es la version buena de Code Geass, sin un fanservice exagerado, argumento estupido, sin los clichés típicos de los animes, una historia original y ademas te deja pensando sobre ello incluso despues de acabarlo. Simplemente estan a un nivel totalmente distinto, uno es un gran clásico y el otro un anime de moda.
BY xipimax
#28880
el final de la primera temporada es wtf de cojones, jamas entiendi porque pasa lo que pasa, a parte de que el prota tiene ataques de locura porque si, y en cuanto a la madre
Oculto:
primero dicen que muere en una fiesta, pero menudos gilipollas que no se dan cuenta que hay un cadáver en la escalera y creen que la han matado unos terroristas.
eso si, el final es muy triste, me emociono

en cuanto al manga, el anime es el original (que se nota ademas) así que lo cutre es el manga
Avatar de Usuario
BY Talvi
#28927
@Xipimax: Sobre el final:
Oculto:
Es muy probable que Lelouch siga vivo, aunque dudo que vayan a hacer otra temporada ya que la historia se ha terminado y si hacen más material solo sera por los fan$.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#29773
vaya fail de los gordos he empezado por la 2ª temporada sin darme cuenta, ya decia yo que la serie tenia demasiados de ja vu

PD: ya iba por el capitulo 10 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Raw
#29784
Para ahora que puedes Saix y aprovecha para verte la primera rollo flashback y despues rematar la 2ª.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#31785
voy por el 21(R2), el pequeño percance que tuve no me ha hecho perder el gusto por la serie, lo hice a efecto flashback y quedo bien el resultado xDDD

a veces las reacciones de los personajes me resultan dificiles de comprender con tanta mezcla de sentimientos, me resulta complicado meterme en la piel de algunos personaje

PD tras termeinarme la serie: me habia enganchado, me gusto hsta el final, bueno aparte que el genero mecha me gusta especialmente,
Oculto:
pero el final en si no me gusto, no me gusto el final y ya esta, el final que creo tiene defectos por todos lados, algo asi duraria nada.
BY xipimax
#38132
he leido por ahi que habra un code geass R3 confirmado, a ver como evoluciona esto ya.

aunque para mi el final que tiene es simplemente inmejorable, si es verdad creo que se van a cargar del todo CG
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]