Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Orco
#4436
Pues eso, para opinar de esta serie. Me parece uno de los mejores animes que he visto en mi vida, voy a hacer un reflexion de cada una de las temporadas.

Digimon: Digital Monsters - Esta simplemente es macanuda, un poco infantil al principio, pero es de las que mas engancha, y es super épica.

Digimon: 02 - Esta es la re*****. Más digimons, más duración, más epicidad, más todo. Esta con diferencia es la que más me engancho y la que mas me gusta de todas.

Digimon: Tamers - Bueeeeeeeno... esta bien, pero es bastante rara, sobre todo al final, y meten bastante relleno. No alcanza la calidad de las dos primeras, pero no es mala.

Digimon: Frontiers - Habia dicho que la anterior era rara? Esta directamente es extravagante. Humanos convirtiendose en Digimons? Venga ya. La calidad de imagen es altísima, pero pierde mucho espiritu. A mi personalmente me gusta, pero es de las mas malas.

De la quinta no dire nada por que no la he visto, pero planeo bajarmela.

PD: Blackwargreymon for Mk tier .seja
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#4439
*w* Me encanta :3

Digimon Adventure 1: Me encanta, me la ví hace poco en dos días me la acabé (e.e engancha) es la mejot a mi parecer, el final casi me hace llorar (LOL?)
Digimon Adventure 2: Más de lo mismo, la pega, mucho Veemon y digievoluciones, el resto menos, Imperialdramon hacía todo como Paildramon, Blackwargreymon y Silphymon rulz. Final, malo, con pedir deseos se muere Malomyotismon.
Digimon Tamers: Demasiado buena, Guilmon es un retrasado. Fin. Gran BSO.
Digimon Frontier: Apenas puedo decir, cuando la veía iba a catequesis .-. solo veía el opening y poco más, la estoy retomando, voy por Tamers, he visto las dos primeras.
Digimon Savers: No sé, la tengo pensado ver y tal pero a mi parecer suckea, el prota tiene a aun agumon ._.

Sí, son geniales pero si me tengo que quedar con alguna sería con Brave Heart de Digimon Adventure 01, o el ending de Tamers, el primero, este, y el opening de Tamers, en español, panchito o japonés. Los tres por igual, el español, es bueno en todo, el panchito, es decente-malillo pero el estribillo es tremendo *w* y el japonés es genial en todo, si me quedo con alguno es el japonés, sin lugar a duda. Luego otra que siempre me ha gustado y gustará es la cancion de Matt con la armónica algún día aprenderé a tocarla :3 y pos la BSO, me quedaria con las 2 primeras, claramente.

One vision > Brave Heart >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#4547
Shikiso eso es una OVA no una peli, ya van 3 fails =D
Avatar de Usuario
BY Evle
#4549
Es la tipica serie en la que ganan al final los buenos por... el poder de la amistad o similares... solo que es la mejor serie de ese tipo y mola cantubidubi.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5188
No, por mucho que salga con lo que quiera, es un OVA.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5203
Digimon 1 es más larga que Digimon 2 ._. Poco más, pero lo es.

Y Digimon 1 es riconuda joder, escuchad el opening en japonés, es megacheto. Las otras temporadas están bien, pero no me consiguen enganchar tanto como Digimon 1, really.

Digimon 2 dices que hay más digimones y tal. Pero y los malos? Qué es esto? En la primera parte solo está Digimon Emperador con sus torres de mierda, y en la segunda Arukenimon, Mummymon y Malomyotismon. Es fuck puro. En digimon 1 estaban Devimon, Etemon, Myotismon, Venommyotismon, los amos oscuros, Apocalymon y otros que son los súbditos. Es más épico xD

Puppetmon es el amo.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#5515
a mit odas en general me gustaron si me decanto por una es la 4 parece raro pero a mi me molo bastante xD
Avatar de Usuario
BY Cp2
#5523
Solo vi la 1 y la 2, muy epics

del resto capitulos sueltos, pero me parecieron muy similares y sin nada especial
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5526
Solo vi la 1 y la 2, muy epics

del resto capitulos sueltos, pero me parecieron muy similares y sin nada especial
Capitulos sueltos... ¬¬ Si vais a ver algo de otras temporadas, no veáis un capitulo 13 y otro 45 veeros todo.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5652
Se sabe si hay quinta temporada? eso estaría bastante bien lol
La hay desde hace mucho, y es bastante si...
BY IAFOX
#5838
Digimon Aventure es la ostia, la trama es cojonuda, los op de lo mejor y muy emocionante
Digimon Aventure 2 no es malo, pero se queda corto, unos niños elejidos poco maduros y que lo consiguen todo solo con un digihuevo, los digimons nisiquiera sin capaces de pasar del nivel campeon, tienen que recurrir a mierdas como la ADN digievolucion, en fin Onmimon vs Imperialdramon es 8-2 a favor de onmimon :lol:
Digimon Tamers es buenisimo lleva el espiritu de la 1 y y la historia muy original
Digimon Frontier es una **** mierda
Avatar de Usuario
BY NeMo
#6227
Pues genial, las temporadas 1,2 y 3 son too good, la 4 ya es nefasta, que asco me da >_>.
Quiero un fansub para digimon 5, porfavor, me acabo de enterar que la hay y quiero verla.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#6232
Digimon 1= Esta bastante bien... lo mejor es cuando agumon y gabumon Digievolucion a wargreymon y metalgarurumon....
Digimon 2= Es la que ams me gusta de todas pero no me acuerdo de los nombre des las Digievoluciones

Las demas PUTA MIERDA TODAS... Aver digimon frontier da asco... y solo con ver esa las demas ya ni te cuento. Bueno digimon 3 no esta tan mal del todo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#6251
El primer digimon era muy bueno
El segundo me parecio un truño para alargar la saga
El tercero estaba muy bien, pero se lo fliparon demasiado con el final boss
El cuarto no era digimon, eran los jodidos caballeros del ciberzodiaco
El quinto npi pero parece que vuelven a los origenes
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6252
Yo tampoco sabía la existencia de la quinta temporada. Ahora los Digimon se convertirán en humanos y se clonarán entre plantas. El malo será una rata de laboratorio que planea dominar el mundo (digital y humano, eh)
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6303
No he leído lo que decís, pero he visto que alguien ha puesto el vídeo de la Película, la he visto y es una mierda hincada en un palo, y otra cosa, yo nunca he visto Digimon 1 ni 2, pero me dispongo a hacerlo en compañía dentro de poco.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6307
y otra cosa, yo nunca he visto Digimon 1 ni 2, pero me dispongo a hacerlo en compañía dentro de poco.
¿Con tu compañero Digital? =D
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6310
>_<

EDIT:
¿Por qué no te tengo agregado al msn? Eres un mierdas XD.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6318
Yo tampoco sabía la existencia de la quinta temporada. Ahora los Digimon se convertirán en humanos y se clonarán entre plantas. El malo será una rata de laboratorio que planea dominar el mundo (digital y humano, eh)

No, ahora se flipan más, y en vez de quedarse quitos animando a sus Digimons y tirandose anes de que caigan al suelo, ahora pelea, el protagonista al menos, se pega con monocromons y tipo 20 veces más grandes que él, pero les puesde con su Puño Dragón, es Goku.

@Hikotsu, no te meteas con Quirso, que yo quiero ser un niño elegido y tener mi compañero digital.

@RoniC, Nop, Tamers, es de las mejores, para muchos empatada con la primera, Frontier es muy buena, por mucha flipadez que se hagan y si alguna es mala es Savers.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]