Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#21770
Jo vale, Bardo, intentaré argumentar algo mi flood.
Si os digo la verdad, me leí el spoiler de el último capi que a salido y apenas le encuentro sentido ya, será que hace tiempo que no lo sigo, vale que el malo aun esté buscando el kyubi y eso, hasta ahí bien, pero de eso a uno más fuerte que está en la Luna, como que no. Además, ¿no se suponía que Kyubi tenía el chakra infinito? ¿Entonces, este lo tendrá infinito al cuadrado?

Si a alguien le hago spoiler que me avise a mi o a un mod y lo ponga en spoil.

P.D: luna10colas_style =D
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#21781
No has entendido nada, no esta en la luna el de 10 colas, el de 10 colas es la fusion de todos los demas XD, y creo que no hace falta poner spoilers, entras bajo tu propio riesgo aqui
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#21786
¿Entonces, este lo tendrá infinito al cuadrado?
Epic.
No, a ver, el supuesto 10 colas era la bestia original, el Juubi, que al ser tan poderoso, Rikodou tuvo que meterlo dentro de sí mismo convirtiéndose así en su Jinchuuriki. Como sabía que era demasiado poderoso lo dividió en 9 partes, los 9 Bijuus. "Y una vez se deshizo del chakra, selló el cuerpo y lo envío a los cielos, donde su poder no podría alcanzarlo. Se convirtió el la Luna".
Avatar de Usuario
BY Zeross
#23151
El anime de naruto sucks, el manga no esta mal, lo sigo desde hace años creo q mas bien por constumbre q porq realmente me guste, ha perdido mucho desde q empezó la nueva temporada (a mi parecer al menos). Es verdad q ha tomado giros inesperados pero ¿un zombie q quiere dominar el mundo? anda ya xDD
Ah dios, gracias, pero aun así, creo que a Kishimoto se le está yendo de las manos.
Que se lo digan a chetokisame LOL (los q sigan el manga saben de q estoy hablando)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]